Ir al contenido principal
Florecilla
Florecilla

Priego, Cuenca · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 5hrs
Jennifer
Luna de miel en cerdeña
Jennifer, El 14 de Julio de 2016 a las 10:27

Hola chic@s! Estamos mirando de hacer la luna de miel en cerdeña es por si alguien ha ido o lo tiene contratado i que hoteles estan guay porque queremos algun hotel asi todo incluido! Gracias

Jennifer, martes 26-Jul-16 13
Itsas25
Medias color carne con encaje blanco
Itsas25, El 5 de Junio de 2016 a las 15:29

Hola a todos!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros estamos a 89 dias ya!! Me estoy volviendo loca con el tema medias, quiero las medias hasta el muslo con el ligero de encaje blanco pero que las...

Itsas25, viernes 10-Jun-16 34
Anna
Tú + Tu amor = Suma las edades :)
Anna, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:54

Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...

Delia, sábado 19-Nov-16 242
Pollito
Mis pendientes cuarzo rosa!!
Pollito, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:52

Pendientes, ramo, sandalias y vestido de mi niña que va de arras en tonos rosas!!

Judith, sábado 23-Jul-22 62
S
Dj para la boda en priego (cuenca)
Sara, El 13 de Marzo de 2016 a las 07:44

Me caso en agosto.en Priego (cuenca) y aún no tengo dj. Espero que alguna novia que se haya casado en cuenca pueda ayudarme para elegir la música. Porque estoy muy verde y nose que escoger y tengo...

Sara, lunes 14-Mar-16 5
C
Preocupada por su despedida
Cristina, El 6 de Marzo de 2016 a las 08:37

Buenas chicas ayer fue la despedida de mi pareja, se fue al mediodia y tenian previsto pasar todo el dia fuera y por la noche salir de fiesta y por ultimo dormir en un hotel. A la 1 de la madrugada me...

Maria, domingo 6-Mar-16 43
Nani
Peluqueria cuenca que no te saquen un ojo!!!!!
Nani, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:59

Buenas noches!!!! Chicas de cuenca y provincia, me caso en Saelices y estoy mirando alguna peluquera q no me cobre 100 eurazos por hacerme el mismo peinado q a otra persona sin ser novia le cobran la...

S&m_, jueves 31-Mar-16 4
N&jj
Mis cositas para la boda parte iii
N&jj, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:06

Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...

N&jj, domingo 14-Feb-16 121
Novia Ilusionada
Mi lista de canciones
Novia Ilusionada , El 6 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola chicas! Mi boda ya pasó y como es un tema muy complicado el de la musica, os pongo las canciones que usé yo para mi dia. Yo soy mas bien clasica. Hay muchas canciones tradicionales y conocidas,...

Silvia, lunes 11-Jul-16 39
N
Sobres invitación
Novia, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:33

¡Buenos días! Estoy buscando sobres para mis invitaciones y ando un poco perdida, pues no sé en qué debo fijarme, si sólo en las medidas o también en grosor, texturas... Me gustaría un tamaño...

Sara, sábado 6-Feb-16 4
M
Luna de miel sencilla
Mari, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:37

Hola!!! Nos casamos el 3 de septiembre y no sabemos donde ir de luna de miel, me voy a volver loca!!! Queriamos quedarnos por españa y cojernos un todo incluido en un lugar tranquilo con...

Jessy, martes 2-Feb-16 11
Verónica
Bata para el maquillaje!
Verónica, El 22 de Enero de 2016 a las 02:18

Hola chicas!!! Hoy he salido a ver si veia una bata de novia para ponerme mientras me maquillan y peinan...y me he comprado una super bien de precio por si alguien le interesa. En etam por 17 euros....

Jessy, jueves 28-Ene-16 36
Laura
Ya tengo mis zapatos lodi goya
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 13:18

Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?

Jessica, jueves 7-Abr-16 88
Maydreams
Tocado de porcelana fría (opinión)
Maydreams, El 10 de Enero de 2016 a las 01:38

Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...

Karen, domingo 3-Dic-17 133
Raquel
Letras luminosas
Raquel, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para...

Sil:), sábado 22-Oct-16 39
Florecilla
Msc orchestra 14/15 agosto 16 desde venecia o bari
Florecilla, El 6 de Enero de 2016 a las 13:33

Creo q vamos a reservar este estaría bien que formasemos grupito para las excursiones y eso! Luefo seguiremos nuestro viaje por italia.

