Ponferrada, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Hola chicas les quería regalar algo amis amigas que me hacen la despedida ,quería algo original y personalizado .que vais a dar ?? Un saludo y gracias
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Hola novias quería saber si vais a poner una aplicación en el móvil para que los invitados suban las fotós y estén todas juntas .cual aconsejáis me dicho el weddics sabeis más.gracias un saludo
Hola chicas: De nuevo acudo a vosotras, mirando floristerías, me ha surgido una duda sobre cuánto pueden llegar a costar los centros de flores del altar de la iglesia. Me han ofrecido presupuestos...
Hola!!! Creo que el 25 de junio será un día inolvidable para todos nosotros. Un saludito para tod@s
¡Hola chic@s! He encontrado esta agenda para regalar a la dama de honor, sólo hay que descargarla e imprimirla Este es el enlace:...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola a todas!!!! El look de esta novia me chifla! El vestido elegido es puro romanticismo!! ¿Os animáis a escoger los zapatos que le combinarían mejor? Abre tu mente y deja volar...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola chicas!! Como van los preparativos de la boda, nos podémos dar ideas y ayudarnos unas a las otras.yo estoy un poco agobiada con el tema y eso que aún queda bastante.un saludo