Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Mayo 2016 Barcelona

Decepcionados con el banquet de premià

Jessica, el 9 de Septiembre de 2016 a las 00:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32

Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar.

- Eduard, el comercial el primer día nos vendió que ibamos a estar solos en el restaurante para asi disfrutar de dos zonas que es lo que buscábamos, una para aperitivo otra para cena. A las semanas volvimos con los padres y les vendió lo mismo. Sin mirar más restaurantes nos quedamos con El Banquet. Firmamos el contrato contratando la parte de arriba, pero sin darnos cuenta que no ponía que nos daba la exclusividad para ese día, pero si, que nos regalaba el baile disney. Cuando fuimos a la prueba de menú nos enteramos que no teníamos exclusividad, pero nos dijo que si no había ningún otro evento ese día tendríamos todo el restaurante para nosotros.

A un mes nos dice que hay otra pareja interesada, pero que no pagáramos la exclusividad pq no era seguro, y lo mismo que si no había nadie más, era todo para nosotros. Una semana antes de la boda no habia ningun otro evento contratado y me da por preguntar que si en caso de lluvia ponían carpas en el jardin o se celebraba en la parte de abajo el aperitivo pq daban predicción de lluvias. Mi sorpresa fue que no tenian carpas, y que si las quería tenia que pagarlas y lo peor aun que si quería la parte de abajo tenia que soltar un paston, todo esto a tres días de la boda... me salieron los nervios y lloraba desconsoladamente.

Eduard me llamó de no muy buenas formas..queriéndome seguir vendiéndome humo..que él había hecho lo posible para que hubiese otro evento el mismo día para estuviésemos solos...pero tenia que pagar. Después de hablar en varias ocasionse con Blanca, y no parar de llorar en tres días, ella me reconoció que no tener exclusividad, pero si tener el baile disney era contradictorio, pq si había un evento en la parte de abajo yo les iba a ocupar su zona para el baile disney. Pero Eduard seguia en sus trece. Un día antes de la boda me llamó Silvia ofreciéndome el salón de abajo. A Eduard acabé ventándole cada vez que yo iba en esos últimos días ya que estaba fatal por venderme humo, sabia que queriamos dos espacios cuando fuimos a verlo y nos lo vendió asi, una vez entregada la paga y señal se le olvidó todo lo que nos habia dicho. La opninión de familia fue que como no ocuparon la zona de abajo para otro evento querian lucarse conmigo.

- Primero mi organizador era un tal Dídac que por mucho que le pedia información de los extras del resturante no me los enviaba, tardó casi dos meses en contestarme. Luego tuve a Blanca, estuve meses hablando con ella, que era la organizadora de nuestra boda, pues el día de la boda se fue al poco de llegar nosotros al restaurante, dejándome con otra organizadora que no habiamos hablado con ella de nuestra boda, Silvia. Todo lo hablado durante meses se desmontó, la nueva organizadora nos reorganizaba todos los actos mientras iba pasando la noche. Cosa que hizo que estuviese todo el rato consultándome y que no dejó que disfrutara de la noche pq estaba pendientes de todos los cambios. Me cambió la forma de entregar los detalles, la entrega de mis amigas, la entrega de la liga, la entrega de jamones, la sorpresa de mis amigos..solo se respetó la entrega a los padres y del ramo.

- Por otro lado, el primer plato no es lo que probamos en la prueba de menú, el relleno del ravioli no era lo que probamos. Las 8 personas que fuimos a la prueba de menú dos meses antes no reconocimos el plato. Nunca hubiese puesto un plato relleno con brócoli cuando ni siquiera lo como en casa.

- Por ultimo, teníamos contratado dos horas de baile y barra libre con posibilidad de ampliar en el momento, cuando empezó el baile llevábamos 1h y 30 minutos de retraso. Tan solo añadí 30min extras pq ya era tarde y me cobraron 1h30’. Los pagué pq tenia ganas de disfrutar de la noche ya que había estado pendiente de todos los cambios y no pude disfrutar y tenia ganas de pasarlo bien. Pero no debería haber sido asi, no se me debería haber cobrado todo ese tiempo, ya que la primera organizadora ajustó demasiado los tiempos sabiendo que habían muchas entregas y dos sorpresas de mis amigos a nosotros que cogían unos 30 minutos demás. Además que Eduard nos dijo que las horas de baile se respetaban, si eran dos horas contratas eran dos horas, incluso nos comparó con el Can Marlet, donde el trabaja antes. El baile empezó a las 01.30, por tanto teniamos pagadas hasta las 03.30, añadí hasta las 04.00, pero pagué en vez de 30min, pagué 1h30'

