Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmelo
Novio Novato Abril 2016 Málaga

Ayuda con bodalandia

Carmelo, el 26 de Febrero de 2016 a las 11:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 188

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro ausente y era para avisar una tercera persona) y saber el estado del pedido.

A día de hoy y a más de 1 mes y medio de haber realizado el pago y a 1 mes de la boda, no he obtenido respuesta ni por email, ni de ningun otro medio, encontré un teléfono movil por internet que se supone que es el de bodalandia pero siempre aparece apagado.

Me da la sensación de que me voy a quedar tirado, sin dinero y sin zapatillas y encima hemos realizado bolsitas a parte para las alpargatas que también tienen mucho tiempo y dinero invertido.

En fin, era para saber si podeis ayudarme, si es normal que la tienda no conteste, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

188 Respuestas

Última actividad por Loli, el 22 de Marzo de 2022 a las 12:44
  • Mari
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que nos paso a nosotros! Pensemos que como estaba anunciado aquí sería una buena garantía! Nosotros fuimos al banco pero no nos han solucionado nada, vamos a intentar por otros medios!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,

    No suelo tomar parte en debates pero me he animado a animaros a denunciar porque se consigue la devolución del dinero.
    En julio de 2018 hice mi pedido a Bodalandia y en septiembre me avisaron del supuesto fallecimiento del propietario y del bloqueo de las cuentas de la empresa.
    Yo confié en la palabra del Administrador hasta que en febrero de este año se me ocurrió entrar en la web y vi que se estaban dedicando a vender otro tipo de productos de moda para hombre y mujer con un nombre comercial diferente.
    Cabreada como una mona me dirigí a la Ertzaintza (policía autonómica) a poner una denuncia y aporté todos los emails que tenía de ellos como prueba. Acto seguido me dirigí a mi banco con la denuncia a solicitar la devolución del dinero sin ninguna esperanza y, ¡sorpresa! A primeros de abril me han devuelto el dinero íntegro.
    La unica pena es que el juzgado no ha podido hallarlos porque en ningún sitio aparece su CIF o domicilio fiscal para llevarlos a juicio.
    Así que, ¡ánimo, que se puede! No perdáis la esperanza.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2018 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Ana, yo también hice mi pedido con ellos por que pensé que al anunciarse en bodas.net sería algo serio, y también me engañaron como a todos vosotros. Una vergüenza que habiendo críticas desde hace tanto tiempo se siguiera anunciando. Genera desconfianza hacia el resto de los proveedores que se puedan anunciar aquí.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete al banco donde hiciste el pago y di que quieres denunciar a la empresa por supuesto fraude y ellos te reclaman en dinero, si tienes que ir a comisaria a denunciar hazlo.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2019 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han cambiado de nombre os paso lo que he encontrado navegando
    bodalandia.es************@*****.***Teléfono: ****
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Inma.

    • Responder
  • Inma
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, justificando, previamente, con el correo de bodalandia que decía que pidiera la devolución en mi banco. Suerte!
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inma,

    ¿Tu banco te a devuelto el dinero en el acto?

    Saludos.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo, Ana.

    Si ha obtenido el premio a pesar de tener quejas desde el 2016 bodas.net tendrá algo que decir.

    Saludos.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia,

    Gracias por la información.

    He puesto una denuncia en comisaria. Después he ido a mi banco. Van a intentar recuperar el dinero, pero no me aseguran nada.

    Animo a todos a denunciar, como he hecho yo.

    Saludos y suerte.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati,

    Me parece muy bien. No tanto que haya quejas en vuestro foro desde el año 2016 y que hasta el pasado agosto (2018), al menos, lo hayais estado publicitando en vuestra web. Supongo que el dinero manda.

    Saludos.

