Ir al contenido principal
Ana Lp
Ana Lp

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3058días 5hrs
Estrella
Novias de invierno.
Estrella, El 6 de Agosto de 2015 a las 08:19

¡Hola chicas! Supongo que habrá algún que otro debate sobre esto pero la verdad es que me interesa ir compartiendo opiniones con vosotras...Ya me compré vestido hace poquito y bueno, ahora estoy...

Ana Lp, miércoles 3-Ago-16 48
N
Fotomatón en sevilla
Natalia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola. Me gustaria poner en mi boda un fotomaton pero nose ni que precio tienen ni donde puedo encontrarlo por aqui en sevilla o por aqui cerca. Si pudierais orientarme

Cristina, jueves 9-Ene-20 9
Srta. Cruz
Busco ramo de novia liofilizado o preservado
Srta. Cruz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Buentas tardes a tod@s. ¿qué tal lleváis los preparativos? Yo estoy en la fase de ir mirando ramos de novias y me gustaría que fuera liofilizado o preservado, ¿conocéis alguna floristeria en Sevilla...

Patricia, lunes 21-Dic-15 10
Florecilla
Lodi goya pink!
Florecilla, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Ya tengo mis zapatos pedidos!! qué ilusión!! Deseando que me lleguen! Alguna los teneis? que tal son de cómodos? qué opinais de que sean rositas? Los he cogido así tb en vistas a un posterior uso con...

Esther, miércoles 2-Dic-15 37
Rocio
Vuestros marcadores
Rocio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas !!! Cómo van vuestros marcadores?

BIZNAGA, lunes 23-Nov-15 136
Ana Lp
Bengalas en sevilla
Ana Lp, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Holaaaa! Alguien sabe dónde puedo comprar bengalas (tamaño normal) en Sevilla?Muchas gracias :-)

Raquel, sábado 21-Nov-15 8
Ana Lp
Dj pare (jesus parejo) / el dj de tu boda
Ana Lp, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buenas!! Alguien ha contratado o ha coincidido en algún evento con este dj? Me lo han recomendado, pero encuentro poco en internet. Gracias!

Sara, jueves 19-Nov-15 3
Clove
Me recomendáis hoteles para rivera maya??
Clove, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Me caso el 2 de julio y me gustaría salir para rivera maya el dia 4. Hemos mirado para 7 noches 9 dias y no se que excursiones cojer.. y si me dara tiempo a todo.. o son pocos días. .

Laura, lunes 16-Nov-15 19
K
Compras aliexpress, ikea, chinos...
Karma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Buenas!!! Ya tengo aquí todo lo que he pedido en aliexpress y aprovechando que hoy he ido al chino a x alguna cosilla y el otro dia fuimos a ikea a comprar las copas del brindis os lo quería enseñar...

Jose, miércoles 13-Abr-16 56
Ana Lp
Gorros goma espuma en sevilla
Ana Lp, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Hola chic@s! Estoy pensando en repartir gorros de goma espuma para la barra libre, alguien sabe dónde puedo comprarlos en Sevilla? Gracias!!!! :-)

Macarena, domingo 10-Abr-16 8
Rocio
Ayuda!!! reloj de pedida!!!
Rocio, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola chicas! Necesito que me echéis un cable sobre el reloj de pedida para novio...dentro de una semana será mi cumple...y quiero sorprenderle regalándole el reloj de pedida que sé q tiene muchisimas...

Delicias, lunes 16-Nov-15 30
Iván
Novias otoño/invierno
Iván, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:08

¡Hola! Navegando por la web he encontrado esto y lo he querido compartir con todas aquellas novias que se casan cuando llega el fresquito... A mi me parece muy elegante. Un saludo

Bertha, viernes 15-Ene-16 25
Irene
Blanqueamiento dental
Irene, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:26

¡Hola! El otro día estuvimos en una feria de boda y nos vendieron mucho la moto con los blanqueamientos dentales... la verdad es que no me vendría mal dada mi desmedida afición a café, pero me...

