Moncada, Valencia · Desde Agosto del 2015
Me encanta ser feliz y estar contenta con la vida.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Nos casamos este sabado 16 de abril y no sabemos que música poner en la tarta!!!!!
Hola chic@s!! Que tal?? Veo que tenemos una cosa en común, que nos casamos el mismo día!!! Como llevais las preparaciones? el sitio ya lo teneis fijado, no? Saludos!!!
Chicas, tengo que admitir que me compré unos zapatos para el vestido antes de estos!!! Pero que voy a decir.....los vi...y me enamoré!!!! Nada mas, eran esos!! Que os parecen?? Yo lo unico que estaba...
Ola a todas que tal llebais los preparativos de vuestro gran dia??? Espero que bien ya va quedando menos para el momento y el monton de cosas que hay que preparar..uff yo en si no es que me falten...
No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...
No me decidi ni con mis flores para la decoracion ni con ramos vamos a haber que decis la mayoria!!!!!
Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os...
Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Tenéis idea ya de donde vais a ir? Nosotros queremos un crucero pero aun tenemos nuestras dudas...que planes tenéis vosotros???
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Queremos hacer el photocall mi chico y yo para así ahorrarnos un poco de dinero. Alguien ma da un consejo para hacerlo? Mi boda será la próxima primavera y la flor de la "lavanda" y su color van a ser...
Mis muñecos de la tarta, me encantan!! Me los ha regalado una tia mia, os gustan??
Acabamos de ponernos a buscar fotógrafo y estoy alucinando un poquito con los precios.... El mas barato 1000EUR, me da un poco de reparo gastarnos tanto dinero en eso y estamos planteándonos...