Ir al contenido principal
L
Laura

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3757días 11hrs
L
Reunión con amigos en casa rural
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:05

Nuestra boda va a ser un poco diferente a lo normal, la firma será un martes porque coincide con nuestro aniversario, solo con los familiares más cercanos. El fin de semana anterior vamos a hacer una...

Rocío, sábado 4-Nov-17 17
S
Narices fundación theodora
Shara, El 5 de Enero de 2016 a las 21:09

Hola!!!!tenemos pensado regalar las narices solidarias de payasete de la fundación theodora. Que os pareceparece la idea???creó que dará mucho juego. Alguien que las haya regalado???Saludos

Yourwi, lunes 22-Ago-16 38
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
N
Detalle donación a AECC en Málaga
Natalia, El 2 de diciembre de 2015 a las 11:45

Hola! Tengo que decirlo porque sino explotó, quería hacer un donativo a la aecc y en mi ciudad me lo pusieron muy difícil y no tenían detalles para los invitados. Por recomendación de otras novias de...

Sira, domingo 6-Dic-15 17
Happy
Novias mamas
Happy, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola chicas!!! Yo soy novia mama!! Tengo 26 años y un niño de i y una bebe de 1 añito.. Aun nose si el mayor querra llevar los anillos con su hermanita..esta en la edad de la verguenza... Jiji todavia...

Eva G, domingo 31-Ene-16 49
Anna
Novias enero 2016: preséntate!
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola chicas! Este debate está pensado como espacio para todas esas novias de enero 2016!! Eres una de ellas? Puedes contarnos todo lo relacionado con tu boda: proveedores, preparativos, consejos,...

María, lunes 15-Feb-16 39
L
Viaje finales de enero con niño de 23 meses
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Nos casamos a finales de enero nos llevaremos al peque de viaje, pero no tenemos claro dónde ir. No queremos meternos 8h en un avión xq el niño es muy nervioso y nos preocuopa fastidiar el viaje al...

Anna, martes 3-Nov-15 3 120
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Sara
Novi@s Enero 2017: Preséntate!
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días novias y novios de la Comunidad!!! ¿Te casas en enero del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad....

Bea, miércoles 27-Abr-16 20
Ainhoa
Nuestro save the date
Ainhoa, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...

Sarah, domingo 15-Nov-15 105
Veronica
3 semanas después de nuestra boda
Veronica, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola a todos,Nuestro día ya pasó y fue perfecto. No queríamos una boda tradicional y apostamos por algo muy nuestro y acertamos de pleno. Alquilamos una casa de colonias donde los invitados podían...

Cecilia, martes 20-Oct-15 43
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
S
El Portón de Javier un catering extraordinario
Soledad, El 17 de Junio de 2014 a las 20:35

Nos sentiamos en la obligación de dedicar un poco de nuestro tiempo a mencionar a la persona que ha redondeado con su trabajo ese gran día que todos esperamos de nuestra boda. Contratamos con el...

Laura, miércoles 9-Sep-15 3
N
Alguien que pueda hablarme sobre la finca el venero en navaluenga, (Ávila)??
Noelia, El 25 de diciembre de 2014 a las 22:12

Es una finca que dice que tiene catering, es al aire libre y tiene 4 casas rurales que se alquilan junto a la finca donde podría alojar a familia t amigos ya que la mayoría vienen desde Madrid......

Elvira, domingo 16-Oct-16 18
Almudena
Busco catering en avila
Almudena, El 5 de Enero de 2015 a las 16:08

Busco un catering que pueda servir el día de nuestra boda en una finca que hemos reservado en avila...buscamos algo tipo buffet...algo q picotear...nada de primeros,segundos y terceros platos...ya que...

Vaydi, lunes 5-Oct-15 5
L
Casona de quinta o pazo de lama navaluenga
Laura, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Hola a todos, he estado viendo fotos de estas dos casas, son del mismo dueño. La Casona de Quinta aparece en esta web, pero nadie la ha recomendado ni tiene opiniones en ninguna web. Alguien las...

Cristina, jueves 7-Jul-16 7 602
Sara
El mejor y el peor: El banquete
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...

Adri, domingo 23-Jul-17 883

Grupos generales

Inspiración