Ir al contenido principal
S
Susana

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3442días 7hrs
Lucy
Toledo en julio: demasiado calor?
Lucy, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola a tod@s! Acabamos de ver la finca Los Lavaderos de Rojas en Toledo y nos hemos enamorado. Lo único es que la única fecha que tienen para hacer el banquete al aire libre es Julio 2017. Yo soy de...

Fortu, sábado 17-Mar-18 20
M
Consejo fotógrafo boda
Marta, El 1 de Febrero de 2018 a las 02:00

Hola chicas estamos buscando fotógrafo y vídeo. Hemos mirado 40 seguro y al final más o menos hemos hecho limpia. Nos encantaba Kiwo, pero queremos saber si alguien conoce o ha trabajado com: - Diego...

Marta, jueves 15-Mar-18 25
Patricia
Fotógrafos, la decisión más dificil
Patricia, El 27 de Julio de 2017 a las 16:03

BuenasPara mi la decisión más complicada es el fotógrafo Es una de las cosas más importantes porque es lo unico que queda con el paso de los años.Pero no soy capaz de decidirme Soy la única a la que...

Inés, miércoles 23-Ago-17 12
Angela
Fotógrafo
Angela, El 26 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola chic@s! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos.... me iba a hacer las fotos un conocido pero al final no puede.... gracias!

Angela, miércoles 3-May-17 9
G
Opinion fotógrafo
Gemmita, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:16

Hola chicas!!! pues estoy mirando fotografo para mi boda en Toledo y he visto a Roberto Carmona, alguien me puede dar su opinión y experiencia con el . muchas gracias

Susana, viernes 28-Oct-16 7
S
Los los lavaderos de rojas o el cigarral de las mercedes
Susana, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:48

Ese es mi dilema ! No sabemos por cual decidirnos, los dos lugares nos encantan pero son muy distintos ! Alguien me puede aconsejar ? Alguna novia ha celebrado su boda en los Lavaderos de Rojas ? Las...

Toledana, viernes 28-Oct-16 14
S
Busco cuarteto de cuerda que incluya arpa.
Susana, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:19

Estoy buscando un cuarteto de cuerda con arpa que vi en una boda el pasado año en san Juan de los reyes, pero no creo que sean de Toledo porque no los localizo por ningún lado. Alguna teneis...

Susana, jueves 18-Ago-16 6
Gwen
Fotografo
Gwen, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:47

Me podeis aconsejar fotografos en Madrid Sur o Toledo? Gracias!!!

Maria, jueves 2-Feb-17 38
S
Maquillador a domicilio
Susana, El 10 de Agosto de 2016 a las 01:48

Podéis recomendarme maquilladores/as ? Me han hablado muy bien de un tal Jose Luis Muñoz, Alguna referencia ? Gracias !

Gwen, jueves 11-Ago-16 7
Layla
Floristerías en toledo??
Layla, El 22 de Julio de 2016 a las 23:51

Hola Chicas...les cuento porque estoy buscando una floristería a traves del foro...Me caso en Albarreal de Tajo el 3 de septiembre de 2016...quería saber si alguna conoce floristerias relativamente...

Patri, jueves 11-Ago-16 7
M
Fotomaton de fiar, me recomendáis ?? soy de toledo
M., El 12 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola chicas se me acaba de ocurrir laIdea de poner un fotomaton en la boda q es dentro de 3 meses... Xo he leído q hay muchos fraudes y quisiera alguno de fiar, me decís??

Angeles, martes 27-Sep-16 18
Zhara
Fotógrafos económicos zona toledo
Zhara, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hola! Buscando fotógrafos me he encontrado con la sorpresa de los precios, no dudo de su profesionalidad pero 1700 euros mínimo por unas 5 horas de trabajo me parece una barbaridad...ah! Y sumale el...

Blanca, viernes 25-Dic-15 18
Sara
Referencias de fotógrafo . roberto carmona
Sara, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:25

Hola , ya tenemos cerrado el contrato con Roberto , hasta ahora nos han hablado genial, buscábamos un fotógrafo que no nos hiciera estar posando cada dos por tres, me encantan sus fotografías, es...

Susana, jueves 24-Sep-15 15
Ana
Localizaciones en toledo para fotos
Ana, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas. Me caso en dos semanas, aunque la boda la celebro en un pueblo de Madrid, nos vamos a vestir en un hotel de Toledo capital. ¿me recomendáis sitios para hacerse fotos? Había pensado en la...

Susana, miércoles 23-Sep-15 14
Silvia
Conocéis algún fotógrafo bueno por toledo/talavera de la reina???
Silvia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:42

Hola, Estoy un poco perdida en los temas pre-bodas, y ahora estoy mirando el fotografo. Yo me caso el 27 de agosto de 2016 y me gustaria preguntar un par de cosillas: 1-¿ es pronto para contratar al...

Africa, domingo 6-Mar-16 23
Lady Tragedy
Peluquerías en toledo
Lady Tragedy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Hola chicas!!! Sé que este tema está muy trillado, pero necesito vuestras opiniones y sobretodo vuestras experiencias sobre las peluquerías en Toledo capital, quiero ir yo el día de la boda y que me...

Rubi, sábado 23-Abr-16 6
D
Cigarral angel custodio. beatriz vs. laurel
Daniel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:18

Hola, Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el cigarral Angel Custodio y nos ofrecen la posibilidad de dos caterings diferentes: El Hotel Beatriz y el Laurel. He leido en el foro mucho acerca...

Raquel, domingo 14-Feb-16 8
Beatriz
Catedral de toledo
Beatriz, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:59

Buenos días a todas! Aunque soy de Madrid me encantaría casarme en Toledo, y he visto muchos hilos sobre las capillas de la catedral de Toledo, cual elegir y tal, pero, ¿como puedo reservar la...

Susana, miércoles 5-Ago-15 3

Grupos generales

Inspiración