Priego, Cuenca · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chic@s! Estamos mirando de hacer la luna de miel en cerdeña es por si alguien ha ido o lo tiene contratado i que hoteles estan guay porque queremos algun hotel asi todo incluido! Gracias
Hola a todos!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros estamos a 89 dias ya!! Me estoy volviendo loca con el tema medias, quiero las medias hasta el muslo con el ligero de encaje blanco pero que las...
Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...
Pendientes, ramo, sandalias y vestido de mi niña que va de arras en tonos rosas!!
Me caso en agosto.en Priego (cuenca) y aún no tengo dj. Espero que alguna novia que se haya casado en cuenca pueda ayudarme para elegir la música. Porque estoy muy verde y nose que escoger y tengo...
Buenas chicas ayer fue la despedida de mi pareja, se fue al mediodia y tenian previsto pasar todo el dia fuera y por la noche salir de fiesta y por ultimo dormir en un hotel. A la 1 de la madrugada me...
Buenas noches!!!! Chicas de cuenca y provincia, me caso en Saelices y estoy mirando alguna peluquera q no me cobre 100 eurazos por hacerme el mismo peinado q a otra persona sin ser novia le cobran la...
Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...
Hola chicas! Mi boda ya pasó y como es un tema muy complicado el de la musica, os pongo las canciones que usé yo para mi dia. Yo soy mas bien clasica. Hay muchas canciones tradicionales y conocidas,...
¡Buenos días! Estoy buscando sobres para mis invitaciones y ando un poco perdida, pues no sé en qué debo fijarme, si sólo en las medidas o también en grosor, texturas... Me gustaría un tamaño...
Hola!!! Nos casamos el 3 de septiembre y no sabemos donde ir de luna de miel, me voy a volver loca!!! Queriamos quedarnos por españa y cojernos un todo incluido en un lugar tranquilo con...
Hola chicas!!! Hoy he salido a ver si veia una bata de novia para ponerme mientras me maquillan y peinan...y me he comprado una super bien de precio por si alguien le interesa. En etam por 17 euros....
Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?
Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...
Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para...
Creo q vamos a reservar este estaría bien que formasemos grupito para las excursiones y eso! Luefo seguiremos nuestro viaje por italia.
Pues nada al final nos hrmos decidido lor este! Nos parece bastante completo!Alguien mas?
Hola chicas ¡¡¡¡ Ya estoy de los nervios a 8 meses d mi boda y con bastantes tropiezos importantes ... pero bueno algo tenemos claro y esque queremos ir de cruzero a las islas griegas , aun no hemos...
Hola chicos!!! Me presento, somos Ángel y María y despues de 15 de noviazgo y 3 de convivencia, nos lanzamos! Nos casamos el 13 de agosto de 2016 en un pueblo de Cuenca, Villamayor de Santiago. El...
Buenos días a tod@s!!!!! ¡Qué bonito es el amor! ¿Te acuerdas de quién os presentó? ¿Quién os presentó?
Hola!!Estoy en busca de una coronaestilo a la foto que os adjunto y todo lo que tengo visto por ahí se me dispara mucho de precio.¿Sabéis de algún proveedor que tenga precios asequibles?Gracias!!
Ya tengo mis zapatos pedidos!! qué ilusión!! Deseando que me lleguen! Alguna los teneis? que tal son de cómodos? qué opinais de que sean rositas? Los he cogido así tb en vistas a un posterior uso con...
Después de mucho mirar he encontrado los zapatos que quiero, el problema es que en la página pone que no hay mi número, he estado mirando en tiendas físicas también, pero en las fechas que estamos (y...
Hola chic@s me gustaría saber si alguna fue o va a ir de luna de miel a cerdeña. Nosotros vimos un viaje desde Barcelona con grimaldi tours y tiene muy buena pinta, alguna lo ha echo?? muchas gracias...
¡Hola chic@s! Buscando por internet he visto unos pendientes y unos 'zapatos' del color que quiero, el coral, pero no se si pegarán para una novia (y los zapatos sobre todo, para un vestido de...
Buenas tardes a tod@s!!!! Hoy a las 12 horas del mediodía se cerraban las votaciones para elegir el ganador del concurso "La Gran Pedida" y los afortunados son... JANET Y ADRIÁN, enhorabuena...
Hola compis que tal como llevan los viajes de novios yo por motivos de trabajo de mi pareja yyo no podremos ir pero mas a delante si en el mes que tenga vacaciones yoy el tenga un puente engancharemos...
Buenas chic@s! Os dejamos el Making off de nuestro video Felicitá! https://www.youtube.com/watch?v=qhHcL1KXnGM&feature=youtu.be Nos reimos muchísimo haciendolo,nosotros la cámara y seguro que...
Buenos días a la Comunidad!!!! Esta semana sorteamos entradas dobles para ir al estreno de 'Ahora o nunca', la película de Dani Rovira y María Valverde. ¿Quieres venir? Pues toma nota - Será el...