Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
18Nuestra boda va a ser un poco diferente a lo normal, la firma será un martes porque coincide con nuestro aniversario, solo con los familiares más cercanos. El fin de semana anterior vamos a hacer una...
Hola!!!!tenemos pensado regalar las narices solidarias de payasete de la fundación theodora. Que os pareceparece la idea???creó que dará mucho juego. Alguien que las haya regalado???Saludos
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola! Tengo que decirlo porque sino explotó, quería hacer un donativo a la aecc y en mi ciudad me lo pusieron muy difícil y no tenían detalles para los invitados. Por recomendación de otras novias de...
Hola chicas!!! Yo soy novia mama!! Tengo 26 años y un niño de i y una bebe de 1 añito.. Aun nose si el mayor querra llevar los anillos con su hermanita..esta en la edad de la verguenza... Jiji todavia...
Hola chicas! Este debate está pensado como espacio para todas esas novias de enero 2016!! Eres una de ellas? Puedes contarnos todo lo relacionado con tu boda: proveedores, preparativos, consejos,...
Nos casamos a finales de enero nos llevaremos al peque de viaje, pero no tenemos claro dónde ir. No queremos meternos 8h en un avión xq el niño es muy nervioso y nos preocuopa fastidiar el viaje al...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Buenos días novias y novios de la Comunidad!!! ¿Te casas en enero del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad....
Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...
Hola a todos,Nuestro día ya pasó y fue perfecto. No queríamos una boda tradicional y apostamos por algo muy nuestro y acertamos de pleno. Alquilamos una casa de colonias donde los invitados podían...
Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Nos sentiamos en la obligación de dedicar un poco de nuestro tiempo a mencionar a la persona que ha redondeado con su trabajo ese gran día que todos esperamos de nuestra boda. Contratamos con el...
Es una finca que dice que tiene catering, es al aire libre y tiene 4 casas rurales que se alquilan junto a la finca donde podría alojar a familia t amigos ya que la mayoría vienen desde Madrid......
Busco un catering que pueda servir el día de nuestra boda en una finca que hemos reservado en avila...buscamos algo tipo buffet...algo q picotear...nada de primeros,segundos y terceros platos...ya que...
Hola a todos, he estado viendo fotos de estas dos casas, son del mismo dueño. La Casona de Quinta aparece en esta web, pero nadie la ha recomendado ni tiene opiniones en ninguna web. Alguien las...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...