Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2012 Madrid

Duda pre-embarazo

Gloria, el 4 de Febrero de 2012 a las 16:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 12

HOLA GUAPAS, TENGO UNA DUDA GRANDE!, ACTUALMENTE UTILIZO NUVARING...Y PARA JUNIO ME LO VOY A QUITAR, PARA IR A POR UN BEBE...MI DUDA ES, SE PUEDE TOMAR EL ACIDO FOLICO JUNTO AL NUVARING....O ES MEJOR ESPERAR A QUITARSELO?

GRACIAS DE ANTEMANO!!

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Octubre de 2015 a las 21:27
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese lo hice el mismo día que tenia que venir la regla.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si hago bien en ponerlo aqui o no. Después de dos abortos, llevo 3 días sin regla, me hice un test y salió esto ( fijaros si veis la segunda raya, algo se ve) los que me hice luego, salieron negativos, no entiendo nada. Podéis ayudarme?? Gracias, un beso.

Duda pre-embarazo - 1
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te conteste en la consulta Smiley xd

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por el acido fólico. La mayoría de las chicas empiezan a tomarlo cuando ya saben que estan embarazadas, aunque está mejor aún comenzar cuando empiezas a buscarlo. No es necesario tomarlo antes.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes tomar acido folico con el aro vaginal puesto,,,el acido folico es para evitar malformaciones degenerativas en la medula espinal del feto. Supuestamente no te vas a quedar embarazada el mismo mes que te lo quites, porque aun tendras hormonas en el organismo y posiblemente durante unos meses tendras ovulaciones multiples ( te lo digo yo, que me quite el aro y a los 2-3 meses me quede embarazada de mellizos, la mayoria de los embarazos multiples actuales son producidos por los anticonceptivos hormonales, si son por causas naturales), durante el tiempo que sucede entre dejar de ponerte el aro y quedarte embarazada es el mejor momento para iniciar la ingesta del acido folico.

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mireya! un beso!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío, se llama ácido fólico como lo tienes que pedir, luego ellos te darán el ácido fólico con un nombre comercial... pero lo pides así, y ya te dan ellos. Se compra sin receta!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria, te aconsejo que te pases por un par de debates que hay habiertos en la zona de Recien casados: uno de ellos lo formamos todas aquellas recién casadas que estamos deseando ser mamás, y también por aquellas que aún no se han casado pero que aportan ideas y sugerencias además de aprender muchas cosas entre todas y es este debate: https://comunidad.bodas.net/debates/madres--t25553 y el otro lo lleva una chica maravillosa que nos ayuda a todas con nuestras dudas y paranoias y que al ser enfermera, sabe mucho de estos temas.... se llama Lita y el debate es este: https://comunidad.bodas.net/debates/el-consultorio-de-lita-para-futuras-mamis--t25908. Un saludo wapa!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos en septiembre y la misma noche de bodas dejaremos de usar proteccion!!jajajaja!!deseando que llegue ya el baby!

• Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja estamos todas igual? yo me caso en julio y un mes antes empezaremos la aventura! lo del nuvaring no tengo ni idea, pero creo q te van a decir q no lo tomes hasta q te lo quites. Yo llevé el nuvaring y tuve q quitármelo pq a él le hacía herida, pero es un método súper cómodo.

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si le pides acido folico y te lo dan, sin problema...

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Abril, y hemos decidido tomar la ultima caja la de marzo- abril; en cuanto acabe con la ultima al dia siguiente empienzo con el acido folico. Sabeis si eso se pide asi en la farmacia?? o tiene otro nombre???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración