Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2907días 18hrs
Nuar
Hay que confirmarse????
Nuar, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Mi gran duda es si para casarte por la iglesia debemos estar los dos confirmados sólo uno o ninguno!!Xq hay gente q m dice q con uno basta otros q los dos y otros q no es necesario.... o es...

Nady, viernes 27-May-16 32
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
M
Regalar figura novios
Mireia, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:57

Llevo días pensando que tipo de novios voy a regalar, y la verdad es que no encuentro ningunos que me gusten!!! es decir los únicos que me han gustado han sido unos muñecos de playmobil, y no se como...

Mireia, miércoles 18-May-16 28
Evelyn
Prueba de peinado
Evelyn, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:12

Buenas tardes chicas, quería saber si alguna de ustedes os ha pasado lo mismo con vuestra prueba. Os comento, éste Jueves tengo la prueba de peinado y el estilista me ha dicho que lleve el pelo lavado...

Virginia, martes 17-May-16 24
Maria
Vestidos damas de honor
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:30

Hola chicas, aver si pudieras decirme alguna tienda para comprar los vestidos de mis damas de honor por la zona de gerona... eske hemos mirado en varias tiendas de novia pero sale muy caros y tampoco...

Mónica, miércoles 18-May-16 10
Miriam
Vacunas sri lanka
Miriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:35

Buenos dias a tod@s! El motivo de mi debate es que si alguien ha estado o va a ir a sri lanka. Esta mañana me estado informando sobre que vacunas necesitamos para ir a Sri Lanka , me han dicho 3 y...

GABRIELA, sábado 2-Abr-16 7
M
Despedida de soltera
Maria, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:17

Buenas noches chicas, a donde os llevaron de despedida de solteras?que hicisteis? M trae de los nervios la.mia jejejeje nose que me haran

Marta, jueves 31-Mar-16 12
Maria
Pagar x adelantó
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:06

Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...

Sheila, miércoles 6-Abr-16 96
Melania
Tengo un problema, necesito opiniones !!!!!!
Melania, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:55

Hola chicas... tengo un problema en el tema de los pajes...los niños que tengo o son muy grandes de 12 años o muy pequeños de 2 años.... Yo tengo 6 damas de honor y estaba pensando que como mi boda es...

Jessica, sábado 12-Mar-16 43
Miriam
Traje novio
Miriam, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:55

Ahora estamos con el traje del novio y como esta empeñado en que vaya yo con el...voaotrais vais a acompañarlos a probar???y sabeis de sitios q tengan variedad y no sean muy caros???fuimos a alejandro...

Elena, sábado 12-Mar-16 12
Judith
Cursos prematrimoniales.
Judith, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:09

Alguien sabe lo q se suele Acer en este tipo d cursos??? Sta noche vams al primero.

Jenny, martes 15-Mar-16 9
Amarillo Garcia
Zapatos...depresión
Amarillo Garcia, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:23

Hola chic@s. Ayer fue mi cumple y estaba contenta y tal pero hoy se me a venido todo encima. No encuentro zapatos. Hoy tenia cita con Membur y Egovolo, he visto cosas chulas pero ninguna era mi zapato...

Amarillo Garcia, viernes 11-Mar-16 65
Alba
Regalar tazas a todos
Alba, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:16

Hola! Tengo la siguiente duda. Vamos a dar tazas para todos, sin diferenciar entre mujeres y hombres, pero claro en una familia donde vengan los padres, los hijos y la novia de un hijo (por ejemplo)...

Ester, lunes 30-May-16 20
Miriam
Regalo padres
Miriam, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:13

Hola guapas! Estamos pensando en el regalo para los padres y abuelas y no nos terminamos de aclarar ... Que haceis vosotras!?Darme ldeas!Besooos

Eibarneska, martes 3-May-16 6 508
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160
Nuar
Cuanta gente suele fallar??
Nuar, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:23

Buenas!! Mi duda es cuanta gente OS ha fallado o OS han dicho más o menos que fallara Tenía 230 personas y ya que no podía costearme eso bajamos a 150 sólo familia más allegada y amigos nada de...

