Ir al contenido principal
JaVs
JaVs

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2023

363días 14hrs
JaVs
Peluquería...
JaVs, El 14 de Febrero de 2023 a las 17:13

Hola, chicas! Espero que vuestros preparativos vayan viento en popa. He mirado la lista de proveedores de bodas.net; hay muchos y con buenos comentarios, pero quería saber si por sus experiencias...

CRISTINA, jueves 16-Feb-23 6
Laura
Esta tiara de pedrería...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 516 1
Sandra
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 537
Laura
Esta manicura roja...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 570
Nina
Este bouquet romántico... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

María Jesús, sábado 2-Dic-23 548
Sandra
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 565
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 599
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 637 1
Julieta
Notario
Julieta, El 2 de Febrero de 2022 a las 14:22

Hola!!! Aunque falta tiempo para nuestra boda nos estamos decantando por hacer el papeleo por notario porque nuestro trabajo nos quita mucho tiempo y estar pendientes de lo laborioso que es hacerlo...

JaVs, lunes 30-Ene-23 21
Nirba
Sombreros Hora Loca Novios
Nirba, El 27 de Enero de 2023 a las 10:20

Hola Comu!!! Estoy buscando sombreros divertidos para la Hora Loca. Alguien sabe donde comprarlos? Queremos para nosotros unos sombreros diferentes y divertidos.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 29-Ene-23 12
Sandra
S, M o L: ¡escoge un vestido!
Sandra, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...

6%

187 votos

8%

258 votos

86%

2661 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 888 1
Laura
Este labial granate: ¿te convence o no?
Laura, El 7 de Junio de 2022 a las 11:05

¡Hola novias bonitas! Otro aspecto a decidir del maquillaje para la boda será el color de tu pintalabios 😍 Soy muy fan del rojo y de todas sus tonalidades, ¡veamos si tú también! 🙊 Este labial...

Me convence porque..❤️

25%

129 votos

No me convence porque..🙊

75%

388 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Jul-22 408
Laura
Esta sombra de ojos: ¿te convence o no?
Laura, El 7 de Junio de 2022 a las 11:05

¡Bellezas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😏 ¡Llegó el momento de dar paso a los pínceles y pinturas! Esta sombra de ojos: ¿te convence o no? Vota en función de tu estilo para la...

¡Me convence mucho! ❤️️

73%

385 votos

No me convence 💔

27%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Jul-22 406
Laura
Este tocado de flores: ¿te convence o no?
Laura, El 7 de Junio de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Una vez elegido el peinado de la boda tendrás que decidir si lo adornarás con un complemento chulo 😍 Aquí tienes una propuesta sofisticada a la vez que original 😎 Este tocado de flores:...

Me convence porque..❤️

49%

266 votos

No me convence porque..👎

51%

280 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Jul-22 429
Laura
Este moño bajo: ¿te convence o no?
Laura, El 7 de Junio de 2022 a las 11:05

¡Hola preciosas! ¿Tienes claro qué tipo de peinado lucirás en la boda? ❤️ Ahora que llega el verano, los recogidos son las opciones más demandadas por su comodidad y elegancia 😍 ¡Veamos qué te parece...

¡Me convence! ❤️️

53%

310 votos

No me convence 👎

46%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Jul-22 454 1
Laura
Este color de tacones: ¿te convence o no?
Laura, El 7 de Junio de 2022 a las 11:05

¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento...

Me convence porque..❤️

69%

684 votos

No me convence porque..🙊

31%

304 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Jul-22 648
Sandra
¿Qué canción lo petará más?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.102 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.174 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.217 6
Sandra
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.368 5
Laura
¿Fotomatón o photocall para entretener a tus invitados?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...

63%

3335 votos

37%

1981 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 2.339 9

Grupos generales

Inspiración