Ir al contenido principal
Diana
Diana

Alzira, Valencia · Desde Agosto del 2015

Hola! Me llamo Diana y después de muchos años de noviazgo me caso el 9 de abril. Todavía nos quedan muchos cosas por hacer pero estoy segura de que lo... Ver más

Hola! Me llamo Diana y después de muchos años de noviazgo me caso el 9 de abril. Todavía nos quedan muchos cosas por hacer pero estoy segura de que lo conseguiremos y será un día inolvidable

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3680días 11hrs

4
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Silvia Carmona
Kit de emergencias para el baño
Silvia Carmona , El 3 de Enero de 2011 a las 19:46

Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...

Sara, miércoles 13-Abr-16 36
Anna
Novias abril 2016: preséntate!
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 15:27

Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...

Inma, lunes 1-Ago-16 572
Anita
Menú infantil: precios
Anita, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo...

Mariluz, jueves 10-Sep-15 52

Grupos generales

Inspiración