Ir al contenido principal
Calvo Rojas
Calvo Rojas

El Vendrell, Tarragona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2562días 14hrs
Calvo Rojas
Ya tenemos nuestras alianzas!!!
Calvo Rojas, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola a tod@s! !! Quería compartir con vosot@s nuestras alianzas que ya las tenemos!! Aunque todavía falta un poco nos ha hecho mucha ilusión tenerlas ya!! Jejeje a ver q os parece un beso!!!:

Calvo Rojas, martes 23-Feb-16 37
Laura
¿quien lleva los anillos en vuestra boda civil?
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:07

Hola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar...

Cristina, jueves 4-Jun-20 75
Rocío
Mi marcador xo
Rocío, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:08

A 140 dias de nuestro dia b. Como corre el contador Como va el vuestro chic@s??

Veronica, domingo 7-Feb-16 74
Yaiza
Ya tengo alianzas recicladas!!!
Yaiza, El 27 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola!!! Como tengo poco presupuesto las alianzas me las relago mi suegra!!! Ella me regalo las suyas de casada que tenia 35 años!!! Las lleve al joyero y asi fue como quedaron!!! Q les parecen como se...

Sara, jueves 28-Ene-16 54
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Estefanía
Ramo
Estefanía, El 21 de Enero de 2016 a las 07:50

Hola chicas!! A ver, necesito vuestra opinión, el año pasado se caso mi hermana y me regalo el ramo, y este año que me caso yo me gustaria también regalarle el ramo a ella, pero mi futuro marido y mi...

Laura, jueves 21-Ene-16 43
Sara
¿Hasta qué hora durará la boda?
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Ya tienes claro sobre qué hora acabará tu boda? ¿Hay hora de cierre o hasta que el cuerpo aguante?

Sonia, domingo 31-Ene-16 43
Cristina
Ya tenemos nuestras alianzas!
Cristina, El 21 de Enero de 2016 a las 11:55

Ya tenemos nuestras alianzas! Son bicolor y son a, 18 kl y 4 mm. Nos casamos en junio pero aprovechando las rebajas nos las hemos comprado ya, nos han costado 330 eur con la grabación hecha ya....

Maria, miércoles 3-Feb-16 36
Calvo Rojas
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2016 en Tarragona
Calvo Rojas, El 19 de Enero de 2016 a las 14:28

Hola a todos me llamo bea y yo también me caso el día 9 de septiembre un saludo!!

Mireia, lunes 25-Jul-16 2 111
Laura
Restaurante sol i vi
Laura, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:38

Alguien se ha casado o ha ido a alguna boda a este restaurante? A mi chico le ha encantado y lo haremos allí... El tema sq yo quería hacer ceremonia civil pero l sitio Q tienen para hacerlo no...

Unicornio, jueves 27-Abr-17 7
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
Beatriz
Hoyyyy es mi diaaa!!!
Beatriz, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Pues esoo!!! Hoy a las 6 de la tarde estaré casada con el gran amor de mi vida....no sé como saldrá todo xk m ha fallado muxisima gente y al final seremos 35 pero ahora mismo la verdad k m da igual!!...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 36
Barcelona
¿ya tenéis los testigos?
Barcelona, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:41

Buenas!!en breve solicitaremos apertura del expediente matrimonial y podremos ir a firmar cn un testigo. No sabemos todavía a quién decirle, elegir a una persona sola se nos hace complicado En este...

Barcelona, martes 29-Sep-15 19
Anna
Os conocisteis por Internet? Cómo fue?
Anna, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Todas las historias de amor son bonitas y hay que compartirlas. Muchas empiezan a través de un ordenador Quién ha conocido a su pareja por Internet? Cómo surgió el amor? : Contádnos...

Eva Mar, miércoles 14-Oct-15 19
Cris
Nos casamos en restaurant 4 vents (terrassa)
Cris, El 8 de Abril de 2015 a las 15:25

Holaaa! Después de visitar algunos restaurantes, al final nos quedamos con el Restaurante 4 vents de Terrassa. Alguien se ha casado o se va a casar en el Restaurante 4 Vents de Terrassa (Barcelona)?...

Bibi, lunes 6-Jun-16 25
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Sara
¿Cómo crees que será la vida después de casarte?
Sara, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días a todos y todas!!!! ¿Crees que te sentirás diferente después de la boda? ¿Es distinta la vida de casado o casada?

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 55
Calvo Rojas
Duda!!
Calvo Rojas, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola a tod@s!!! Estoy haciendo las lagrimas de felicidad, pero tengo una duda no se donde ponerlas el día de la boda. Me podéis decir donde las vais a poner vosotr@s? Gracias de antemano un saludo!!!

Rocío, jueves 17-Sep-15 7
Anna
¿Qué quieres esconder con tu vestido de novia?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola preciosas!!! Al elegir el vestido de novia siempre se suele aconsejar resaltar lo mejor de nuestra figura e intentar esconder aquellos pequeños defectos con los que no estamos a gusto. Hay quien...

Mery, lunes 12-Oct-15 61
Labichito
Te condiciona tu físico al casarte?
Labichito, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Todas queremos estar radiantes para nuestra boda , pero aveces nos sentimos ( o nos hacen sentir ) presionadas para cambiar fisicamente para ese día , como si fuéramos a posar para la revista Vogue...

Luna, miércoles 7-Oct-15 45
Sara
¿Invitas a alguien a quién no quieres invitar?
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Buenos días chicas y chicos!! Es muy corriente que en la boda tengas que invitar a algunas personas por compromiso, porque te invitaron a tu boda, familiares, amigos de padres y suegros... ¿Es tu...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 40
O
Novia llorona :-)
Oana, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:37

Hola como haceis para no llorar el dia b yo soy muy llorona y me emociono facilmente.ningun maquillage se queda entero jjajaajaj

Elena, domingo 13-Sep-15 22

Grupos generales

Inspiración