Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...
Hola mamas, se me ha acabado la baja por maternidad y me han dicho en el inem que tengo que presentar el alta del médico de cabecera para poder reanudar mi prestación. En su día me hicieron un informe...
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Buenos días! os quería comentar mi caso por si alguna le ha pasado. Soy una chica de 31 años con reglas regulares, llevo unos 40 días tomando natalben porque queríamos empezar la búsqueda. Pues bien,...