Beatriz, miércoles 21-Feb-18 42
Ana
Hay novias de diciembre?
Ana, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola chicas que novias de diciembre hay por aquí? Que tal os va los preparativos como OS sentís?

Ana, domingo 1-Nov-15 17
Anna
Peinado de novia: ¿Formal o informal?
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:23

Hola bonitas!!!! El peinado debe ir acorde al estilo de la boda y a conjunto al resto de detalles del look de novia. En tu caso qué prefieres: ¿peinado de novia formal o informal? A. Formal B....

Silvia, lunes 2-Nov-15 108
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Noemí
Precios Aire Barcelona 2015
Noemí, El 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...

Patrícia, viernes 26-Feb-16 433
Pedro
Iniciales en los zapatos
Pedro, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:59

Hola chicas,mi novia quería nuestras iniciales en la suela de sus zapatos de boda,y yo que la quise sorprender le preparé esto.Ella está encantada, que os parece a vosotras? Gracias.

Pedro, domingo 1-Nov-15 55
Despierta
No íbamos a tener luna de miel...
Despierta, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:13

...pero nuestras familias nos han vuelto a sorprender! Ya sabréis que mi boda es pequeñita, pequeñita, sencilla y nada tradicional. Nuestro presupuesto es casi cero. No pensábamos tener luna de miel...

Irene, domingo 1-Nov-15 39
Carol
Mis zapatos
Carol, El 24 de Octubre de 2015 a las 03:03

Hola chic@s!! Por fin ya tengo mis zapatos, estoy enamorada de ellos y la verdad es que a pesar de altos, son muy cómodos, aún así llevaré algo cómodo por si a caso, recomendación que no paro de...

Ladysith, lunes 7-Dic-15 93
Athy
¿cual os gusta más?
Athy, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola guapis!! Voy a hacer yo el seating plan. Nuestro banquete se celebra en una casona enorme con preciosos jardines alrededor. Las mesas van decoradas en tonos morados y rosas, y los ejemplos que he...

Cynthia, martes 27-Oct-15 129
Verónica
El ramo de la novia
Verónica, El 25 de Octubre de 2015 a las 09:33

Cuál os gusta más?

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 13-Nov-15 99
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
Love
Viaje de novios
Love, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola tenemos pensado irnos de viaje de novios New York, alguien que haya ido?? es mejor coger agencia o hacerlo por nosotros mismos? Gracias

Love, lunes 2-Nov-15 5
Quemecaso
Eleccion hotel riviera maya
Quemecaso, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola a tod@s. Estoy a la busqueda de hotel para el año que viene en nuestra luna de miel.Hemos escogido uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me convence la zona. El hotel actual esta en Puerto...

Idoia, domingo 8-Nov-15 61
Irene
Dudas: peinados y orejas.
Irene, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:16

Queridas mías, no me gustan mis orejas. Os lo podría decir de otro modo y mentiría. No son especialmente feas si me comparo con Carlos de Inglaterra, pero no me terminan de gustar. Con los años he ido...

Sira, miércoles 28-Oct-15 88
Jessica
Parece que soy la única de nuestra relación que se ocupe de todo de la boda... alguna esta igua??
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:35

hola chicas, estoy mosqueada porque soy yo la que se está ocupando de las cosas de la boda, a el todo le da igual, y me da rabia.Yo estoy que me pongo nervioso de solo pensar q me pueda pillar el...

Tamara, miércoles 21-Oct-15 71
G
Hoteles en nueva york
Giovanna, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola!!!!Qué hoteles me recomendáis para Nueva York que estén bien de precio y no se suban una barbaridad, para ir en julio, que estén cerca de times Square

Toñi, jueves 3-Dic-15 57
Silvia
Qué ver en nueva york
Silvia, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...

Anita, domingo 8-Nov-15 64

Grupos generales

Inspiración