Cuenca, Cuenca · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenos días a las novias y novios de Cuenca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se...
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Hola me caso el 16 d julio 2016 en cuenca capital
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola preciosas!! Cuantas parejas de Cuenca hay por aqui que nos casamos el próximo año. Un saludo.
Ya hemos terminado los cartoncitos con las bengalas para el primer baile!! os gustan???
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Hola chicas cuantas somos de este día ???