Ir al contenido principal
Elena
Elena

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3518días 22hrs

27
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
A
Alucinando con mi súper padre!
Adnera, El 12 de Enero de 2016 a las 08:04

Le dije a mi padre que quería hacerme nuestras iniciales iluminadas para poner en la mesa de firmas en el banquete, ya que nuestra boda es de noche y le damos mucha importancia a la iluminación......

Luckybride, martes 26-Ene-16 86
Jessy
Mis pegatinas "i do"
Jessy, El 10 de Enero de 2016 a las 16:48

Pues ya he pegado en mis zapatos las letritas de strass, quedan super cuki ?

Jessy, lunes 25-Ene-16 63
Keka
Rebajas zapatos de novia
Keka, El 7 de Enero de 2016 a las 19:57

Hola chicas!!! Para la que le interese!! Vengo del corte inglés y tenían zapatos de novia de unisa al 50% algunos son preciosos...yo no he cogido nada pq tenían mucho tacón y mi chico con eso quedaría...

Carmen, viernes 8-Ene-16 25
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El lugar de la ceremonia
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:26

Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 423
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Cádiz
Patricia, El 12 de Julio de 2014 a las 01:27

Hola buenas noche e visto que se casais el 10 de septiembre del 2016 jej ainss yo tambien para mi es una fecha muy especial ya que es el cumpleaños de mi hija que ese dia cumplira 4 añitos asin que...

Luisa, lunes 22-Ago-16 62
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Raquel
Padrino boda
Raquel, El 27 de diciembre de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s, me caso en octubre de este año que entra y estoy bastante indecisa con respecto a quien será mi padrino, mi padre falleció hace 6 años yo estaba muy unida a él y aunque me han...

Chiqui, lunes 4-Ene-16 53
Susana
Nuestras invitaciones ¿qué os parecen?
Susana, El 13 de diciembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas! ?¿ Qué tal estais?Os escribía para enseñaros las invitaciones que hemos diseñado fijandonos en unas que vimos en internet en un blog de wonderfull. Simulan un billete Ahora solo nos queda...

Marina, lunes 14-Dic-15 33
Marina
Vestido y cuñas. que os parecen?
Marina, El 13 de diciembre de 2015 a las 14:06

Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...

Marina, miércoles 6-Ene-16 94
Pily
¿me ayudais a elegir invitaciones?
Pily, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:47

Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?

Elena, lunes 4-Ene-16 100
M
Novias de espalda de vértigo
Magally, El 13 de diciembre de 2015 a las 19:31

Muy buenas tardes a todas las novias, y novios, una de las cosas que más me gusta de un traje de novia es su ESPALDA, ya que debemos ir radiantes tanto a la hora en la que nos ven a la entrada del...

Magally, jueves 17-Dic-15 122
R
300!!!
Raquel, El 11 de diciembre de 2015 a las 23:35

Ayyyy que ilusion ver como va bajando el cronometro!!!! Ya han pasado dos meses desde que nos prometimos,la ilusion por cada cosita que vamos pensando haciendo o reservando.venga a por los 200 ahora!!...

Raquel, domingo 13-Dic-15 19
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Ana Belén
Con cual os kedariais?????
Ana Belén, El 11 de diciembre de 2015 a las 16:45

Bueno chicas, para que las llevaremos un escote y espalda pronunciada, o solo escote o solo espalda, aquí va algunos modelos de sujetador que podríamos sin que marque cuando nos pongamos nuestro...

Yesica, jueves 24-Dic-15 49
Eva Novia
Por finnn! encontré vestido
Eva Novia, El 11 de diciembre de 2015 a las 20:01

Todavía no me lo creo, llevaba camino de dos meses mirando vestidos, atascada porque el primer día me probé uno que me gustó mucho, que no quise comprar porque el trato que me dieron en la tienda no...

Montserrat, jueves 31-Dic-15 88
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Sara
¿Crees que disfrutarás el día de tu boda?
Sara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guapas y guapos!!! Muchas veces se dice que los invitados disfrutan más que los novios en la boda. ¿Crees que podrás disfrutar tu de la boda?

Sira, domingo 8-Nov-15 60
Anna
Quién es el mayor de la pareja?
Anna, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...

Inma, sábado 21-Nov-15 476
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960

Grupos generales

Inspiración