León, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
29Hace poco me hice las fotos de preboda. La fotógrafa nos enseñó una primera imagen y... Muero de amor!!! En la foto veo el vivo reflejo del amor. Sentí como si cupido me hubiera lanzado (otra vez) una...
Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos...
Chicas quiero comprar mi vestido en aliexpress pero tengo miedo que no venga de buena calidad o me salga mas caro si aduana me cobra impuestos y el envio llega hasta aduana y debo ir a recogerlo...
Hola, alguien me puede ayudar con peluquerías en león? Somos dos novias, por lo que necesitamos que no sea un precio excesivo.. Y vamos un poco justas de tiempo, porque teníamos peluquería y nos han...
Encantada con el boceto d mi marco para photocall. Deseando k m llegue. Esto dara muxo juego
Hola chicas!!! Llevo un kaos con las invitaciones....sabéis donde puedo encontrar unas invitaciones de estilo rústico bien de precio?Lo quiero todo jijiji Muchas gracias por adelantado!
No os puedo contestar a todos jajaja mil gracias por vuestras opiniones e ideas, la verdad es que me habéis ayudado muchísimo. Gracias, gracias y gracias Hola a todas!!!! Nosotros hemos pensado en no...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal que tanto te está gustando. En mi look de boda no puede faltar el ramo de novia. ¿Cuál crees que escogería yo? 1- 2- ********* Descubre los...
Buenos días bonit@s!!!! El juego semanal para vestir a las admins continúa! ¿Te está gustando? Esperemos que tanto como a nosotras!!! Ahora es hora de que me elijas el ramo perfecto para mi día B....
Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...
Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...
Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...
Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Chicasss una preguntaaa !!! Me e animado a hacer mi primer pedido de aliexpres... ahora me meto en la aplicacion y veo q uno de mis pedidos tiene como una cuenta atras... :/ y no entiendo nada ......
Hola, Despues de mucho mirar comparme un vestido en tienda que me gustara con los arreglos y la chaquetita me sale por unos 900 € y me parece mucho para mi economia, asi que me estoy planteando muy...
Hola, solo quería compartir que tengo mi vestido de novia favorito, me lo he probado y todo, me queda genial, pero no me lo puedo permitir. Me he comprado uno que podía pagar...pero la sensación de...
Hoy he ido a probarme vestidos y me ha encantado este, hasta la dependienta me ha dicho que ella me ve casandome con este. Vale 1500EUR y creo que es muy caro para un dia, pero me fascina. Lo peor de...
Seguro que vosotras lo sabeis... Donde se puede comprar el can can en aliexpress, por mucho que busco no encuentro nada... Gracias!!!!
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Hola!! Los que os caseis éste día, tenéis ya claro el viaje de novios?? Nosotros no lo tenemos muy claro jeje, y nos gustaría saber opiniones
Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...
Hola chicas!!!! Este es el espacio oficial de todas las novias casaderas en León el próximo 2016!!! Bienvenidas Aquí podéis compartir todas vuestras dudas y preparativos así como intercambiar todo...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Hola chicas, aunque las colecciones de las submarcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick, White One y Avenue Diagonal) todavía no aparecen en las webs oficiales, sí que indagando por la web ya se...