-Desde mi experiéncia, yo no volvería a casarme en este restaurante, aunque todo salió perfecto a la vista de los invitados que quedaron encantados,… pero me dejaban ir a wc con cuenta gotas, no dejaron a mi hermana colocarme la cola, no querían que fuera a fumar pq los invitados me seguían, el segundo plato me lo quitaron de la mesa, el postre nos sugirieron que nos los comiésemos rápido, q la fotógrafa en el momento de hacer fotos con los invitados la presionaban para que hiciera fotos en grupos (suerte que ella no les hizo caso..), casi van a buscar a un amigo al lavabo pq teníamos la entrega de los novios para él y no salía…y todo pq íbamos con retraso. Para mi fue muy estresante y pude disfrutar poco del momento y de mis invitados, que cuando se acercaban a mi, la organizadora venia a preguntarme cada dos por tres.

Les sugeriría, que pensaran que todas las novias soñamos con ese día durante meses, y que aunque no todo pueda salir como deseamos, queremos disfrutar, aunque llueva y llevemos un rato de retraso y sobretodo queremos que nos sean sinceros. Que la organización debería mejorar ya que es ilógico que la chica con la que hables durante todo el proceso, se vaya al poco de llegar. Que entiendo que no deja de ser un negocio que les hace ganar dinero, pero es mucho dinero con mucha ilusión que queda en el recuerdo siempre, y yo a pesar de pasar meses, solo recuerdo estrés y prisas desde que pisé el restaurante ese día.

