Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque...
Alguien que coja el crucero de islas griegas de costa deliziosa el 29 desde bari o el 28 desde venecia?
Hola, alguien por aqui que haga el crucero por las islas griegas con costa deliziosa para el 22 de mayo??
Pues sii hoy ya hemos ido a dar la señal para reservar la luna de miel. Estamos muy contento porque nos a salido todo como queriamos y a muy buen precio. Nuestro barco se llama Deliziosa alguien de...
Mi pareja se llama Juanjo y yo Noelia?. Nos casamos en Jaén ?el dia 20 de mayo de 2017 ? el banquete será en un restaurante en Mengíbar?. Mi vestido será princesa y moderno.Nos iremos de crucero por...
Holaaa!!! Quien como yo se casa el 20 de mayo del 2017?? Y dondee??? Yo soy de Terrassa y solo queda un añito para nuestra bodaaa!! : A ver si con este debate podemos ayudarnos en ideas y lugares Un...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Alguien tiene la plantilla para las cartulinas de agradecimiento en el q se colocan las mariquitas de chocolate??**********@*******.************
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...