Sentmenat, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola a todas!Estoy de 28+5 y ayer en la preparación al parto nos hablaron del entonox (es una mezcla de oxígeno y gas de la risa), al parecer se usa en hospitales que trabajan por el parto humanizado....
Hola bonitas!! Pues lo dicho, que aplicación utilizáis o habéis utilizado para el control de las contracciones? Gracias!!!
Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico
Hola, Pensaba que eramos los únicos que nos casábamos con el frio. Como lo lleváis? Nosotros aun no hemos decidido ni restaurante ni fotógrafo, estamos en ello. Yo ya tengo mi vestido y los zapatos...
Hola, Alguien ha utilizado el wedshoots? Sabeis como va? Espero vuestras noticias. Saludos, Montse
Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...
Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...
Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...
Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...
Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola gente!! Estoy mirando por varias paginas webs...y andan mas o menos por los mismos precios. El tema es que me encantaría a la salida de la iglesia que a parte del típico arroz también hubiera...
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...