32 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 13 de Septiembre de 2016 a las 05:38
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mientras que pasaban los dias me mandaba wasaps diciendome que me quedaria sin fecha, hasta que le dije que si pasaba eso me daba igual. Y ya me dijo que tranquila que aun estaba libre. Como yo queria un domingo y me daba igual el que fuera, estaba tranquila
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a ver el Banquet, y la verdad que estuve muy incomoda haciendo la visita. Queria vender el Banquet a toda costa dejando mal otros sitio, eso si sin decir nombres. Alardeando de que ellos enseñaban hasta los lavabos.... a mi me los enseñaron en todos los sitos que fui. A parte con los precios... todo eran extras, la.boda te salia por un gran pico. Eduard muy insistente por el whatsapp. Lo unico que me ayudó el Banquet fue a elegir nuestro sitio, solo salir de alli y llamé.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos no me gustó tanta insistencia
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte guapa, espero que aunque saliera así pudieras disfrutar un poco del baile al menos y que tu experiencia sirva para que a otras parejas no les pase
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros miramos muchos restaurantes y estuvimos a punto de coger el banquet de premia, pero cuando fuimos a enseñarlo con los padres le empecé a hacer otras preguntas y resultaba de que todo eran extra y había que pagar por todo. Eduard no paraba de intentar convencernos y decirnos que el banquet de premia era la mejor opción , incluso por whatsapp, le daba igual la hora que fuera. Eso me agobio mucho y cada vez que iba salía con dolor de cabeza así que me lo plantee y decidí no casarme alli. Es una pena que pasaras tantos nervios.
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta gente solo va por la pasta...y como saben que los novios lo pagan todo...total para una vez que te casas...hay q darle difusión y mala fama a estos lugares de saca cuartos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa!!!!es vergonzoso que jueguen así con la gente en un día tan especial. Con lo que cuesta organizar, buscar sitios, opciones, dolores de cabeza, que si esto....que si lo otro, el dinero y la ilusión......y que tengas que estar pendiente de esas cosas tú ese día, cuando tu función es estar por tus invitados y disfrutando de la fiesta. Lamento mucho la mala experiencia Jessica, de verdad. Un abrazo
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela.. hay que andar con pies de plomo con todo lo que contratamos.. lo siento mucho por vuestra boda, esta muy bien que hayas echo este debate, no te arrepientas porque así podrás ayudar a otras chicas a que no les pase lo mismo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Girona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que no disfrutaras a tope como se merece una novia que tiene tanta ilusión. Consuélate con que tus invitados no se enteraron de todo el estrés. Espero que tus fotos hayan quedado muy lindas y que viéndolas puedas recordar lo bonito que viviste ese día. Gracias por compartir. Seguro que a alguna pareja le ayudas. Y los del restaurante, que espabilen, si sólo piensan en dinero nadie querrá contratar una celebración tan importante allí.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea era mentira lo de que había otra boda??? claro a mí me daría de todo... Bueno.. Esque como me venga con esas o me haga esa putada el dinero que le debo no se lo pago!!! Porque a mí me dijo que ese día estaríamos solos porque yo también hiva buscando como tú un sitio donde estuviéramos solos!! De echo yo estuve una semana llorando porque no encontraba nada!!! Todos los restaurantes estaban completos ese día!! Y los que quedaban se hacían dos bodas o más ese día!! Hasta que me llamó el y me dijo aquí no tendrás ese problema!! Porque la finca se divide en dos con unos setos!! Y si se hace otra boda tú no la ves porque son dos caminos diferentes y el salón de abajo no lo ocuparía nadie!!! De hecho... En mi contrato me pone hora a convenir... Porque no teníamos claro si se haría por la mañana o por la tarde... Y me dijo tranquila porque como lo tienes todo el día para ti sola... Puedes cogerlo a la hora que quieras!! Y yo no he querido laExclusividad... Porque dijimos para que? Si vamos a estar solos!!! Mi marido le pregunto si lloviera donde se haría? Y nos dijo en el salón de abajo o en la sala after... Ósea que imposible que haya otro evento!! Espero no me engañe!! Porque me da la boda!!! Y si me da la boda!! Esque no le pago porque quería que le dejáramos pagado todo por antelación y le dijimos que no... Y se lo hicimos poner en el contrato... Que hasta elFinal de la boda no le pagamos ósea que si me hace eso el mismo no le pagaré!!! Entiendo tu malestar porque a mí me hubiese dado de todo!!! Pero a final todo salió bien no? Nadie ocupó elSalón de abajo y no llovió no? Dentro de lo que cabe te salió bien!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A nosotros nos hizo exactamente lo mismo y el día de Navidad! Vaya tela
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Yo es el primer restaurante que fui a visitar...la primera visita bien, Eduard te lo vende perfecto etc, reservamos la fecha ante su insistencia...tras hacer números en casa en casa vimos que se nos iba de las manos porque los precios para lo que ofrecían no eran muy competitivos, pero aún y así decidimos no decirle que no todavía. Pues bien el 25 de Diciembre me manda un whatsapp y me dice que hay otra pareja interesada en la fecha y que al lunes siguiente hacían la paga y señal, le digo que ningún problema que les de la fecha, pues bien después de decírselo y terminar la conversación que hubiera sido lo correcto, tiene las pelotas de decirme que no teníamos que haber ido a visitar el restaurante porque no estamos seguros de casarnos y que si no estamos seguros mejor no haber ido a hacer la visita...no lo mande a freir porque era Navidad, pero vamos todavía me quedan ganas.Gracias que encontré un restaurante mejor, la comida genial, el sitio precioso y la atención ni te cuento.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Igual que mi contrato.... Pone que el aperitivo se hace en el jardín de abajo y que yo contrato el salón up de arriba... Y yo no no he querido la exclusividad y me dijo como a ti que ese día estaremos solos que no nos podemos ver con otra boda..porque si cogenos el salón de arriba el de abajo no lo pueden ocupar.... Eso entendí yo...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te explico.Mi pareja y yo teníamos claro q queríamos un restaurante donde sólo estuviésemos nosotros y que tuviese dos ambientes. El comercial nos vendió que íbamos a estar solos el día de la boda y q el aperitivo se haría abajo y el banquete arriba pq el salón es el que nos gustó aunq no llegáramos al mínimo de invitados íbamos a pagar la diferencia q ellos nos pedían para ocuparlo.En mi contrato de arras pone q contrato la parte de arriba y q me regalan el baile disney, pero nada de exclusividad. En la prueba de menú me entero q podía haber otra pareja en el salón de abajo y ocupando el espacio q el me vendió. Y me dijo q no pagara exclusividad pq si no había otro evento abajo sería todo para nosotros. Se acercó el día y no consiguieron otro evento , aunq habían varias parejas interesadas esos meses desde q me enteré q no teníamos exclusividad, según me informaba Eduard. Como iba a llover el día de nuestra boda, pregunté si me iban a poner carpas en el jardín o se haría el aperitivo en el salón de abajo, sorprendiéndome con que no tenían carpas y q el aperitivo se haría en el salón de arriba donde íbamos a cenar. Me sentó muy mal pq eso no es lo que queríamos, no es lo q buscábamos en ningún momento, ni lo q nos habían vendido. Y Eduard nos dijo q si queríamos el salón de abajo para el aperitivo teníamos q pagarlo, después de decirme en varias ocasiones q si no había nadie era todo para nosotros.Lo ilógico, es que, yo tenía por contrato el baile disney y por tanto, si llega a haber otro evento en la parte de abajo yo les hubiese ocupado el jardín con el baile de novios en medio de su boda...La opinión de mis amigos y familia, q esos días me apoyaron mucho, (ya q a tres días de la boda estaba llorando todos los días por ese asunto, q para otros quizás será una tontería, pero para mi era un mundo ya q no era lo q queríamos ni como nos los habíamos imaginado, además de la sensación que teníamos de q nos habían tomado el pelo), esq como no tenían otra boda abajo, querían sacarme el dinero.Si no hubiese sido q ya había pagado gran parte del convite , me hubiese ido a cualquier otro lado a celebrarlo
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Haver no entiendo nada... Si tú contratasteis elSalón de arriba.... El de abajo ese día no puede estar ocupado por nadie... Vamos al menos es loQue me dijo eduard y que yo estuviera tranquila que no me hiva a ver con ninguna otra boda... Supuesto que la finca está dividida en dos ballada por setos... Porque es enorme... Por lo que es imposible verte con otra boda y me dijo que si llovía la ceremonia se hacía en el salón de abajo pero que si yo quería exclusividad de toda la finca... Para que ese día no hubiera ninguna boda en toda la finca.. Que tenía que pagarlo pero yo le dije que no que era tontería para que ?si Esque es imposible verte con otra boda ya que la finca se divide en dos y no puedes verte con nadie!! Así que como puede ser que te dijera que podía haber ese día otro evento en el salón de abajo? No entiendo....
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices!! No me digas esoooo!! Que yo me caso ahí en julio!! Y yo no he pedido exclusividad!!! Espero no tener problema...
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatallll todo.lo q has contado. Nosotros estuvimos a punto de contratarlo pero en el último moment hubo un detalle q.no.me gusto nada y fue precisamente por la exclusividad, me.senti super presionada y decidímos decer la fecha a la supuesta pareja q la quería eduard nos envíava mil. Wasap a mi y a mi pareja en plan casaros aquí es una.pena..... En fin lo vi demasiado comercial.... Nos querían cobrar por todo y lo q no me gustó fue la presión. Añadida, me sabe fatal lo q te ha pasado y muy bueno opinar para ayudar a futuros novios
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal...gracias por comentarlo para futuros novios
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela,gracias por tu comentario que seguro le viene bien a alguna
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolins guapi, que mala experiencia. Lo siento mucho, gracias por compartir

