Ir al contenido principal
Ester
Ester

Cambrils, Tarragona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2932días 9hrs
Ester
Lagrimas de felicidad
Ester, El 22 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola! Alguien tiene la plantilla de estas lágrimas de felicidad que pudiera enviarmelas? Muchas gracias chicas! lagrimas de felicidad

Lidia, jueves 2-Nov-17 6
Eugenia
Cuenta para la boda
Eugenia, El 10 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola chicas necesito pediros opinión , el otro día comente en mi banco que tendría q hacerme la cuenta de la boda y me dijeron q me cobrarían 10EUR x trimestre !!!!! Es Caixa ontinyen , m parece una...

Ingrid, domingo 24-Ene-16 13
C
Instrucciones en mi boda. ...donde ?
Celia, El 10 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda.En el banquete quiero poner para cada invitado una tarjeta pequeña con las instrucciones que deben seguir en mi boda jajaja a ver, no es tal y como suena...

Ingrid, domingo 24-Ene-16 37
MRandMRS
Si fueras invitado/a ¿que preferirias? ¿me ayudas?
MRandMRS, El 8 de Enero de 2016 a las 12:52

¡Hola a todo el mundo! Tenemos un pequeño dilema con el tema animacion, no sabemos que preferiran nuestros invitados. Tenemos claro que vendra una orquesta/dj pero queremos poner algo mas que amenice...

Sira, lunes 18-Ene-16 69
R
Me encantan!!
Raquel, El 7 de Enero de 2016 a las 00:30

Regalito de reyes.hoy creo que muchas hemos recibido alguno.el mio ya se ve y me encantan!! Sencillos y con perlita que normalmente suelo llevar.regalo de mi mami

Veronica, viernes 8-Ene-16 26
Ester
Prueba peinado
Ester, El 5 de Enero de 2016 a las 16:46

Buenas tardes, Me caso en marzo y hasta el mes que viene todavía no me hago la prueba del peinado y maquillaje, creeis que es un poco tarde? La verdad es que no tengo mucha idea de lo que me puede...

Carmen, jueves 7-Ene-16 25
Ester
Huevos clarisas
Ester, El 23 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Buenas tardes! Alguien le ha llevado los huevos á las clarisas?? Para que "no llueva" ese día? ?

Pilar, viernes 25-Dic-15 19
Sara
Atrezzo photocall
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola! Me gustaría poner un photocall en la boda pero que haremos nosotros DIY. Tengo la duda porque en aliexpress hay lotes de atrezzo para las fotos y así me ahorraría mucho tiempo en preparar todos...

Estrella, domingo 24-Abr-16 55
Maria
Duda zapatos!
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Pues eso, q estoy hecha un lío con los zapatos. Nunca he querido los típicos blancos de novia, mi idea era q fueran color plata y de brillo, pero como mi color favorito es el rojo y mi ramo y los...

Wen28, sábado 19-Dic-15 53
N
Hoteles en nueva york
Nora, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s!!!! estoy en duda con 3 hoteles de nueva york y quería saber si habéis estado en alguno y qué tal son! ROW (4 estrellas) THE MANHATTAN TIMES SQUARE (4 estrellas) ECONO LODGE (2 estrellas)...

Nora, jueves 17-Dic-15 25
Àgata
Donde encontrar ropa niños anillos
Àgata, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Buenas tardes chicas, qué tal van los preparativos? Me van a acompañar hacia el altar mi sobrina de 6 años, mi sobrino de 7, mi prima de 4 y mi otra prima de 12. Lo más seguro que el niño lleve un...

Ester, martes 1-Dic-15 4
S
¡Zapatos! ¡Me he enamorado!
Sweetlove, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:45

Me encantan los dos!!! ??

Nuria, sábado 5-Dic-15 87
A
Tacones para probar vestidos
Adela, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola!!! Me surge una duda que seguro que es tonta pero...¿tengo que llevar unos zapatos de tacón para verme mejor los vestidos? Es que no me voy a comprar los zapatos antes que el vestido no? O si??...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 30
Ester
Vestido arras niña león
Ester, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:51

Hola! Alguien puede recomendarme o sabe de alguna tienda en León para comprar un vestido de arras para unas niñas, que no sea Alexandra novias. En el corte inglés tampoco hay ( gracias!

