Ir al contenido principal
Gema
Gema

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015

maestra de Educación Infantil

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2820días 10hrs
Maydreams
Invitaciones de boda gratis!!
Maydreams, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:02

Hola Chic@s!! Como leo muy a menudo que algun@s buscais cómo hacer invitaciones fáciles y "gratis" para vuestros invitados, os dejo este debate para que le saqueis partido si os gustan algunas... He...

Laura, domingo 30-Abr-17 43
Ssshh
Rincones de nuestro día
Ssshh, El 1 de Enero de 2016 a las 23:44

Os quiero enseñar un poquito nuestra decoración para el día B, a ver qué os parece. Queremos poner en el altar bolas de paniculata y margaritas o girasoles, en los bancos de la ermita pondremos esos...

Raquel, sábado 2-Ene-16 27
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Gema
Hora de la iglesa
Gema, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Buenas, me podriais aconsejar sobre el margen de tiempo que se debe dejar entre la hora de la iglesia y el comienzo del coctel en el convite???? teniendo en cuenta que me quiero echar algunas fotos...

Marta, jueves 21-Ene-16 24
Anita
¿alguien se casa o se ha casado en la iglesia de carranque (san jose obrero?
Anita, El 2 de Junio de 2014 a las 16:32

Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo liada con las iglesias jajaja. He leído otros debates hablando de iglesias pero no he logrado leer a nadie que se vaya a casar o ya lo haya hecho en la Iglesia San...

Mcarmen, miércoles 18-Oct-17 23
Nonomse
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Málaga
Nonomse, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:30

Hola a todos! Nos casamos el 9 de julio de 2016 en Málaga, como veo que muchos de vosotros también!!! Espero que en este grupo podamos ir viendo como van nuestras bodas, si podemos echarnos una mano,...

Antonio, lunes 18-Jul-16 38
Winter
Plantilla para pintar tazas
Winter, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hellooo, Hoy mando un S.O.S!! No soy una crack de las manualidades, más bien xapucillas, je! Quiero regalar tazas pintadas con alguna frase pero me da miedo que quede un bodrio Asi que he pensado.......

Ana, miércoles 1-Nov-17 13

Grupos generales

Inspiración