Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Una chica feliz de la vida :D

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 5hrs
S
Rio plaza new york?
Soy, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:50

Alguien a ido al hotel eio plaza new york time square? Me puede hablar de las instalaciones ascensores si estas cerrados o con cidrio tengo un poco de miedo a las alturas? Graciass

Miriam, sábado 15-Oct-16 7
Patricia
¿Novia elegante?
Patricia, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:44

¡Hola preciosas! Vengo haciendo una pregunta, a ver vosotras cómo entendéis la elegancia. Para vosotras, ¿una novia elegante qué es?

Patricia, sábado 15-Ago-20 9
Anna
¿Te casarías vestida así?
Anna, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:25

Hola novias!!!!! Hoy os propongo un vestido de novia diferente, solo para novias atrevidas y modernas. ¿Te casarías vestida así? ¿Sí o No?

Soraya, domingo 2-Oct-16 50
Judit
Ayuda pendientes
Judit, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:32

Hola Princesitas!!!! Estoy en un dilema muy grande y es queno se que pendientes quedarme jajajaja!!! Menos mal que solo me han gustado dos porque si llegan a ser mas no se que pasaria Me podeis...

Nanu, sábado 1-Oct-16 34
S
Catrinas para los meseros
Sara, El 25 de Septiembre de 2016 a las 18:39

Nuestra boda fue un poco especial y estas son algunas de las catrinas que realicé para la decoración de las mesas ?

Tatiana, lunes 26-Sep-16 11
Laura
Ayuda, post boda!
Laura, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Hola a tod@s! Me gustaría que me ayudarais en este tema. Mi chico y yo celebramos la ceremonia civil en la misma finca donde será el banquete, como queremos disfrutar del día a tope, de cada momento,...

Mar_A, jueves 22-Sep-16 9
Soraya
Tiendas novias madrid
Soraya, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:27

Hola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene y quiero empezar a mirar vestidos, me recomendais alguna tienda? Muchas gracias

Soraya, lunes 19-Sep-16 14
Laura
Ayudaaa
Laura, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:51

HolaaaDentro de 15 días nos vamos de luna de miel. Primero paramos 5 días en NY y después nos vamos una semanita a Riviera Maya. Nunca hemos cruzado el charco así que no sabemos muy bien si tenemos...

Laura, lunes 19-Sep-16 10
Noelia
Me caso en 8 días que opináis?
Noelia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola chicas me caso en 8 días quería mostraros el traje que voy a llevar y el peinado ya que hay gente que me dice que ese peinado no porfavor darme vuestra opinión.voy a ser una novia sencilla por...

Alba, viernes 16-Sep-16 37
Mayte
Alianzas
Mayte, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:54

Hola,me gustaria preguntaros el tema de las alianzas si las yevais las dos iguales o pueden ser direfentes?gracias

Aroa, jueves 8-Sep-16 28
Lidia
Ayudaaa!! necesito consejos!!
Lidia, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:51

Hola chicas!! Es mi primer debate que abro... Aver nosotros vamos a dar varios detallitos... Uno de ellos son DIY, mi abuela que tiene un campo, hemos cogido unos tronquitos y los hemos cortado en...

Lidia, viernes 26-Ago-16 28
Lucía
Cancan y baile...
Lucía, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:09

Chicas! He probado mi vestido con cancan y sin el... y definitivamente keda muxo mejor con el y camino mejor. El problema lo veo xa el primer baile,ya k pienso k no m dejara moverme bien. Ke hareis...

Sonia, lunes 29-Ago-16 6
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
Navarro Jimenez
Candy bar
Navarro Jimenez, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:04

Chicas que os habeis casado ya, podris poner fotos de vuestros candi bar?

Angela, sábado 6-Ago-16 25
P
Temática
Pilar, El 14 de Julio de 2016 a las 19:17

Buena tardes, respecto a la temática la verdad que no tenemos idea porque no hay nada que nos caracterice en ese aspecto. Una idea que tuve fue de hacerla de la película Up! Porque nos gustó mucho...

Nady, viernes 15-Jul-16 12
J
Aranjuez o chinchon
Juan, El 5 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola estoy buscando finca para casarme el año q viene, he mirado en chinchon en chinchon un par de fincas y una de ellas me han hablado bastante mal, además he buscado en Google opiniones y no la...

Eva., sábado 6-May-17 25
Nadia y Angel
Maquillaje y peinado.
Nadia y Angel, El 24 de Junio de 2016 a las 13:02

Alguna Novia que ya secaso. Me podria aconsejar alguna maquillaadora y peliuquera que hagan maquillaje con el erografo. En Madrid .

