Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola!! Alguien ha comprado en esta tienda. Yo sólo conozco mi tienda de arte y mundoscrap. Es que buscando un papel para scrapbooking me ha salido esta página: Washitape.es.
Chicas donde habéis comprado tinta q de verdad funcione para poner el sello de la boda en las etiquetas q la necesito blanca y la mitad de ellas no valen para nada. Gracias
Me los ha hecho mi hermana en ganchillo, los voy a poner creo junto al libro de firmas
Hola, en el registro civil de donde vivo han pedido nuestros certificados de nacimiento por correo...es la provincia pero distas poblaciones. Sabéis mas o menos lo que pueden tardar?
Hola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...
Buenos días chicas y chicos!!! ¿Cómo están las futuras y futuros novios de Toledo? Os abrimos este grupo para que podáis compartir vuestras experiencias con la boda Os esperamos!!
Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...
Hola chicas!! Os escribo xq encontre esta foto en un post creado por las administradoras con las fotos de distinto tipos de zapatos y la verdad q en concreto hay unos q me an enamorado. Me parecen...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola a tod@s. Alguien sabria decirme cuando esta disponible la coleccion entera de pronovias y rosa clara 2016 en tiendas? me caso en agosto y me gustaria ir a probarme ya los vestidos, pero quiero...
Hola a todas, Acabo de estar esta misma tarde en una tienda pronovias probandome vestidos de novia. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando la de la tienda me ha dicho que a partir de septiembre hay cambios...