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento mucho tu mala experiencia de verdad, pero bueno, al menos con este debate muchas novias se lo pensarán dos veces antes de lanzarse a la piscina con ese restaurante. Espero que les duela el bolsillo después de lo que te han hecho
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata...y que cara duras los del restaurante!!! Haces bien en compartir...así las de la zona saben como se las gastan!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien en comentarlo, porque así las chicas ven todo lo bueno y lo malo. Espero que a parte de todo tu día fuera especial.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer ,.valla tela,.esta muy bien que comentes tu experiencia con ese sitio,asi seguro que más de una lo piensa antes de contratar con ellos,..venga ánimo mujer,! Besos
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que pena, lo mejor es no pensarlo pq sino te va a hervir la sangre, a nosotros nos aconsejo el propio comercial que tomaramos fotos en la prueba pq se comprometian a servir los platos elegidos como ese dia..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda panda de .... . No hay derecho que os hayan hecho pasar por eso. Ese día es para disfrutarlo no para que os agobies por iuna mala gestión de ellos, los cuales sólo les interesa el dinero.

    Nosotros lo fuimos a ver,y una de las cosas que no me convencieron era lo d los espacios que para tener los jardines había que pagar la exclusividad, por mucho que me vendiese la moto q a lo mejor nadie la cogia y la tendríamos para nosotros.

    Mejor que lo hayas puesto aquí para ayudar a otros. Besos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2018 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu opinión, ya que era uno de los lugares donde íbamos a mirar.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento. Menuda faena la verdad. Cómo de cargan las ilusiones.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal! Gracias por ponerlo aquí para advertir a otros novios porque con la pasta que cuesta encima que se porten así de mal.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Junio 2017 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así en lugar de una boda parece que estás en una fiesta en la que no eres más que una atracción, puro estrés y sin poder disfrutar. Es una pena que hayas tenido que pasa por algo así a causa del descontrol de la organización.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir con nosotros tu opinión. Sinceramente lamento que tuvieras tantos cambios y te vendieran tanto humo. Al final hay que aprender, las palabras se las lleva el viento, y lo escrito, escrito está. Así que para no llevarse uno disgustos, aunque quedemos de desconfiados, habrá que pedir todo por escrito con puntos y comas.

    Espero que estés feliz y al menos las fotos fuesen bonitas!

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela...ellos ven el negocio y no miran la ilusión de los novios?! Siento que te hayas quedado con ese sabor de boca. Intenta sacar lo positivo. Un beso. Haces bien en ponerlo aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración