Ronda, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
Nunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en...
Pues queriq contaros que este es el detalle para mujeres. Es una colonia que huele fenomenal. 1.50EUR cada una y son del Mercadona. Y estoy encantada de la vida. Una cosa menos de la que preocuparme a...
Chic@s, solo queria compartir con vosotros que por fin han llegado mis chapas. 200 chapas a un precio espectacular (tengo de sobras) todas distintas y todas aplicables a algún invitado jejej Muy...
Hola chicas!!! A ver si me podéis aconsejar sobre algo para quitarme los enredos de los pelos, los tngo muy largos para la boda y cada vez q me lavo la cabeza es un suplicio de lo que me cuesta...
Hola! Me gusta mucho hacer punto de cruz y quiero hacer para la boda dos, uno para llevar las alianzas y otro para las arras. He visto un montón por internet muy chulos pero mi problema es que vienen...
Chic@s alguien tiene plantillas de bocadillos con frases para el photocall????pasarme xfis!! Esk tengo algunas pero ...keria más!!!gracias
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Xicas!! Tenéis plantillas de frases para el photocall? ?los cartelitos de frases con los palos!!!gracias!!
Holaaaaaaaaaa! !! Busco fotógrafo que sea bueno bonito y barato!! soy de Málaga!! Pero me da igual si es de Sevilla,Cádiz etc... cual me aconsejáis? ??? Graciasss!!!
Tengo duda entre estos 2 tipos de alfileres, los pediria de colores variados, ¿que opinais, cual os gusta mas?
Holaaa. Alguien va en el crucero msc preciosa con salida 21 de julio de 2016 desde valencia???
Chicas necesito vuestra ayuda!! Quiero darles a mis invitadas una barra de labios!!y no encuentro nada..??