Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Una chica feliz de la vida :D
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
125Alguien a ido al hotel eio plaza new york time square? Me puede hablar de las instalaciones ascensores si estas cerrados o con cidrio tengo un poco de miedo a las alturas? Graciass
¡Hola preciosas! Vengo haciendo una pregunta, a ver vosotras cómo entendéis la elegancia. Para vosotras, ¿una novia elegante qué es?
Hola novias!!!!! Hoy os propongo un vestido de novia diferente, solo para novias atrevidas y modernas. ¿Te casarías vestida así? ¿Sí o No?
Hola Princesitas!!!! Estoy en un dilema muy grande y es queno se que pendientes quedarme jajajaja!!! Menos mal que solo me han gustado dos porque si llegan a ser mas no se que pasaria Me podeis...
Nuestra boda fue un poco especial y estas son algunas de las catrinas que realicé para la decoración de las mesas ?
Hola a tod@s! Me gustaría que me ayudarais en este tema. Mi chico y yo celebramos la ceremonia civil en la misma finca donde será el banquete, como queremos disfrutar del día a tope, de cada momento,...
Hola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene y quiero empezar a mirar vestidos, me recomendais alguna tienda? Muchas gracias
Hola chicas me caso en 8 días quería mostraros el traje que voy a llevar y el peinado ya que hay gente que me dice que ese peinado no porfavor darme vuestra opinión.voy a ser una novia sencilla por...
Hola chicas!! Es mi primer debate que abro... Aver nosotros vamos a dar varios detallitos... Uno de ellos son DIY, mi abuela que tiene un campo, hemos cogido unos tronquitos y los hemos cortado en...
Chicas! He probado mi vestido con cancan y sin el... y definitivamente keda muxo mejor con el y camino mejor. El problema lo veo xa el primer baile,ya k pienso k no m dejara moverme bien. Ke hareis...
Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...
Chicas que os habeis casado ya, podris poner fotos de vuestros candi bar?
Hola estoy buscando finca para casarme el año q viene, he mirado en chinchon en chinchon un par de fincas y una de ellas me han hablado bastante mal, además he buscado en Google opiniones y no la...
Alguna Novia que ya secaso. Me podria aconsejar alguna maquillaadora y peliuquera que hagan maquillaje con el erografo. En Madrid .
Pues eso en un par de semanas tengo la prueba de vestido y van a venir mi madre y mi suegra, y me encantaria tambien que vinieran mis 3 damas de honor que son mis amigas del alma porque yo no tengo...
Aunque la hicimos a finales de marzo, me parece que es una buena idea poneros algunas fotos de nuestra preboda para que veais algo diferente de lo que se suele hacer. Va dedicado a todas aquellas...
Hola, tengo unas sobrinas maravillosas son mayores y me han ayudado muchísimo con todos los preparativos de la boda, además se que nos han preparado muchas sorpresas y claro también de alguna forma...
Hola !! Chicas tengo un problema y es que tengo unas ojeras muy señaladas . Sabéis algún remedio o producto para quitarlas ???? Gracias !!
Leer esta noticia y sobre todo escuchar el audio q es donde dan mas detalles de como librarse de esta averracion que ha llevado a cabo hacienda la noticia dice q lleva un par de años reclamando yo me...
Hola chicas.. me toca hacer los conos para el arroz.. me gustan los de papel kraft marron con mini blondas... mi pregunta es ¿cual es la medida para recortar el papel y el de las blondas? La verdad q...
Pues eso.. q no se donde puedo comprar un can can económico y que quede bien.. pq los de aliexpress (ya he comprado dos) o no llega al suelo o la talla es demasiado pequeña..necesito urgente un cancan...
De verdad es necesario bloquear la página con el dichoso pasaporte? Me encanta esta página de verdad pero me importa un pimiento todos los datos que se dan en el juego este ,es que es insoportable...
Hola a todas! Hoy no escribo sobre mi futura boda, si no sobre la boda de una amiga que se casa este verano. No sé si es adecuado meter este debate en este tema, si no lo es pido disculpas. Mi duda es...
A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo
Os parecera una locura pero hoy me compre los zapatos para el gran dia,casi un año antes y sin idea de que vestido llevare...Pues creo que al ver que muchas de vosotras os volveis loca buscando los...
Estoy pensando en un tocado de flores preservadas para mi recogido pero no estoy muy segura de como lo quiero. ¿Alguna va a llevar algo así? ¿Puede enseñarnos su foto?
Queria pediros un consejo. Tengo cita para el miercoles para mirar vestido en Ada novias en Palma, la tienda nueva que han abierto, y me acaban de avisar hoy que hay que anularla porque no tienen los...
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Chicas, hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Que os parece?? Que cambiaríais? Que ojo y color de labios elegís?? Las ojeras se ven más brillantes de lo que estaban, es que tengo el ojo muy hundido...