Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenos días chicas, pues eso, que si a vosotros os han regalado los invitados que no van a vuestra boda, a mi me han fallado más de la mitad y me caso en 17 días, o sea que aún pueden fallar más... mi...
¡Buenas noches chicos y chicas de la Comunidad! Si ya me gusta el verano, imaginate las bodas de verano, ¡me encantan! jeje Hoy te traigo 5 propuestas de centros de mesa de estilo veraniego. ¿Con cuál...
Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...
¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
En tu afán por encontrar un precio asequible en lo que sea respecto a tu boda, te pones a preguntar a proveedores. Les envías información detallada o detalladísima de qué es lo que quieres de su...
Buenas guapas!!!!Pues ya estamos a viernes y eso m indica q mañana toca cursillo... Toooodooo el finde desde el sábado a las 9 hasta el domingo después fe comer, incluso toca dormir fuera... alguna...
Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...
Hola a todas, tengo una gran duda..... Yo utilizo gafas a diario desde hace muchos años y estoy duda de si ponerme gafas ó lentillas en mi boda. No sé si con lentillas me veré bien físicamente ó...
Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola! Nos casamos en 24 de septiembre '16 en Toledo, alguien más?? La iglesia elegida es San Juan de los Reyes, estamos emocionadisimos y preparando los detalles para el dia B. Como lo lleváis...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...