Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola a tod@s, nos casamos en 9 septiembre y nos gustaría saber cuál es la cantidad normal que se suele dar por adelantado al salón, hemos visto diferentes cifras. Creemos que al ser un servicio de...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...
¡Hola bonit@s! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Os compartimos tres estilos de lencerías distintos... ¿Con cuál te quedas? 😏 A. Imagen: Aubade B. Imagen: Hunkemöller C. Imagen: Zara *** ...
¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Hola td@s. Me caso el 9 de septiembre de 2023 y estoy buscando maestro de ceremonias o concejal, me recomendáis algun@ o sabéis donde puedo buscar?