La Vall D'uixó, Castellón · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola chicaaaaaaaaaas!!!! Alguien que se vaya a Japon en Mayo y después a Maldivas??
Hola!! Me gustaría saber si alguien escoge el viaje de novios a Japón en Mayo de 2017 con viajes El Corte Inglés. Nos han dicho que hacen grupos reducidos de unas 6 parejas y queríamos saber si hay...
Hola a todas!! Abro este debate para que nos demos consejos, ayuda, opiniones, sugerencias, comentarios, experiencias,... sobre nuestra luna de miel en junio de 2017. Nosotros queremos un combi...
Hola chicas!! Queremos irnos de luna de miel a Japón combinado con Maldivas, serian 16 días en principio.13 Japón y 3 en Maldivas, nos han dado precio de unos 11.000EUR. Nos parece exagerado, ¿que...
Ya he terminado mis cuadros para los siguientes a ver que os parecen
Hola! He decidido crear un debate para intercambiar opiniones de chicas que os casáis en 2017 y hayáis elegido Campo Anibal! Si os parece podemos intercambiar opiniones y experiencias...!! ??
Hola chicas! Me estoy volviendo reloca con el tema bailarinas. Hoy he estado en una tienda que se llama fábrica de alpargatas (en madrid) y había una chulas pero por 3.30 aprox, estas mismas las he...
Hola a tod@s!! Voy loca en búsqueda de plantillas de invitación estilo Mr. Wonderful. Alguna alma cándida? jajaja. Graciassssssss
Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...
¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...
Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...
Hola. Queria escribiros porqe me considero adicta a bodas.net. a alguien más le pasa? Alguien se ha rehabilitado? O no tengo solución? Jajaaja
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Chic@s estoy loca de contenta con la empresa "doys.es" el marco del photocall solo 15 euros hecho en carton y queda super bien!!!hoy me ha llegado a casa!!!ideaaal!!os lo recomiendo de verdad!!!os...
Me gustaría decorar los bancos de la iglesia de forma sencilla y que no sean lazos. ¿alguna idea?
Os gusta mi boli para el libro de firma? me encantaaaaa! El dorado
Buenos días! Necesito un poco de ayuda... He participado comentando en debates e incluso creando uno yo.. Y luego no sé cómo mirar en que debates he participado!! Alguien me puede decir dónde lo puedo...
Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....
Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....
Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...
Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....
Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....
Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...
Hola mi nombre es Mairena si me caso el 6 de mayo del 2017 compartir experiencias con todas aquellas parejas que se casan el mismo día que yo
Sin darme cuenta estoy a 343 dias como pasan los dias,a cuanto estais chicas?