Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
¿arroz que no mancha?
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:47

Hola a tod@s! He leído en varios post que el arroz redondo normal puede dejar marcas blancas sobre todo en el traje del novio al ser más oscuro. También he leído que se puede enjuagar un par de veces...

Paloma, miércoles 21-Mar-18 19 20.974
Carmen
Detalle para oficiante de boda
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola a tod@s! Nos casamos en mayo de 2016, ceremonia civil, aunque haremos una ceremonia con amigos y familiares en los jardines de los salones donde posteriormente celebraremos el banquete. La...

Maria, sábado 20-May-17 12 2.263
Carmen
Duda con el color del vestido de la madrina
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:15

Hola! Me gustaría saber vuestra opinión. La madrina (mi suegra) ha elegido un vestido largo color gris perla, plateado. En la foto que vi, según le de la luz se ve super claro y brillante. Me agobie...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 32 1.857
Carmen
Un día de mágico
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:33

Nuestro día fue ayer y fue algo indescriptible, inolvidable......mágico en definitiva!! No podría haber salido mejor ni en mis mejores sueños. Para las que estáis esperando que llegue vuestro día, os...

Isa(Murcia), martes 17-May-16 21 1.187
Carmen
Disculpad mi ignorancia, pero.....
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:15

¿Para qué sirve lo de los cuadernos Rubio para los testigos? Veo mucha gente que pregunta por ellos, para los testigos o no sé qué....¿Alguien me puede explicar qué función tienen?

Nathalie, viernes 6-May-16 9 874
Carmen
Mis cositas diy!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:00

Hola a tod@s! Aunque todavía faltan 7 meses para nuestro dia, poco a poco vamos haciendo los detalles y la decoraciones. Aquí os enseño algunas de las cositas que ya tenemos.1) caja decorada (para las...

Noelia, viernes 30-Oct-15 63 2.682
Carmen
¿creéis que el jabón de las burbujas puede manchar?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola chicas!! La idea de los pomperos me parece muy chula. Nosotros hemos pensado en ponerlos junto con el arroz, para que los invitados "adornen" nuestra salida de la ceremonia (al aire libre) ya...

Carmen, miércoles 21-Oct-15 29 5.064
Carmen
Musica para la ceremonia
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Hola a tod@s! Estos dias mi chico y yo estamos buscando la música para los diferentes momentos de la ceremonia, como la entrada del novio y la madrina, la novia con el padrino, las lecturas de los...

Davinia, martes 22-Sep-15 12 348

Grupos generales

Inspiración