Ir al contenido principal
Tisqui
Tisqui

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015

En junio de este mismo año, mi novio me regaló un viaje a París, y allí en medio de un centenar de personas, y delante del monumento del amor me pidió... Ver más

En junio de este mismo año, mi novio me regaló un viaje a París, y allí en medio de un centenar de personas, y delante del monumento del amor me pidió matrimonio. Tengo 26 años y soy un poco joven y eso explica todas mis inseguridades de no tener ni idea de como organizar una boda, asi que para eso estoy aquí jjajaja echarme una mano porfavooor

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 15hrs
M
Como entregar las pashminas!!!
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 12:26

Hola!! Nuestro regalo para las invitadas son unas pashminas por si hace fresquito por la noche en el cortijo. Me podéis dar ideas de como presentarlas, si darlas una por una o si dejarlas en cestas...

Maria, viernes 29-Jul-16 22
Tisqui
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Jaén
Tisqui, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:08

Estoy como un flan, soy novata en todo este mundo y cuando escucho que la gente q se casa meses despues que yo y ya tiene vestido, fotografo y hasta los regalos, me pongo hasta mala!! yo solo tengo la...

Amparo, martes 2-Ago-16 13
Tisqui
Candy bar!
Tisqui, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:47

Hola chicas, estoy como loca intentando contratar un Candy Bar . Lo que busco aparte de que tenga chuches, que también tenga dulces (donuts, brochetas, etc...) y sobre todo que sea algo muy muy fino y...

Ana., jueves 2-Jun-16 13
Tisqui
Zapatos y batita de novia
Tisqui, El 27 de Abril de 2016 a las 11:47

/moda/ Hola chicas!! la batita de raso para el momento de maquillaje y peluqeria de el gran día ya la tengo, una monisima, cortita y blanca muy parecida a la que me probaron en pronovias, solo q vale...

Mara, miércoles 27-Abr-16 1 479
Tisqui
Pashminas o manoletinas enrrollables!
Tisqui, El 14 de Abril de 2016 a las 10:58

Hola chicas como van esos preparativos? yo ahora estoy liada con las listas de invitados! ufff madre mía, que complicado es todo esto... Buenos pues ahora bien, tengo otra duda existencial.... Los...

Jose, lunes 15-Ago-16 16
Alexander
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Jaén
Alexander, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Queridos novi@s que os casais en Jaen el 8 de Octubre como yo. Decidme detalles que vais a llevar/hacer, donde lo hareis, que estáis preparando ya... TODO TODO.

Ana., domingo 2-Oct-16 121
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Ava, jueves 7-Abr-22 146
Lorena
Espejos regalos mujeres??
Lorena, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hola chicas, quería preguntaros si os gusta este espejo como detalle de las mujeres, por ahora solo tengo el diseño, pero tengo varias dudas. El espejo es de chapa es decir sin tapa ( me gusta mas que...

Yurena, viernes 2-Feb-18 23
Raquel
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Jaén
Raquel, El 19 de Enero de 2016 a las 22:01

Hola! Abro grupo para compartir ideas y demás para nuestro gran día!!Cómo lleváis todo? Yo ya tengo vestido además de fotógrafo, salón y esteticista

Raquel, jueves 13-Oct-16 39
Anabella
Franc sarabia 2016
Anabella, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:20

HOLA CHICAS AQUI UNOS CUANTOS DE FRANC SARABIA 2016,ENTRE ELLOS EL MIO !!!

Paula, jueves 26-Oct-17 100
Sara
Thailandia + playa krabi (politours)
Sara, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:27

Hola chic@s!! Seguimos sin decidirno por el viaje. En una agencia nos piden 6.050€ sin comidas ni cenas, solo desayunos y practicamente volando de unos sitios a otros. De Bangkok a Chiang Rai, de ahi...

Elisabeth, martes 10-May-16 26
M
Franc sarabia
María, El 7 de Febrero de 2016 a las 08:55

Me gustaría saber si alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de Franc Sarabia. Sé que Paqui Diaz los hay pero no sé si los puedo encontrar en otra tienda.Gracias

Sonia, viernes 12-Oct-18 21
Nica
Alquiler chaqués y vestidos de fiesta
Nica, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:16

Hola chicas!! Estoy buscando un buen sitio de alquiler de chaqués en jaen, lo busco en azul tinta y que no sea el clásico de pantalón de rallitas. Sino más pitillo y no tan ancho. Alguien sabe?? Me...

Nora, martes 14-Jun-16 8
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
Anna
Quién es el mayor de la pareja?
Anna, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...

Inma, sábado 21-Nov-15 476
Tisqui
Estoy muy indecisa!
Tisqui, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:13

Hola chicas!! estoy como un flan! mi novio me ha pedido matrimonio, y hemos decidido casarnos el 15 de octubre del 2016. que opiniais de esa fecha vosotras¿? que vestido os pondriais??

Luna, miércoles 9-Sep-15 19
Inma
15 de octubre de 2016
Inma, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:42

Holaaa!! Me presento como Inma, y voy a casarme el 15 de octubre de 2016. Queda un montón si! Pero ya habrá que ir perfilando detalles no ?? Ahora que estoy de vacaciones es cuando me he puesto un...

Leticia, martes 17-May-16 20

Grupos generales

Inspiración