Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

soy curiosa perfeccionista y manitas, asi que intentare hacer cositas personales para mi boda ;)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 7hrs
Sara
Necesito plantilla chapas :, (
Sara, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:33

Chicas necesito conseguir las plantillas para hacer las chapas de mr wonderful no las encuentro en Google por mas que he buscado y necesito mandarle las plantillas en pdf a la chica que me va a hacer...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 37
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Carmen
Me estoy volviendo loca septiembre o octubre cual es mejor mes!!!
Carmen, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:25

A ver chicas si me podéis ayudar tenemos fecha de boda para el 17 de septiembre de 2016 x a las 12, pero el salón q nos gusta tiene todo septiembre y parte de octubre ocupado y lo q queda libre es...

Khoe, miércoles 9-Sep-15 23
Carmen
Alguien que se case en hacienda el triunfo
Carmen, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:28

He estado viéndola y al principio un poco raror xq estaban allí los familiares de Ignacio el dueño bañándose en la piscina la verdad me ha chocado un poquito, pero bonita lo es y no se va mucho de...

Vanessa, lunes 7-Sep-15 7
Nora
Hacienda el triunfo, catering ochoa,?!?alguien me dice algo?
Nora, El 24 de Julio de 2013 a las 14:12

Hola a tod@s! Me gustaria saber como han sido vuestras experiencias con catering ochoa y si alguien se ha casado en la hacienda el triunfo en espartinas :-) no encuentro nada de nada!!!ni referencias...

Lola, domingo 12-Nov-17 30
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198

Grupos generales

Inspiración