Javier, jueves 10-Mar-16 4
M
Crucero costa neoribera venecia-estambul 22 agosto 16
Mamen, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:54

Pues nada al final nos hrmos decidido lor este! Nos parece bastante completo!Alguien mas?

Navigator, martes 23-Feb-16 24
Esther
Cruzero islas griegas con salida 15 de agosto??
Esther, El 20 de diciembre de 2015 a las 14:24

Hola chicas ¡¡¡¡ Ya estoy de los nervios a 8 meses d mi boda y con bastantes tropiezos importantes ... pero bueno algo tenemos claro y esque queremos ir de cruzero a las islas griegas , aun no hemos...

Augusto, viernes 12-Ago-16 8
Pilar
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Cuenca
Pilar, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hola chicos!!! Me presento, somos Ángel y María y despues de 15 de noviazgo y 3 de convivencia, nos lanzamos! Nos casamos el 13 de agosto de 2016 en un pueblo de Cuenca, Villamayor de Santiago. El...

Pilar, viernes 15-Abr-16 26
Sara
¿Quién te presentó a tu pareja?
Sara, El 2 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!!! ¡Qué bonito es el amor! ¿Te acuerdas de quién os presentó? ¿Quién os presentó?

Anita, miércoles 30-Dic-15 109
Cris
Tocado de novia económico...
Cris, El 1 de diciembre de 2015 a las 22:37

Hola!!Estoy en busca de una coronaestilo a la foto que os adjunto y todo lo que tengo visto por ahí se me dispara mucho de precio.¿Sabéis de algún proveedor que tenga precios asequibles?Gracias!!

Elena, viernes 4-Dic-15 27
Florecilla
Lodi goya pink!
Florecilla, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Ya tengo mis zapatos pedidos!! qué ilusión!! Deseando que me lleguen! Alguna los teneis? que tal son de cómodos? qué opinais de que sean rositas? Los he cogido así tb en vistas a un posterior uso con...

Esther, miércoles 2-Dic-15 37
N
Zapatos lodi
Nazareth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:15

Después de mucho mirar he encontrado los zapatos que quiero, el problema es que en la página pone que no hay mi número, he estado mirando en tiendas físicas también, pero en las fechas que estamos (y...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 15
Pili
Luna de miel en cerdeña
Pili, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Hola chic@s me gustaría saber si alguna fue o va a ir de luna de miel a cerdeña. Nosotros vimos un viaje desde Barcelona con grimaldi tours y tiene muy buena pinta, alguna lo ha echo?? muchas gracias...

Pili, sábado 12-Mar-16 47
Chave86
Posibles pendientes y zapatos (cambio)
Chave86, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:00

¡Hola chic@s! Buscando por internet he visto unos pendientes y unos 'zapatos' del color que quiero, el coral, pero no se si pegarán para una novia (y los zapatos sobre todo, para un vestido de...

Jessy, martes 24-Nov-15 84
Anna
Ya tenemos ganador de "La Gran Pedida" :)
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Buenas tardes a tod@s!!!! Hoy a las 12 horas del mediodía se cerraban las votaciones para elegir el ganador del concurso "La Gran Pedida" y los afortunados son... JANET Y ADRIÁN, enhorabuena...

Anna, martes 17-Nov-15 51
Raquel
Luna de miel a roma
Raquel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:00

Hola compis que tal como llevan los viajes de novios yo por motivos de trabajo de mi pareja yyo no podremos ir pero mas a delante si en el mes que tenga vacaciones yoy el tenga un puente engancharemos...

Raquel, domingo 15-Nov-15 31
Florecilla
Making off #la gran pedida janet&adriÁn
Florecilla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Buenas chic@s! Os dejamos el Making off de nuestro video Felicitá! https://www.youtube.com/watch?v=qhHcL1KXnGM&feature=youtu.be Nos reimos muchísimo haciendolo,nosotros la cámara y seguro que...

Florecilla, viernes 13-Nov-15 7
Sara
¿Quieres ir al estreno de la peli 'Ahora o nunca' en Madrid?
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:32

Buenos días a la Comunidad!!!! Esta semana sorteamos entradas dobles para ir al estreno de 'Ahora o nunca', la película de Dani Rovira y María Valverde. ¿Quieres venir? Pues toma nota - Será el...

Alba, viernes 20-Nov-15 9

Grupos generales

Inspiración