Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
19Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!
Hola a todos! Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el Parador de Zamora. Si habeis estado en alguna boda o celebración, si sabéis que tal es calidad- precio, ... Gracias de antemano a todos!
Chiiiicas del 10-09 estamos a solo 30 dias de nuestro dia B...... Que nerviiooooos... Y pensar que quedaban 400 y pico dias cuando mi chico y yo empezamos a prepararlo todo Ya lo teneis todo??
Hola!! Por fin tenemos el viaje!! Salimos a Tailandia el 12 de Septiembre. Haremos Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y terminaremos en Koh Samui... Alguien va por esas fechas?? Consejillos? jejej...
Buenos días chicas! El domingo fuimos a la feria de tu boda en Santander y contratamos un fotomaton con la empresa yafotomaton.. La cuestión es q nos pidieron 350 eur y q nos mandarian un email con el...
¡Buenas tardes! Las invitaciones que mi chico y yo queremos han bajado de precio, y no sabemos si comprarlas ya o esperar un poco más (nos casamos en abril de 2017). ¿Sabéis cuándo vuelven a bajar de...
Hola a tod@s! Yo también me caso el 10 de Septiembre! ¿Que tal llevais los preparativos? Yo tengo que preparar todo en menos de 6 meses,que emoción!
Buenas!!! Necesito consejo! Me compré mi traje de novia hace 5 meses. Es el modelo MARTINa de Aire Barcelona. Venía de probarme un montón de trajes y tenía la cabeza la embotada. Pero me gustó y me lo...
Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?
Hola compis! Hoy he recibido los alfileres de la boda, con su bonita caja personalizada, es genial, por cada lado lleva una imagen diferente, en una de ellas hemos puesto una foto nuestra . Estoy...
Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...
Chicaaas quién vamos a Tailandia en Septiembre?? Teneis ya las reservas??
Hola a todos estamos decidiendo la luna de miel y visitado varias agencias y presupuestos... Alguna pareja sale de bcn a tailandia? Circuito acabando en playa??? Necesito opiniones gracias y a seguir...
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Os pongo la colección completa de Aire Barcelona 2016 para que vayáis poniendo los precios que averigüéis de los vestidos para compartirlos con el resto de las chicas. ¡Gracias a todas! AIRE...
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de La Sposa, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Por si os casáis en los próximos seis meses y estáis buscando fotomatón os paso esta oferta que acabo de ver en groupalia: Alquiler de fotomatón y videomatón + montaje + traslado 210...