Ir al contenido principal
Iinnes
Iinnes

Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3519días 15hrs

48
María
Zapatos rojos!!
María, El 26 de Julio de 2016 a las 12:27

Holaaa, vereis estoy buscando unos zapatos rojos, porque siempre he soñado con casarme con los zapatos rojos. La verdad que no conozco muchas marcas de zapatos de novia. Ademas no los quiero altos y...

Jordana, martes 26-Jul-16 16
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Alicia
Vestidos de pronovias, colección 2017
Alicia, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:54

Os adjunto fotos de tres vestidos de la nueva colección de Pronovias. Las fotos son sacadas de Facebook (anuncio de Pronovias). Sólo salen esos tres. Cuando vuelva a encotrar el anuncio actualizaré el...

Cristina, domingo 6-Nov-16 52
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Tania
Invitaciones you&me
Tania, El 17 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola chic@s!He visto unas invitaciones de boda en la página you&me que me encantan, el problema es que no tienen un lugar físico, si no que las pides por internet y te las envían a casa, lo cual...

Tania, jueves 28-Ene-16 30
S
Mi luna de miel: china y bali
Silvia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:33

Que emoción al escribir este debate, de verdad que he vuelto encantada y maravillada. No me esperaba que esos dos paises me cautivaran tanto, para bien y mal. Empezamos nuestro viaje con el vuelo...

Isabel, martes 21-Jun-16 44
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Anna
La Gran Batalla final - El tocado
Anna, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas!!!! Hoy hay nuevas categorías de nuestro juego semanal: vamos ahora con el tocado. Hay muchos tipos y debes elegir siempre aquel que vaya mejor con el tipo de boda que hagas y el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 402
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
Anna
La Gran Batalla final - La espalda

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El escote

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
lur
Nuestras letras xxl
lur, El 9 de diciembre de 2015 a las 14:31

Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...

Sheila, lunes 5-Dic-16 136
Mila
Foto o video..o las 2 cosas???
Mila, El 9 de diciembre de 2015 a las 14:37

Pues eso...que no se si contratar tambien el video o no..estoy un tanto indecisa! Ya no es solo por el dinero que evidentemente me sube de precio sinotambien porque nose...no veo tan imprescindible el...

Antía, lunes 21-Dic-15 65
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Sara
Locas por las bodas: Las mascotas
Sara, El 9 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...

Mamen, martes 28-Mar-17 397
Leclair
Toda la música de mi boda
Leclair, El 15 de Junio de 2015 a las 12:35

Hola chicas, cuando ya hace casi un mes que me he casado, y como aún no he hecho la crónica ni tengo las fotos oficiales, he decidido colaborar como pueda desde el otro lado. De momento creo este post...

Noemi, lunes 13-Jun-16 40
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Raquel
Zapato o sandalia?
Raquel, El 7 de diciembre de 2015 a las 14:55

Hola a todas! Tengo una duda, me caso a finales de agosto y no se si será mas como ir en sandalia o zapato....

Mariola, sábado 12-Dic-15 24
A
Trajes para perros
Anna, El 7 de diciembre de 2015 a las 14:55

Hola a tod@s!! para los amantes de los perros que crean que es imprescindible traer a su fiel amigo de 4 patas a la ceremonia ( ojo...que no hablo del amigo íntimo de cuando acaba la boda...alli van...

Verónica, martes 1-Mar-16 31
Sara
Para mi boda elijo...- La foto
Sara, El 3 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...

Marta, martes 12-Ene-16 274
A
Suspende o aproba zapatos para futuras ??
Andrea, El 8 de diciembre de 2015 a las 17:54

Hola futuras ??. Dime si os gustan algunos de estos modelos .?? Un abrazo

Rosa, miércoles 9-Dic-15 52

Grupos generales

Inspiración