Yasmina, viernes 4-Mar-16 26
Cristina
Ya tengo mis zapatos!!
Cristina, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:41

Hola chicas!!! Estaba deseando poder enseñaros mis zapatos. YA LOS TENGOOO.Estoy super contenta porque ya lo tengo todo (traje, tocado, zapatos, lenceria y pendientes) tan solo quedan 115 dias y ya me...

Flor, miércoles 2-Mar-16 77
Anna
Ayuda lavanda seca
Anna, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:13

Holaa.. hace unos dias vi un debate hablando d ello y m gusto muxisimo la idea. Yo nunca kise q nos tiraran arroz m da muxisima pena q nos tiren comida cuando hay gente q no tiene para comer. Confeti...

Anna, sábado 5-Mar-16 25
Rocio
He pedido los zapatos y tengo dudas!!!
Rocio, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:27

He comprado estos zapatos por zalando y la verdad tengo dudas de si pegan o no, mi ramo es en tonos cremas y rosa pastel, son de 12 cm y los quiero cortar a 10 ya que modo 1,77, ay no SEE que hacer...

Myriam, jueves 25-Feb-16 38
A
Regalo novia a su hermana
Anaaa, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:24

Hola chicassss !!!! Quiero regalar a mi hermana algo el dia de mi boda y no se el que. Me podeis ayudar ??? Gracias.

Anaaa, jueves 25-Feb-16 8
Laura
Como irán vuestros futuros maridos??
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:16

Holaa!! Os cuento mi novio no irá con un traje convencional. El es de carácter muy sociable y abierto y le gusta mucho el cachondeo y no lo veía con un traje de novio ni el se veía tampoco. Así que...

Beatriz, martes 23-Feb-16 47
M
Partida de bautismo
Mari, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:33

Sabeis si hay k pagar x la partida de bautismo?

Mari, miércoles 10-Feb-16 15
Miriam
No quiero que me tiren arroz!!!
Miriam, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:42

Pues esoo!! No quiero que me tiren arroz!!! Asi que estoy preparando mi propio confeti con los colores de mi boda!!!! Prepararé conos con el confeti para repartirlo en la puerta del ayuntamiento!!! ...

Criscs, sábado 6-Feb-16 33
Pilar
Zapatos, que dilema..
Pilar, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:37

En estas ando...

Estefanía, martes 16-Feb-16 40
Mari
Primer amor?
Mari, El 31 de Enero de 2016 a las 20:22

Hola! He estado pensando en las típicas pelis que non venden súper amores románticos e increíbles y me ha hecho pensar en: hay mucha gente que se casa con su primer amor? Su primer novio? En mi caso...

Cristina, miércoles 10-Feb-16 110
N
Ropa interior.
Nazaret, El 31 de Enero de 2016 a las 08:03

Hola chicas. Alguna ha comprado ya la ropa interior para la boda? Ayer estuve buscando y no encontré nada...

Nazaret, lunes 1-Feb-16 23
E
Prueba maquillaje !! que os parece
Elisabeth, El 29 de Enero de 2016 a las 14:01

Holaaa como ya e dicho x aki yo soy esteticista y ,queria saber si OS gusta el maquillaje de prueba k le e realizado a una novia!! OS gusta? A mi me queda todavía un poquito para casarme jeje estoy...

Elisabeth, lunes 15-Feb-16 60
Lisi
Prueba del menu
Lisi, El 29 de Enero de 2016 a las 09:39

Hola wapisim@s , hoy, a falta de 35 días para el gran día tenemos la prueba del menú,.... si os preguntais por que tan no es por decision propia sino porque la chica que lo lleva ha estado de baja......

Lisi, sábado 30-Ene-16 31
Anna
Es una locura???
Anna, El 16 de Enero de 2016 a las 09:54

Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...

Ana., sábado 30-Ene-16 74
C
Que habéis elegido primero?
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 10:48

Chicas que habéis reservado primero la iglesia o el restaurante?

María, lunes 1-Feb-16 89

Grupos generales

Inspiración