    • Responder
  • Inma
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Quiero comentaros, por si sirve de ayuda, que tras mandarle unos 20 email, pidiéndole la devolución del importe, me contestaron que ellos no podían tocar las cuentas del banco, que lo mejor que podia hacer era ir a mi banco y pedirles que me hiciesen la devolución. Así lo he hecho esta misma mañana y me ha funcionado, simplemente he tenido que justificar con el email de bodalandia donde decía que mi banco me hiciese la devolución. Espero haberme
    explicado y, sobre todo, que os ayude. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!! Yo les escribí a bodas.net porque esta empresa indicaba tener el premio de bodas.net 2018, en las mismas fechas que desde bodas net me dicen que ya no se anuncian en la página y no pueden hacer nada. Muy bien bodas.net!! Entonces les disteis el premio y nos han timado a todos? O usaban vuestro logro indebidamente?? Muchos elegimos a este proveedor ya que parecía tener vuestra garantía.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alberto,

    yo seguiré reclamando y enviando mail a la empresa hasta que se aburran... por otro lado puedes hacer reclamación a la oficina del Consumidor, OCU, te paso enlace de su página webhttps://www.ocu.org/

    Que tengáis suerte!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alberto,

    Nuevamente sentimos mucho la experiencia. Bodas.net es un portal de encuentro entre novios y empresas para la organización de sus bodas sin intervenir en las negociaciones o contratos que ambos hayan establecidos por lo que esperamos que pronto obtengáis una solución por la vía correcta.

    Cualquier duda no dejes de escribirnos.

    ¡Saludos! Smiley laugh

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Lo haré.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati,

    La empresa no se anunciará ahora, pero si lo hizo hace unos meses y lo estuvo durante mucho tiempo después de que en este foro empezara a haber quejas sobre ella.

    ¿Escribiendo a info@bodas.net recibiré ayuda para recuperar mi dinero?

    Saludos.


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te enlazo a la oficina del consumidor de Ciudad Real

    http://www.ciudadreal.es/la-ciudad/consumo.html

    habla con ellos y que te expliquen cómo reclamar

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alberto,

    Sentimos muchísimo la experiencia que has tenido y esperamos que pronto lo podáis solucionar.

    Actualmente la empresa no se anuncia en el portal.

    Cualquier duda siempre puedes escribir a info@bodas.net.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam. ¿Cuánto tardaron en devolvertelo?

    Gracias.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una vergüenza que bodas.net no se pronuncie sobre este tema.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam,

    ¿Cuánto tiempo pasó desde que hiciste el pago hasta que informaste a tu banco?


    Gracias.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2018 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia,

    Estoy en tu misma situación. ¿Podrías decirme cómo podría reclamar?

    Gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la pagina vuelve a estar activa y contestan los mails. Yo he vuelto a reclamar pro me sigen Dando largas... yo voy a poner denuncia e intentar reclamar en la OCU porque esto ya es una tomadura de peloSmiley angry
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora la página vuelve a estar disponible, es increíble.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un año te dijeron que el propietario había fallecido? Y a día de hoy nos siguen poniendo la misma excusa..yo he facilitado mis datos por correo y estoy esperando la devolución del dinero, pero leyendo los comentarios, me da que el dinero no lo recuperamos a no ser que pongamos denuncias...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lei bastantes comentarios de gente que recomendaba, a ver si eran perfiles falsos o algo... estaba pensando en comprarlas ahí, ahora ya ni loca!


    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me ha sucedido con ellos, Bodalandia.es, algo por el estilo... en septiembre del año pasado hice un pedido de tazas personalizadas para mi boda(la verdad que me las enviaron y muy bien). Pero mi sorpresa fue cuando las sacamos del lavavajillas y había desaparecido toda la serigrafia. Reclamé, contestaron que por supuesto que eran resistentes a lavavajillas y que enviará el numero de tazas defectuosas que me harían el reembolso. Les contesté que TODAS y no contestan. Vuelvo a reclamar y me vienen con el tema de que el propietario había fallecido y que me harían la devolución del importe, AUN SIGO ESPERANDO!! son unos timadores de cuidado, te van dando excusas y va pasando el tiempo hasta que te cansas de reclamar. Además juegan con la ilusión de la gente en un día tan importante como tu boda, estoy gestionando ya la denuncia.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2019 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miriam donde has puesto la reclamacio? Ya que yo quiero ir al banco el martes a reclamar
    • Responder
  • Anavi
    Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Detalles, regalos y mas

    en esa pagina las compre yo. las recibi en un dia, y si que es mas caro pero tampoco mucho mas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!! Resulta que fui a informarme a mi banco y son ellos los que me lo han devuelto cuando puse la reclamacion, me tienen el dinero retenido esperando a que bodalandia diga algo sino hay una fecha límite en la que ya automáticamente se me devuelve. Te aconsejo que vayas a tu banco a informarte
    Un saludo y mucha suerte!
    • Responder
  • Inma
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra! Me puedes pasar el teléfono con el que pusiste contactar? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración