Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Mayo 2016 Barcelona

Decepcionados con el banquet de premià

Jessica, el 9 de Septiembre de 2016 a las 00:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32

Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar.

- Eduard, el comercial el primer día nos vendió que ibamos a estar solos en el restaurante para asi disfrutar de dos zonas que es lo que buscábamos, una para aperitivo otra para cena. A las semanas volvimos con los padres y les vendió lo mismo. Sin mirar más restaurantes nos quedamos con El Banquet. Firmamos el contrato contratando la parte de arriba, pero sin darnos cuenta que no ponía que nos daba la exclusividad para ese día, pero si, que nos regalaba el baile disney. Cuando fuimos a la prueba de menú nos enteramos que no teníamos exclusividad, pero nos dijo que si no había ningún otro evento ese día tendríamos todo el restaurante para nosotros.

A un mes nos dice que hay otra pareja interesada, pero que no pagáramos la exclusividad pq no era seguro, y lo mismo que si no había nadie más, era todo para nosotros. Una semana antes de la boda no habia ningun otro evento contratado y me da por preguntar que si en caso de lluvia ponían carpas en el jardin o se celebraba en la parte de abajo el aperitivo pq daban predicción de lluvias. Mi sorpresa fue que no tenian carpas, y que si las quería tenia que pagarlas y lo peor aun que si quería la parte de abajo tenia que soltar un paston, todo esto a tres días de la boda... me salieron los nervios y lloraba desconsoladamente.