Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2799días 16hrs

Posts

86
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477
Elita
Lubricante pre-seed o conceive plus???
Elita, El 10 de Julio de 2016 a las 13:49

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya...

Hannh, viernes 25-Oct-19 70 2
Nathalie
Mi despedida
Nathalie, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:40

Como lo presentía ayer mis amigas me sorprendieron con la despedida. Me sacó una de casa con una excusa y a la salida del metro me cayeron con confettis y gritos de sorpresa!!!Se lo han currado ha...

Princesita, lunes 16-May-16 10
Sandra
Qué vestido de pronovias os gusta más
Sandra, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:57

Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lío! Hay dos vestidos de pronovias que me gustan mucho y no sé por cuál decantarme!! Asi que os agradecería mucho vuestra opinión!! Gracias...

Maria, jueves 21-Sep-17 135
Marisol
Tamia
Marisol, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:42

Hola preciosas!¿Alguna novia que haya elegido el vestido Tamia de Pronovias?

Patricia, lunes 16-May-16 9
Raquel
Sorpresa para mis padres.
Raquel, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:20

Hola soles! Queda algo más de un mes para mi gran día B y no sé cómo sorprender a mis padres. Ellos son lo mejor de mi vida y quiero hacerles un detalle especial, algo con lo que puedan sentir todo el...

Victoria, miércoles 18-May-16 11
Anna
¿Fumarás en la boda?
Anna, El 5 de Abril de 2016 a las 22:05

Buenos días chic@s!!!!! Al ver esta foto me ha venido a la cabeza este debate: ¿Fumar en la boda sí o no? ¿Qué haréis las que sois fumadoras? PD: Mi consejo para todos >> Lo mejor es ser uno...

Sara, domingo 24-Abr-16 52
Laura
Abanicos y pai pais
Laura, El 28 de Agosto de 2012 a las 01:21

Hola chicas, me podriais decir dnd puedo encontrar abanicos diferentes u originales o pai pais???que sean economicos por dios!!!que me va a salir el bodorrio como una hipoteca mas!!!muchas gracias

Anabel, jueves 9-Jun-16 31
Anna
La Gran Batalla final - La invitada
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Estefania, lunes 14-Mar-16 442
Anna
La Gran Batalla final - El ramo
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Beatriz, lunes 12-Dic-16 457
Anna
La Gran Batalla final - El tocado
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas!!!! Hoy hay nuevas categorías de nuestro juego semanal: vamos ahora con el tocado. Hay muchos tipos y debes elegir siempre aquel que vaya mejor con el tipo de boda que hagas y el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 402
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
Anna
La Gran Batalla final - La espalda
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El escote
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Laura
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Madrid
Laura, El 16 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola a todas ya somos unas cuantas que tenemos esta fecha para nuestras bodas como lo llevais? nosotros ya tenemos la iglesia y el restaurante el resto ya lo iremos haciendo poco a poco el viaje ya...

Natalia, domingo 24-Jul-16 25
Noelia
Crucero costa neoriviera estambul-venecia 18 de julio 2016
Noelia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:30

Hola!!!!alguna pareja tiene este crucero para esa fecha??

Sil, viernes 15-Jul-16 64
Marlin
Ayuda para elegir vestido de novia por favor
Marlin, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada...

Nuria, miércoles 9-Dic-15 214
Nuria
Alguien tiene plantillas letra mr. wonderful??
Nuria, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:20

buenas!! alguien tiene alguna plantilla para poderla retocar de un texto ( invitacion o no ) con letra estil mr. wonderful? no lo encuentro en los debates y me sonava haver visto varios. Este es mi...

Monica, sábado 27-Ene-18 35
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
Resultado del sorteo!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 09:26

Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...

Eli, viernes 8-Jun-18 131
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897

Grupos generales

Inspiración