Ir al contenido principal
Elena
Elena

Elda, Alicante · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 22hrs
Amalia
Teléfono movil!
Amalia, El 12 de Abril de 2016 a las 13:00

Hola! qué vais a hacer con vuestro teléfono movil? yo no se si llevármelo o no...porque a los proveedores les daremos el de alguien de confianza porque en el gran día no estaremos pendientes de coger...

Amalia, viernes 15-Abr-16 116
Betty Mármol
Le dejaríais?
Betty Mármol, El 12 de Abril de 2016 a las 23:04

Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 156
B
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Alicante
Becca, El 22 de Enero de 2015 a las 12:22

Hola a todos!!! He visto que vosotros os casais el mismo día que yo, dese aquí podemos compartir experiencias y dar ideas. Un saludo a todos!!!!

Esther, martes 19-Jul-16 53
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Yolanda
Ya esta listo el photocall!!!
Yolanda, El 3 de Abril de 2016 a las 16:29

Wenos chicas pues ya hemos terminado de hacer el photocall, hoyle hemos hecho los ultimos detalles, aunque nos kedan 3 meses peroasi ya esta listo!!k os parecee??

Mónica, jueves 7-Abr-16 66
Nita
Vaya dos dias intensos....
Nita, El 3 de Abril de 2016 a las 16:08

Hola chicas!!!! Como vais con vuestros preparativos???? Quería contaros lo feliz que he sido en un día y lo desdichada al día siguiente. Esta semana han estado en mi casa mía suegros que viven un...

Rose, lunes 4-Abr-16 53
B
Consejos viaje riviera maya
Beatriz, El 3 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola chic@s! Nos vamos de viaje a la riviera maya y estaremos en grand palladium white sand en las suites de categoria superior, las palapas esas sobre el lago, del 12 al 21 de septiembre. Me gustaria...

Henar, jueves 7-Abr-16 21
Romantica
Tinta blanca ayuda!
Romantica, El 3 de Abril de 2016 a las 13:11

Chicas necesito saber qué tinta blanca es la mejor para papel kraft cartulina etc,he comprado varias y ninguna me sirve,quiero que quede bien blanco,otra cosa yo tengo la almohadilla,es mejor si...

Carmen, martes 26-Feb-19 8
Alba
Mis damas de honor me van a matar!!
Alba, El 3 de Abril de 2016 a las 08:49

Buenas chicas tengo 6damas de honor son amigas de siemprw y una de ellas es mi prima que somos de la misma edad ,todo lo de la boda va en morado mi ramo mis zapatos etc y dos de ellas estan...

Noemí, lunes 4-Abr-16 47
M
Despedida de soltera genial!!!??????
Marta, El 3 de Abril de 2016 a las 15:00

Pues aqui unas fotos de la noche de ayer!! Todo perfecto! Lo pasamos genial! Repetia hoy mismo jajajajajaja

Ester, lunes 4-Abr-16 20
Silvia
Barcelo maya en riviera 5-15sept
Silvia, El 3 de Abril de 2016 a las 15:21

Holaa!! Gente que va a la riviera maya a partir del 5 de septiembre? Sería genial conocernos

Anna, lunes 4-Abr-16 2
Bea
A cuadros me he quedado
Bea, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121
I
Miedo a ir a probarme el vestido
Inma, El 2 de Abril de 2016 a las 22:58

He leido chicas q an ido a probarse vestidos y al estar mas rellenitas las an tratado mal o les an dich q no tienen nada para ellas. Se me va a pasar lo mismo xq tng una talla 44-46 y no quiero...

Cristina, domingo 3-Abr-16 47
Elena
Luna de miel septiembre 16, ny/riviera maya
Elena, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:52

Buenas!!!! Hemos elegido el viaje de luna de miel a New York y Riviera Maya!! Es un destino típico de estos viajes de luna de miel pero del que tenemos muchísimas ganas de conocer y disfrutar!!...

Raquel, lunes 28-Mar-16 9
Tere
La noche anterior...
Tere, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:33

Hola!! La noche anterior a la boda dormís juntos o separados? Nosotros no nos ponemos d acuerdo

Nerea, domingo 27-Mar-16 82
Mireia
Nuestras copas para el brindis
Mireia, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:42

Pues ya tengo también mis copitas para el brindis, están grabadas:

Nady, domingo 27-Mar-16 20
Marmar
Luna de miel ny+riviera julio 2016
Marmar, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola chicas! A menos de tres meses para la boda ya nos hemos puesto con el viaje, aunque por motivos de trabajo no nos podemos ir hasta un mes después. Nos hemos decidido por Nueva York y Riviera...

Laura, miércoles 18-May-16 33
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El transporte
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 447
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El estilo del novio
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 445
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - La tarta
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:32

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Cristina, miércoles 24-Feb-16 421
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El lugar de la ceremonia
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:26

Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 423
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223

Grupos generales

Inspiración