Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
7HOLA GUAPAS, TENGO UNA DUDA GRANDE!, ACTUALMENTE UTILIZO NUVARING...Y PARA JUNIO ME LO VOY A QUITAR, PARA IR A POR UN BEBE...MI DUDA ES, SE PUEDE TOMAR EL ACIDO FOLICO JUNTO AL NUVARING....O ES MEJOR...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola a todas !! Me gustaría saber cuantas novias de Huelva somos para 2016 y así ir comentado cosillas y recomendadonos cosiitas ! Besiitos a todas !
Hola chicas queria saber si algunas os a exo las fotos Diego llagas y como a sido la experiencia . un saludito. Gracias
Hola soy de mostoles alguien que se case el 24 septiembre de 2016 por el tema de destinos que nosea rivera maya?
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.