Ir al contenido principal
V
Viagnelis

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2022

484días 1hrs
Laura
Tener en cuenta la opinión de tus familiares en la boda: ¿Sí o No?
Laura, El 10 de Mayo de 2023 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es fácil ya que son muchos los factores y detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto 😍 Por ello, es normal que en algún momento recurráis a...

Laura, martes 16-May-23 36
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Laura
¿Te fijarías en estos zapatos?
Laura, El 5 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia...

Sí, porque...😍

25%

206 votos

No, porque...😎

75%

607 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Sep-23 488 1
Sandra
¿Qué nota le das a este CAKE TOPPER?
Sandra, El 18 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo 😎 Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de la tarta, ¡concretamente del cake topper! ¿Qué os parece este de aquí? ¿Qué...

Janeth, jueves 13-Jul-23 497 1
Laura
¿Qué nota le das a estos DETALLES?
Laura, El 18 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Bonitxs! Damos paso a la penúltima categoría de este test tan chulo 😏 Vamos a descubrir si la incluirías o no en tu boda...😎 ¿Qué nota le das a estos DETALLES? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...

Janeth, jueves 13-Jul-23 520 1
Nina
¿Qué nota le das a este APERITIVO?
Nina, El 18 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Novios y novias! El día de vuestra boda no puede faltar comida rica y abundante 😛 ¿Qué os parece este aperitivo? ¿Lo escogeríais o ni de coña? Decide qué nota le das y deja un comentario 👇 *** ...

Janeth, jueves 13-Jul-23 549 1
Sandra
¿Qué nota le das a esta DECO?
Sandra, El 18 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! En una boda cada detalle cuenta, por eso es importante prestarle especial atención a la decoración de vuestro gran día 😍 ¿Qué nota le pondrías a este neón? ¿Lo incluirías en tu boda?...

Laura, viernes 28-Jul-23 554 1
Laura
¿Qué nota le das a estas ALIANZAS?
Laura, El 18 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja comprometida y, por ello, son una categoría importante que no podíamos excluir de nuestro test 😎 ¡Veamos qué te parecen las siguientes! ¿Qué...

Laura, viernes 28-Jul-23 558 1
Nina
S, M o L: ¡escoge unos pendientes!
Nina, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, novias de la comunidad! Ahora os mostramos 3 preciosos pendientes de novia ❤️ Os avisamos... ¡será difícil la decisión! ¿Qué estilo escoges? ¿El S, M o L? Comenta y sigue participando 👇 S. M....

Elena, domingo 2-Jul-23 545
Laura
S, M o L: ¡escoge un escote!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Bonitas! Damos paso a una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: ¡el escote! 😍 ¿S, M o L? ¿Qué opción encaja más con tu estilo? 😏 ¡Comenta cuál es tu escote favorito y pasa al...

Laura, lunes 15-May-23 572 1
Sandra
S, M o L: ¡escoge un tocado!
Sandra, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test de estilo que os ayudará a coger ideas para vuestro look nupcial! 😜 ¿Quieres llevar un tocado en el pelo pero todavía no sabes cuál elegir? ¡Aquí os dejamos tres...

Carolina, jueves 2-Mar-23 531
Laura
S, M o L: ¡escoge un velo!
Laura, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Lucir un velo en el día B es una de las tradiciones más especiales que esconde el look nupcial 😍 ¡Y los hay de diferentes estilos y tamaños! Veamos cuál encaja mejor con tu...

Laura, lunes 15-May-23 535
Nina
S, M o L: ¡escoge unas mangas!
Nina, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confeséis cuáles de estas mangas os enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Os leemos en comentarios! S. M. L. *** ...

Elena, domingo 2-Jul-23 521
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Esta animación!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...

Paula, lunes 17-Abr-23 653 2
Laura
🧡 Me gustaría tener... ¡Estos detalles!
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Penúltima pregunta, comu! Y tiene que ver con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestra boda 😍 ¿Cuál de estos 3 detalles te gustaría tener en tu día B? Cuéntanos en comentarios cómo serán los...

