Santa Cruz De La Sierra, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Buenas chicas Me falta el coro de la iglesia....alguna me puede dar alguna idea?quiero que cante cualquier canción...graciass
Hola!! Estoy interesada en saber fechas y lugares de ferias, si es en Extremadura o cerca mejor que mejor! Alguien me puede ayudar???
¡Hola! Os paso este tutorial para hacer conos de papel. Un saludín. https://manualidades.facilisimo.com/como-hacer-conos-papel
Han tardado un mes en llegar y menos los verdes todos los demás colores son tal cual describian.Aun estoy esperando que lleguen las del árbol de huellas que estarán al caer
Al final despues de tanto probarme,y probarme me decidido por estos pendientes que no entraban en mis planes pero que creo que con mi vestido le va dar un toque de clasico y sencillez.queria...
Buenos días Comunidad! ¿Cómo vais a entregar las invitaciones? ¿Por correo o personalmente?
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola a todas! Soy Rocío, de Granada, me caso el 1 de julio de 2017!! Se que falta aun tiempo pero ya casi estoy como loca! Os leo mucho y creo que puede servir de ayuda, lo siento si he escrito donde...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Hola chic@s! En la web https://delaviuda.com/ podéis crear etiquetas personalizadas para los regalos para los invitados! Igual no son demasiado grandes, pero hacen un apaño u os da una idea de lo que...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Chicas, con cuanta antelación comprasteis las alianzas? Tardan mucho en grabarlas y entregarlas? me faltan 53 días y viendo debates caí en la cuenta que no las había encargado aun