Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Parece mentira chicas pero ya ha llegado!! En unas horas estaré vestida de blanco y caminando hacia el altar cogida del brazo de mi padre y buscando la mirada de mi casi ya marido.. Tengo los nervios...
Necesito ayuda!! Me caso el 16 de julio en el restaurante la campana.Hoy una chica del negocio de la hosteleria me comento que la coxina del restaurante lleva un mes cerrada, q no hay camareros ni...
Estoy feliz ya tengo mis primeras compras para la boda.Compre los pomperos,un precioso paraguas de novia por que en Asturias llueve dia si y dia tambien y en Diciembre es mas que seguroLes recomiendo...
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Hola!!!! Quién se casa en marzo en Asturias ¿? Nos casamos en el ayuntamiento de Gijón y todavía andamos decidiendo restaurante. Saludos!!!
Hola a todas!Me caso en noviembre de este año, y estoy pensando en hacer mi vestido con Cristina Pascual. Alguna os lo habéis hecho con ella? Qué tal la experiencia? Presupuestos? Yo solo he tenido...
Hola chicas!! he pensado en comprar mini perfumes para dar de detalle en mi boda, pero no se dónde conseguirlos, porque los he visto en varias páginas de internet pero no se si fiarme; también he...
Hola!!! Alguna me puede ayudar?? Estoy buscando zapatos de novia en OVIEDO. Pero en muchas zapaterías no los trabajan. Alguien sabe de alguna zapatería?? Gracias
HOLA CHICAS!!!!LA VERDAD QUE DE ORQUESTAS ANDO BASTANTE PERDIDA Y ES MI CHICO EL QUE ESTA EMPEÑADO EN PONER ORQUESTA EN LA BODA,A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIR NOMBRE DE ORQUESTAS QUE HAYAIS VISTO...
Alguien mas que se case ese día en Asturias, yo estoy esperando por el certificado del juzgado para ir al ayuntamiento a fijar la fecha!! Que ganas!! ¿Dónde la haréis? Nosotros ayuntamiento de Oviedo...
Algun@ me puede decir peluquer@s buen@s en oviedo ya que es lo único que me queda y no tengo ni idea gracias
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Hola! Que tal? Yo me caso en peña mea!!