Paula, lunes 17-Abr-23 646 2
Nina
🧡 Me gustaría tener... ¡Este aperitivo!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! El día de la boda no podrá faltar comida rica 😛 ¿Cuál de estos aperitivos te encantaría tener? 🤔 1. 2. 3. ***

Paula, lunes 17-Abr-23 669 1
Sandra
🧡 Me gustaría tener... ¡Este banquete!
Sandra, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas? 😊 1. Foto:...

Paula, lunes 17-Abr-23 667 2
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Este seating plan!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

Llega el día de la boda Tenemos los invitados, tenemos el banquete... ¡Nos falta el seating plan! Dinos en comentarios cuál es tu favorito favoritísimo de estos tres 😚 1. 2. 3. ***

Paula, lunes 17-Abr-23 692
Laura
🧡 Me gustaría tener... ¡Esta ceremonia!
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La siguiente pregunta está relacionada con un momento muy especial, ¡el 'Sí, quiero'! 😍 ¿Cuál de estas 3 ceremonias te gustaría tener en tu boda? Cuéntanos los detalles en comentarios...

Paula, lunes 17-Abr-23 715 1
Nina
🧡 Me gustaría tener... ¡Este ramo!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te gustaría tener el día de la boda? ¡Confiesa! 💁🏻‍♀️ 1. 2. 3. ***

Paula, lunes 17-Abr-23 730 1
Sandra
🧡 Me gustaría tener... ¡Esta joya!
Sandra, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Con el vestido de novia y el peinado ya elegido, ¡solo nos queda escoger aquellas joyas que completarán nuestro look! 😊 ¿Cuál de estas tres joyas te gustaría llevar el día B? ¿Pulsera,...

Paula, lunes 17-Abr-23 743 1
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Estos tacones!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

Guapetonasss Vamos a vestir nuestros pies para el día de la boda, ¡con unos taconazos! 😎 ¿Cuál de estos tres pares te gustaría para tu look de novia? 1. 2. 3. ***

Paula, lunes 17-Abr-23 770
Laura
🧡 Me gustaría tener... ¡Este peinado!
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosas! En función de tu corte de pelo tendrás que escoger un peinado para lucir en la boda 😍 Por aquí te dejamos tres opciones muy elegantes y elaboradas 💜 ¿Cuál te gustaría tener en el día...

Paula, lunes 17-Abr-23 793 2
Nina
🧡 Me gustaría tener... ¡Este maquillaje!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta... ¿Cuál de estos 3 maquillajes te gustaría lucir el día de la boda? 💄 ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. 2. 3. ***

Paula, lunes 17-Abr-23 821
Sandra
🧡 Me gustaría tener... ¡Este tocado!
Sandra, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola bonita! Para complementar tu look del gran día no te puedes olvidar del tocado, ¡le dará un toque personal a tu peinado de novia! 👰 ¿Cuál de estos tres tocados te gustaría llevar en la boda? 1....

Paula, lunes 17-Abr-23 864 1
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Este vestido!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...

Paula, lunes 17-Abr-23 1.229 3
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Alicia, martes 14-Feb-23 1.277 3
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Bea, martes 27-Feb-24 1.585 3
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
L
Avance de cositas...2 parte
Leticia, El 26 de Noviembre de 2022 a las 07:56

Buenos días bombones, y feliz sábado! Como os comenté en otro post, ayer fue el día de los novios en la finca donde nos casamos y os tengo que decir que fue espectacular! 😍 Lo habían preparado todo...

Leticia, lunes 28-Nov-22 55 1
Sandra
¿Qué iluminación eliges para tu boda?
Sandra, El 26 de Noviembre de 2022 a las 18:05

¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre...

Nerea, lunes 26-Dic-22 28

Grupos generales

Inspiración