Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
Estoy usando esta web para informarme y conocer proveedores, además de ideas y tendencias.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...
Hola creó q voy a coger las invitaciones en esta pagina pero no quiero pedir prueba xq si no ando mal de tiempo para q me lleguen en s.santa. ¿ q tal vuestra experiencia?¿ y los sobres? xq en la web...
Hola! Estamos inmersos en la búsqueda del traje del novio. Hemos estado en Valencia visitando diferentes tiendas y nos hemos dado cuenta de la poca variedad que tienen los hombres para escoger...
Hola, tengo ilusion de que mis amigas sean mis damas de honor, y que fueran todas vestidas de largo e iguales, en divinity hay un programa de bodas que son con tematica y me los trago enteritos. el...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola chicas, la verdad es que me da un poco de apuro contar cosas por aquí que se llevan " en secreto", alomejor porque llevo poco tiempo por esta Web, pero quería compartir con vosotras la idea que...
Buenas tardes a toda la Comunidad!!!!! Sabemos que en el foro hay muchas y muchos románticos, por eso este nuevo concurso os va a gustar. El frío y la nieve han llegado por fin a algunas ciudades...
Chic@s quien compro las tarjetas,, mas o menos en que precios están?????
Hoy he visto en la página "La tienda de una hormiga" esta promo de jabones. No es lo que nosotros vamos a regalar pero me parecen muy chulos y originales, e igual a algun novi@ le interesa porque...
Hola, en nuestro grupo de amigos se acaba de casar una pareja de dos chicas y queremos hacerles un detalle (no más de 100 o 150 € porque somos pocos). Ellas son de viajar mucho y vemos que una...
Hola!!! Estoy buscando invitaciones y lo más económico vi que era pedirlas por internet. Estuve barajando invitacionesde boda-youandme, optimalprint...Las primeras son chulísimas y te envían muestras...
Nací a 500 km de donde vivo ahora y me resulta difícil trasladarme para pedir el certificado de nacimiento. Sé que se puede pedir por internet pero cuando he mirado no me ha quedado muy claro cómo....
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...
Hola chicas, me ha salido en la página que nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco pez ya que hace mucho que no voy a una boda, además todas han sido de fuera de Valencia. Nosotros estamos...
Chapas personalizadas para los invitados Hola chicas! os gustan? He encargado como detalles estas chapas - iman y abridor de botella - para los invitados, os gustan? las encontrareis en...
Hola! Estoy buscando un sitio para celebrar mi boda pero ando un poco perdida. Estoy buscando algún sitio donde te alquilen el lugar todo el fin de semana. He encontrado la Masía Sierra Irta pero...
Hola chic@s, nos casamos en junio y estamos mirando el viaje de novios. Nos gustaría ir a la costa oeste. El caso, es que hemos empezado a solicitar presupuestos este fin de semana y vemos que el...
Hola chic@s, Os dejo por aqui un par de ideas que estoy pensado para mi boda Cual os gusta mas? Un beso! Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5 Actividad 6 Actividad 7 Actividad 8...
Hola, me he suscrito a varios debates porque ofrecen ideas muy interesantes, pero cuando vuelvo a mi perfil no sé dónde buscarlos ni cómo acceder a ellos. ¿Qué tengo que hacer?. Muchas gracias.