Nadia y Angel, lunes 4-Jul-16 10
Mireia
Vosotras que hariais??
Mireia, El 16 de Junio de 2016 a las 15:54

Pues eso en un par de semanas tengo la prueba de vestido y van a venir mi madre y mi suegra, y me encantaria tambien que vinieran mis 3 damas de honor que son mis amigas del alma porque yo no tengo...

Laura Vizcaíno, viernes 17-Jun-16 57
Patricia
Una preboda diferente
Patricia, El 15 de Junio de 2016 a las 23:12

Aunque la hicimos a finales de marzo, me parece que es una buena idea poneros algunas fotos de nuestra preboda para que veais algo diferente de lo que se suele hacer. Va dedicado a todas aquellas...

Lorena, martes 12-Jul-16 73
Diana
Dar una sorpresa
Diana, El 8 de Junio de 2016 a las 10:08

Hola, tengo unas sobrinas maravillosas son mayores y me han ayudado muchísimo con todos los preparativos de la boda, además se que nos han preparado muchas sorpresas y claro también de alguna forma...

Cristina, miércoles 8-Jun-16 6
E
Ojeras
Esther, El 4 de Junio de 2016 a las 13:37

Hola !! Chicas tengo un problema y es que tengo unas ojeras muy señaladas . Sabéis algún remedio o producto para quitarlas ???? Gracias !!

Noviaalafuga, viernes 10-Jun-16 13
Jonathan
Hacienda - Leer todos muy importante
Jonathan, El 1 de Junio de 2016 a las 12:27

Leer esta noticia y sobre todo escuchar el audio q es donde dan mas detalles de como librarse de esta averracion que ha llevado a cabo hacienda la noticia dice q lleva un par de años reclamando yo me...

Ladysith, miércoles 1-Jun-16 21
Marta
Conos de arroz
Marta, El 29 de Mayo de 2016 a las 11:21

Hola chicas.. me toca hacer los conos para el arroz.. me gustan los de papel kraft marron con mini blondas... mi pregunta es ¿cual es la medida para recortar el papel y el de las blondas? La verdad q...

Nuria, domingo 29-May-16 6
Sandra
Can can barcelona.
Sandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 03:53

Pues eso.. q no se donde puedo comprar un can can económico y que quede bien.. pq los de aliexpress (ya he comprado dos) o no llega al suelo o la talla es demasiado pequeña..necesito urgente un cancan...

Katherine, lunes 30-May-16 19
Nuria
Pesadilla pasaporte de los coj....es
Nuria, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:14

De verdad es necesario bloquear la página con el dichoso pasaporte? Me encanta esta página de verdad pero me importa un pimiento todos los datos que se dan en el juego este ,es que es insoportable...

Anna, martes 24-May-16 13
Veronica
Vestidos de invitadas
Veronica, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:27

Hola a todas! Hoy no escribo sobre mi futura boda, si no sobre la boda de una amiga que se casa este verano. No sé si es adecuado meter este debate en este tema, si no lo es pido disculpas. Mi duda es...

Sil:), martes 24-May-16 38
Araceli
Qué os parece mi vestido?
Araceli, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:23

A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo

Sonia, sábado 10-Sep-16 232
Alba
De los pies a la cabeza
Alba, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:48

Os parecera una locura pero hoy me compre los zapatos para el gran dia,casi un año antes y sin idea de que vestido llevare...Pues creo que al ver que muchas de vosotras os volveis loca buscando los...

Sil:), miércoles 18-May-16 40
N
Tocado flores preservadas
Novia, El 7 de Mayo de 2016 a las 08:59

Estoy pensando en un tocado de flores preservadas para mi recogido pero no estoy muy segura de como lo quiero. ¿Alguna va a llevar algo así? ¿Puede enseñarnos su foto?

Mónica, domingo 8-May-16 7
Silvia
Necesito un consejo
Silvia, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:20

Queria pediros un consejo. Tengo cita para el miercoles para mirar vestido en Ada novias en Palma, la tienda nueva que han abierto, y me acaban de avisar hoy que hay que anularla porque no tienen los...

Silvia, jueves 17-Mar-16 99
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
E
Maquillaje día b
Elisabeth, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:36

Chicas, hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Que os parece?? Que cambiaríais? Que ojo y color de labios elegís?? Las ojeras se ven más brillantes de lo que estaban, es que tengo el ojo muy hundido...

Magally, miércoles 10-Feb-16 37

Grupos generales

Inspiración