Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2941días 2hrs
Carmen
Un día de mágico
Carmen, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:33

Nuestro día fue ayer y fue algo indescriptible, inolvidable......mágico en definitiva!! No podría haber salido mejor ni en mis mejores sueños. Para las que estáis esperando que llegue vuestro día, os...

Isa(Murcia), martes 17-May-16 21 1.185
M
La semana de la boda
María, El 12 de Mayo de 2016 a las 07:31

Hola! Qué tal? Como nunca me he casado :p Tengo la duda de qué es lo que se hace la misma semana de la boda....a parte de recoger el vestido en la tienda y decorar el día antes el sitio... Qué má se...

Sara, viernes 13-May-16 17
Sonia
Novi@s que os casais el 14 de mayo
Sonia, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:16

Buenos chic@s ya estamos a 2 dias del gran dia como os sentiis? lo teneis ya todo o os queda algo? yo estoy super nerviosa entre otras cosas por que ayer fui al que se supone que era la prueba...

Carmen, miércoles 11-May-16 2
Caleb
¿cuánto alcohol se puede comprar con los 3.000 € que piden por una barra libre?
Caleb, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:05

Me parece excesivo el coste de las llamadas Barras libres, creo que es donde más hinchan los precios llegando a pedir 15-20€ por invitado. Mis amigos y familiares no suelen beber tanto, pero da igual,...

Ascen, jueves 12-May-16 103
L
Boda un mes y diez días antes de nuestra boda
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...

Anna, lunes 9-May-16 119
Carmen
Disculpad mi ignorancia, pero.....
Carmen, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:15

¿Para qué sirve lo de los cuadernos Rubio para los testigos? Veo mucha gente que pregunta por ellos, para los testigos o no sé qué....¿Alguien me puede explicar qué función tienen?

Nathalie, viernes 6-May-16 9
Anita
A 14 dias!!!
Anita, El 29 de Abril de 2016 a las 20:56

Bueno chicas, queria compartir con todas vosotros este gran momento. Despues de año y medio prometida ya solo me quedan 14 dias!!Estoy a 1 semana de mi despedida de soltera que x suerte para mi me la...

Yessi, sábado 30-Abr-16 26
Sara
Entrada novia
Sara, El 28 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola amores!!Que canción habéis pensado para entrar vosotras? Y vuestros chicos? Es algo que me trae de cabeza.Que os parece "serás" de Carlos Rivera?A ver si entre tod@s nos ayudamos.Gracias!!

Cristina, jueves 12-May-16 55
C
Cajas de fresas
Cris, El 21 de Abril de 2016 a las 08:41

Hola. Me han dado ocho cajas para decorar. dos voy a usarlas para los paypays. Alguna idea de para qué puedo usar las otras? Como las habéis decorado vosotras? Me mandáis ideas! Gracias

Esther, miércoles 28-Jun-17 14
Rosa
Exposición del vestido
Rosa, El 19 de Abril de 2016 a las 07:10

Buenos días chicas!Leyendo un debate espantoso acerca de las perchas he caído en una cosa... Expondréis el vestido el día de antes de la boda para que lo vea la gente? De ser así, se utiliza la percha...

Miriam, miércoles 20-Abr-16 53
S&m_
Dar invitaciones,demasiado pronto ??
S&m_, El 18 de Abril de 2016 a las 21:01

Chic@s ! Buenas tardes, tengo una duda bodil existencial .Os cuento nos casamos el 7-10-17 el tema es que en navidades es cuando vemos a toda la familia y mi chico dice q darlas en la navidad de...

lur, miércoles 20-Abr-16 67
Lourdes
Photocall casero tiras papel o tiras tela ?
Lourdes, El 15 de Abril de 2016 a las 15:20

Buenas a tod@s! Quierl hacer el photocall del estilo de las fotos. Alguien q lo haya echo.. con q lo hizo? Tela o papel pinocho? El papel pinocho lo veo muy original además de económico.. q me...

Angela, sábado 16-Abr-16 12
Karmela
Novias del 14 de mayo, contador a 2 cifras!!!
Karmela, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:49

Chicas!!! Que estoy ya está aqui!!! Cuanta ilusion yaaaaa!!!! Que poquito queda!!!

Rebeca, lunes 2-May-16 15
Sandra
A 29 dias..
Sandra, El 14 de Abril de 2016 a las 08:37

Pues eso como dice el titulo, me quedan 29 dias....estoy relajada, pero hay momento que me pongo de los nervios, creo que lo tengo todo o casi todos, esta tarde voy a recoger las alianzas, y a...

Sandra, viernes 29-Abr-16 37
Tamara
Detalles a los invitados si o no??
Tamara, El 14 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola chicas, ultimamente estoy debatiendome en no dar detalles a los invitados... He estado en bodas en los que han dado y en otras en las que no y al fin y al cabo pienso que mucha gente lo olvidara...

