Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a tod@s! He leído en varios post que el arroz redondo normal puede dejar marcas blancas sobre todo en el traje del novio al ser más oscuro. También he leído que se puede enjuagar un par de veces...
Hola a tod@s! Nos casamos en mayo de 2016, ceremonia civil, aunque haremos una ceremonia con amigos y familiares en los jardines de los salones donde posteriormente celebraremos el banquete. La...
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión. La madrina (mi suegra) ha elegido un vestido largo color gris perla, plateado. En la foto que vi, según le de la luz se ve super claro y brillante. Me agobie...
Nuestro día fue ayer y fue algo indescriptible, inolvidable......mágico en definitiva!! No podría haber salido mejor ni en mis mejores sueños. Para las que estáis esperando que llegue vuestro día, os...
¿Para qué sirve lo de los cuadernos Rubio para los testigos? Veo mucha gente que pregunta por ellos, para los testigos o no sé qué....¿Alguien me puede explicar qué función tienen?
Hola a tod@s! Aunque todavía faltan 7 meses para nuestro dia, poco a poco vamos haciendo los detalles y la decoraciones. Aquí os enseño algunas de las cositas que ya tenemos.1) caja decorada (para las...
Hola chicas!! La idea de los pomperos me parece muy chula. Nosotros hemos pensado en ponerlos junto con el arroz, para que los invitados "adornen" nuestra salida de la ceremonia (al aire libre) ya...
Hola a tod@s! Estos dias mi chico y yo estamos buscando la música para los diferentes momentos de la ceremonia, como la entrada del novio y la madrina, la novia con el padrino, las lecturas de los...