Cristina, viernes 20-Nov-15 3 270
Ana.
No sé que sello elegir
Ana., El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual...

Ekiñe, jueves 29-Sep-16 213
Inma
Me probel los pendientes necesito vuestras opiniones.
Inma, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Me.probe estos pendientes,cual os gusta mas???Para mi vestido....

Amparo, martes 17-Nov-15 120
B
Ramos novia
Bonita_Casualidad, El 15 de Noviembre de 2015 a las 17:29

Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con...

Lorena, sábado 28-May-16 53
Mariné
Registro civil en tarragona
Mariné, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:27

Hace unos dias fui a informarme sobre el registro civil en tarragona, y resulta que casandome en junio me han dicho que tengo que ir en marzo porque los papepeles del certificado de nacimiento y los...

Alegría, viernes 4-Ene-19 25
Sara
Necesito ayuda!!! :s
Sara, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:26

Buenas tardes chic@s!! estoy buscando hoteles para hacer el combite de boda o sitios que tengan alojamiento para los invitados por la zona de Tarragona, salou, cambrils.... bueno...que no esté muy...

Laia, martes 8-Dic-15 22
Veronica
Telas para el vestido
Veronica, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:41

Hola ! Necesito conseguir unas telas de encaje para mandar a hacer mi vestido ! Alguien podría decirme alguna tienda que venda telas bellas de este estilo ?

Paula, miércoles 25-Nov-15 8
Anna
¿Cuántos días durará tu luna de miel?
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todos!!! Después de elegir el destino de la luna de miel toca pensar cuándo ir. ¿Cuántos días durará tu viaje de novios?

Bárbara, jueves 7-Ene-16 40
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
M°carmen
Imprimibles
M°carmen, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Hola chicas no tengo mucho tiempo para preparar cosas y he estado mirando cositas por internet. Me podríais mandar los cartelitos para el kit de supervivencia de los baños para hombre y mujer,...

Anamota, miércoles 20-Ene-16 37
Estefania
Me pillara el toro??
Estefania, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola chicas...os escribo para contaros mi caso aver si me podeis aconsejar....resulta keme caso dentro de 311 dias y la verdad ke solo tengo restaurante iglesia y fotografo y algun detalle de...

Natalia, viernes 13-Nov-15 75
Barbara
Bodega para regalos hombres
Barbara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Hola novias! Alguna sabe de alguna bodega buena para dar botellita a de vino a los hombre de regalo en la boda??porque me gustaría que fuera algún vino decente. Gracias de antemano

Lydia, martes 10-Nov-15 15
S
Aqui esta nuestro setting plan...nos encanta...y a vosotr@s???
Sergio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Por fin hoy hemos terminado el setting plan....creemos que nos ha quedado genial...os gusta???....la boda no tiene una tematica general....va un poco de basket....entre jordans y balones....nos quedan...

Lucia, domingo 15-Nov-15 56
Mokitica
Entrada nba
Mokitica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Buenas!!! Tengo una duda y me queda poco tiempo!!!Me caso en 11 días y nos vamos de viaje a NY y Riviera Maya. Hemos contratado ya excursiones en NY, pero mi novio está ilusionado con ver un partido...

Beatriz, martes 10-Nov-15 4
María
White one - modelo jarissa
María, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:20

¿Alguna sabe cuál es el precio del modelo Jarissa de White one?? Me tiene loca!!

Silvia, viernes 13-Nov-15 16
Maria
Lágrimas de felicidad y conos arroz
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola a tod@s!! Me gustaría empezar a hacer cosillas de la boda pero necesito vuestra ayuda, me podéis pasar plantillas de lágrimas de felicidad y conos para el arroz porfiss?? Muchísimas gracias.

CRISTINA, martes 2-Feb-16 18

Grupos generales

Inspiración