Ir al contenido principal
C
Celia

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3604días 17hrs

14
Beatriz
Washitape.es
Beatriz, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:26

Hola!! Alguien ha comprado en esta tienda. Yo sólo conozco mi tienda de arte y mundoscrap. Es que buscando un papel para scrapbooking me ha salido esta página: Washitape.es.

Virginia, jueves 17-Mar-16 10
Sheila
Tinta blanca para el sello
Sheila, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:39

Chicas donde habéis comprado tinta q de verdad funcione para poner el sello de la boda en las etiquetas q la necesito blanca y la mitad de ellas no valen para nada. Gracias

Mananes, lunes 14-Mar-16 6
Mar Mar
Soso?
Mar Mar, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:15

Yo soy muy sencilla y a mi peke de dos años también le visto mxo de vakero y tal no me gusta muy arreglado k OS parece este modelo lo he comprado ya y hay gente k me dice k para la boda de sus padres...

Casandra, viernes 18-Mar-16 147
Paloma
Mirad que preciosidad me ha regalado mi hermana
Paloma, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:43

Me los ha hecho mi hermana en ganchillo, los voy a poner creo junto al libro de firmas

Iara, jueves 3-Mar-16 97
M
Certificado de nacimiento
Miriam, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:03

Hola, en el registro civil de donde vivo han pedido nuestros certificados de nacimiento por correo...es la provincia pero distas poblaciones. Sabéis mas o menos lo que pueden tardar?

Irene, martes 1-Mar-16 25
Lisi
Alfombra para la iglesia
Lisi, El 26 de diciembre de 2015 a las 10:44

Hola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún...

Dickymaria, jueves 14-Ene-16 25
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
*patricia*
Que zapato os gusta mas?
*patricia*, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:41

ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...

Helena, martes 1-Dic-15 223
Sara
Novias Toledo 2016: Preséntate!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Buenos días chicas y chicos!!! ¿Cómo están las futuras y futuros novios de Toledo? Os abrimos este grupo para que podáis compartir vuestras experiencias con la boda Os esperamos!!

Esther, sábado 30-Jul-16 42
Cristina
Luna de miel en vietnam y camboya
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...

Miriam, viernes 4-Mar-16 30
J
Ayuda a encontrar este zapato xfisss!!
Jenny, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Hola chicas!! Os escribo xq encontre esta foto en un post creado por las administradoras con las fotos de distinto tipos de zapatos y la verdad q en concreto hay unos q me an enamorado. Me parecen...

Jenny, lunes 28-Sep-15 15
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813
E
Vestidos rosa clara y pronovias.
Erika, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:24

Hola a tod@s. Alguien sabria decirme cuando esta disponible la coleccion entera de pronovias y rosa clara 2016 en tiendas? me caso en agosto y me gustaria ir a probarme ya los vestidos, pero quiero...

Barbara, domingo 8-Nov-15 23
María
Cambios en pronovias a partir de septiembre
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hola a todas, Acabo de estar esta misma tarde en una tienda pronovias probandome vestidos de novia. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando la de la tienda me ha dicho que a partir de septiembre hay cambios...

Saris, martes 15-Sep-15 71

Grupos generales

Inspiración