Ir al contenido principal
Delia
Delia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Estoy usando esta web para informarme y conocer proveedores, además de ideas y tendencias.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3715días 23hrs
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
M
Invitaciones easycards
Marieta, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola creó q voy a coger las invitaciones en esta pagina pero no quiero pedir prueba xq si no ando mal de tiempo para q me lleguen en s.santa. ¿ q tal vuestra experiencia?¿ y los sobres? xq en la web...

Roci, martes 23-Feb-16 15
Cristina
Trajes novio valencia
Cristina, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hola! Estamos inmersos en la búsqueda del traje del novio. Hemos estado en Valencia visitando diferentes tiendas y nos hemos dado cuenta de la poca variedad que tienen los hombres para escoger...

Raquel, viernes 11-Mar-16 17
CINTIA
Trajes damas de honor
CINTIA, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:02

Hola, tengo ilusion de que mis amigas sean mis damas de honor, y que fueran todas vestidas de largo e iguales, en divinity hay un programa de bodas que son con tematica y me los trago enteritos. el...

Elena, domingo 11-Dic-16 10
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Pipeal
Shhh secretooo decoración especial ceremonia!!
Pipeal, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:58

Hola chicas, la verdad es que me da un poco de apuro contar cosas por aquí que se llevan " en secreto", alomejor porque llevo poco tiempo por esta Web, pero quería compartir con vosotras la idea que...

Cristina, sábado 13-Feb-16 28
Sara
Participa en #amorbajocero y llévate una escapada romántica ;)
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 15:02

Buenas tardes a toda la Comunidad!!!!! Sabemos que en el foro hay muchas y muchos románticos, por eso este nuevo concurso os va a gustar. El frío y la nieve han llegado por fin a algunas ciudades...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 17
Diana
Tarjetas de invitación bonitas y baratas
Diana, El 10 de Enero de 2016 a las 00:36

Chic@s quien compro las tarjetas,, mas o menos en que precios están?????

Beatriz, jueves 25-Feb-16 26
Lola
Os dejo una idea de regalo para ellas
Lola, El 9 de Enero de 2016 a las 17:18

Hoy he visto en la página "La tienda de una hormiga" esta promo de jabones. No es lo que nosotros vamos a regalar pero me parecen muy chulos y originales, e igual a algun novi@ le interesa porque...

María, lunes 11-Ene-16 17
Delia
Regalo a una pareja de amigas lesbianas que se acaba de casar
Delia, El 8 de Enero de 2016 a las 17:46

Hola, en nuestro grupo de amigos se acaba de casar una pareja de dos chicas y queremos hacerles un detalle (no más de 100 o 150 € porque somos pocos). Ellas son de viajar mucho y vemos que una...

Delia, sábado 9-Ene-16 11
Rocío
Invitaciones por internet
Rocío, El 12 de diciembre de 2015 a las 21:19

Hola!!! Estoy buscando invitaciones y lo más económico vi que era pedirlas por internet. Estuve barajando invitacionesde boda-youandme, optimalprint...Las primeras son chulísimas y te envían muestras...

Rocío, jueves 24-Dic-15 25
V
Pedir partida de nacimiento
Vamosdeboda, El 10 de diciembre de 2015 a las 21:56

Nací a 500 km de donde vivo ahora y me resulta difícil trasladarme para pedir el certificado de nacimiento. Sé que se puede pedir por internet pero cuando he mirado no me ha quedado muy claro cómo....

Javi y Montse, viernes 11-Dic-15 20
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Alba
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Valencia
Alba, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola chicas, me ha salido en la página que nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco pez ya que hace mucho que no voy a una boda, además todas han sido de fuera de Valencia. Nosotros estamos...

Cerasela, sábado 5-Mar-16 29
Lorena
Chapas personalizadas !!
Lorena, El 4 de diciembre de 2015 a las 17:16

Chapas personalizadas para los invitados Hola chicas! os gustan? He encargado como detalles estas chapas - iman y abridor de botella - para los invitados, os gustan? las encontrareis en...

Lorena, martes 26-Ene-16 21 1
A
Alquiler todo el fin de semana
Andrea, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:01

Hola! Estoy buscando un sitio para celebrar mi boda pero ando un poco perdida. Estoy buscando algún sitio donde te alquilen el lugar todo el fin de semana. He encontrado la Masía Sierra Irta pero...

Delia, viernes 4-Dic-15 10
Ximo
Agencia de viaje valencia
Ximo, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:24

Hola chic@s, nos casamos en junio y estamos mirando el viaje de novios. Nos gustaría ir a la costa oeste. El caso, es que hemos empezado a solicitar presupuestos este fin de semana y vemos que el...

Marta, martes 15-Dic-15 18
Mimi
Actividades durante la boda
Mimi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Hola chic@s, Os dejo por aqui un par de ideas que estoy pensado para mi boda Cual os gusta mas? Un beso! Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5 Actividad 6 Actividad 7 Actividad 8...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 37 2
Delia
¿cómo puedo ver los debates a los que me he suscrito?
Delia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:13

Hola, me he suscrito a varios debates porque ofrecen ideas muy interesantes, pero cuando vuelvo a mi perfil no sé dónde buscarlos ni cómo acceder a ellos. ¿Qué tengo que hacer?. Muchas gracias.

Delia, martes 24-Nov-15 5

Grupos generales

Inspiración