Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email,...
Tengo un problemilla con los regalos que voy a dar en mi boda, quiero dar alpargatas para que las invitadas puedan bailar comodas. Aun no he encontrado una pagina donde poder comprar las alpargatas no...
Buenos dias chicas, alguien a comprado en bodalandia?sk hice un pedido el 23/2 y ha dia de hoyy no se nada , en el seguimiento del paquete el dia 26/2 pusieron que el paquete saldria en 1-2 dias...
Hola chicas...alguna de vosotras habéis comprado tazas en bodalandia? Qué tal os han salido?
Hola! Ayer me llegaron las tazas, me encantan. Tenía miedo de que fueran poco resistentes pero para nada, están geniales. La cosa es que viene en unas cajas blancas bastante sosillas. Para decorarlas...
Hola a todas me gustaría saber si alguna habeis comprado en esa página. .. estoy mirando pashminas y la verdad que estan superbien de precio... que me decís? Un saludo
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar chanclas para el baile baratas?Las q he visto no bajan del 1EUR y pico ,y buscabamos algo mas baratito.Sabeis de alguna pagina web o tienda?