Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...
El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...
Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...
Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...
Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola chicas soy nueva por aquí, os leo mucho pero no me habia decidido nunca a escribir, hoy fui con mi madre a preguntar por las colecciones del 2016 y ya me han dado cita en san patrick para el...
Hola chicas!!! Estoy cansada de escuchar a todo el mundo opinar sobre mi boda... y la mayoria habla sin saber, apenas tengo el restaurante y fotografo y ya nos han criticado por nuestras elecciones....
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola, me echáis una Mano? Sobre todo las ya casadas, si hicisteis el acto de tirar el ramo a las solteras, que me parece que puede ser divertido, en qué momento es mejor? Después del baile de los...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Mi idea es hacer la boda a la antigua. O sea nada de photo call, ni vídeos emotivos, ni damas de honor... Ect cosas que son importadas del extranjero o modernas. Me gustaría saber si por ejemplo al...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola otra vez. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Como ya sabéis, mi vestido de novia es el Valerio Luna 5638 y no sé que tipo de ramo le vendría mejor. Había pensado en un ramo en cascada para que...