Cristina, sábado 4-Jun-16 56
V
Dudas con el vestido!!!!
Vane, El 14 de Abril de 2016 a las 12:10

Hola chicas, No sé que hacer con el vestido de novia, estoy cansada de ver mil vestidos e ir a mil tiendas y la verdad aún no logro dar con EL vestido!!!! Reservé un vestido en Pronovias, que es el...

Saray, martes 1-Nov-16 76
Aroa
Vestido novia
Aroa, El 11 de Abril de 2016 a las 20:31

Chicas!!!!sitios en valencia que tengan vestidos baratos???solo conozco vertize...graciasss

Aroa, martes 12-Abr-16 6
E
19 y bajando!!!!
Eva, El 11 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola chicas, ya sólo me quedan 19 días y ya afloran mis nervios!! Alguna más que le quede poquito?? Suerte a todas!!

Elisabeth, martes 12-Abr-16 9
M
Dieta
Mrs, El 11 de Abril de 2016 a las 15:56

Hola!El mes que viene tendré que empezar a cuidarme. Pero no se si seguir alguna dieta o simplemente comer bien y evitar las chinches, chocolate etc. Tendría que quitarme un kilo o dos, pero me voy a...

Laura, jueves 30-Jun-16 27
Titi
Detalle despedida
Titi, El 10 de Abril de 2016 a las 19:47

Holaaa!!Se va acercando el dia, y con esto la despedida....no se que dia es, pero me gustaria hacerles un detalle alguna idea??Muchas gracias

Lorena, lunes 11-Abr-16 20
Marina
Bata y zapatillas
Marina, El 10 de Abril de 2016 a las 19:35

Hola chicas!! Me caso el 18 de junio y no sé dónde podría encontrar una bata y zapatillas blancas que sean económicas ya que solo las voy a utilizar para ese día. Muchas gracias!! ?

Mmar, lunes 11-Abr-16 18
Maritza
Aerógrafo vrs esponja y pincel
Maritza, El 9 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola guapísima tengo la cabeza hecha un lío y me gustaría que me pudiesen ayudar no si maquillarme con aerógrafo o maquillarme con la tradicional Esponja y pincel alguna que se haya maquillado con...

Ceriii, viernes 29-Abr-16 22
R
Agobiada con como entregar regalos sin pasarme el time
Raquel, El 3 de Abril de 2016 a las 23:38

No quiero agobiar pero me hace mucha ilusion regalar cositas, a las mujeres unos kits echos por el rincon de lulita,honbres botellas de vino niños tazas pizarra, como regalos especiales quiero...

Laura, sábado 9-Abr-16 9
B
Prueba de vestido
Beautiful, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:09

Hola!! Me caso el 8 de octubre y mi PRIMERA prueba de vestido es el 30 de agosto...Me dijo la modista que si fuera por ella me la haria una semana antes de la boda pero como las novias nos ponemos muy...

Sandra, martes 29-Mar-16 59
Veronica
Desesperada!no encuentro bata ni camison
Veronica, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:24

Buenas noches chicas!no encuentro ninguna bata ni camison que me llene vi una chica q se la habia cogido en yamamay y he ido a dos tiendas y no encuentro nada y x online me da cosa....alguna q me...

Inma y Rafa, viernes 17-Jun-16 53
M
Invitadas que quieren ser mas que la novia
Maria, El 27 de Marzo de 2016 a las 01:41

Hoy a casi 2meses estoy muy cabreada he visto el vestido que una de las primas de mi novio va a llevar y es para dar el cante. Es super rosa y con 7 capas de tul hasta ella dice que no sabe ni como va...

Paula, lunes 28-Mar-16 46
S
Dietaa
Sandra, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:12

Chicas nenesito aññuda kiero una dieta para perder 10 kilos antes de agosto que seria mi boda pero nesesito una dieta sin efecto rebote

Sandra, sábado 26-Mar-16 13
Ana
Novia atipica o .....?
Ana, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:33

Hola chicas, no se sq estoy leyendo muchos debates y madre mía he debido perderme en algún sitio xq , regalos de los novios para padres, suegros padrinos , damas .....jolin o esto ha cambiado mucho o...

Novia Lpgc, lunes 21-Mar-16 30
C
Comprar un candi bar
Carlos, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:43

Hola buenos días. Quería saver donde puedo comprar un candi bar barato porque los e visto en alguna página y cuestan muxisimoo. Quería información si alguien lo a comprado por Internet barato o de...

Carmen, domingo 20-Mar-16 12
Baby
Help!! no sé que hacer!!
Baby, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:48

Chicas estoy en un dilema, siempre he querido que mi ramo sea de peonias y rosas en colores pasteles, pero por otra parte quiero llevar los labios rojos porque no me veo con otro color! Soy muy yo con...

Baby, sábado 19-Mar-16 53
Andrea
Llena de dudas
Andrea, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:22

Al entregar las invitaciones e pensado que junto a ella iría un pequeño recuerdo o algún detalle todo

Paula, viernes 18-Mar-16 10

Grupos generales

Inspiración