Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2931días 18hrs
Rocio
Cancion entrega ramo de novia y regalos
Rocio, El 5 de Abril de 2016 a las 19:37

Buenas chic@s, Pues cada vez va quedando menos dias en el contador y estoy cada dia mas nerviosa, siento que me queda muchisimas cosas que hacer y estoy super atascada, espero que me ayudeis para dos...

Aida, jueves 14-Abr-16 10 2.287
Rocio
La alqueria mayo 2016
Rocio, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:12

Buenas tardes; la celebracion la haremos en la Alqueria en el salón ciprés. La verdad que todos ellos nos encantaron pero por tema de espacio nos decantamos por ese. ¿Alguna celebra al año que viene...

Ana, jueves 28-Jul-16 70
Rocio
San francisco el grande
Rocio, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Buenas tardes! Nos casamos el 14 de mayo de 2016 por la tarde en la basílica de San Francisco el Grande; tengo varias dudas por si alguna que se ha casado ya allí puede resolverme. -vamos a llevar a...

Alberto, miércoles 3-Ene-24 22
Lara
Conos de arroz
Lara, El 3 de Enero de 2016 a las 12:48

Hola a tod@s . cuantos conos de arroz pondréis vosotr@s???

Rebeca, lunes 11-Ene-16 8
Rocio
Cancion baile novios
Rocio, El 4 de Enero de 2016 a las 19:06

Buenas chic@s, Estamos como locos buscando nuestra cancion de baile de novios. teniamos una super clara desde hace mucho tiempo "Desde cuando" de Alejandro Sanz, pero hay un problemilla con esa...

Silvia, martes 12-Ene-16 16
Cris
Felizmente casados!
Cris, El 18 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Chicas, ya pasó la boda y estamos de vuelta del viaje! La crónica de la boda la haré en cuanto reciba las fotos (he rescatado algunas de todas la que han ido enviando los invitados) Puedo anticiparos...

Criscs, sábado 30-Ene-16 65
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Andreina
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Madrid
Andreina, El 15 de Junio de 2015 a las 15:26

Hola Que ilusión nos casamos!!! Como van los preparativos yo aun no me decido por el sitio todos me parecen preciosos pero ya estamos visitando y comparando las opciones y vosotros que tal vais??

Susana, miércoles 11-May-16 39
Rocio
Velo a la cara, ¿cuando retirarlo?
Rocio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:20

Buenas tardes chicas, Pues la verdad que cuando me probé el vestido y el velo me lo pusieron tapándome la cara, no tuve duda, quiero llevarlo así!! Y tras tener esto tan claro me surge la duda de...

Elena, lunes 30-Nov-15 20
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Gema
Hora de la iglesa
Gema, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Buenas, me podriais aconsejar sobre el margen de tiempo que se debe dejar entre la hora de la iglesia y el comienzo del coctel en el convite???? teniendo en cuenta que me quiero echar algunas fotos...

Marta, jueves 21-Ene-16 24
María
Que hago?
María, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:22

Me caso el 16 de Julio de 2016 y no se por donde empezar?

Vanessa, martes 24-Nov-15 35
Espiral
Primeras desilusiones
Espiral, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola a tod@s:Abro este debate sobretodo para desahogarme,pq la verdad es que ya no se con quien hablarlo. A 7 meses de nuestra boda y ya estamos experimentando las primeras desilusiones con...

Novia Charra, lunes 23-Nov-15 32
Chrismatu
Menos de 600 días
Chrismatu, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Hola chicas solo queria compartir con ustedes que ya he bajado de los 600 dias,cada vez estoy mas cerca y emocionada de que llegue el gran dia!! Ya tengo ganas de empezar los preparativos Saludos.

Cristina, viernes 4-Dic-15 39
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759

Grupos generales

Inspiración