Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2011
Hola buenas, Me gustaria conocer a novias que se casen en Madrid por Septiembre , octubre y me cuenten como llevan los preparativos.
Hola, estoy buscando un coro Rociero para la iglesia. Todos los que encuentro son como poco serios... no se, no van muy bien vestidos, son mil, pero realmente hay tres voces buenas.... Conoceis alguno...
Hola a todos, me caso en noviembre del 2011, nos gusta mucho el palacete del Duque de Pastrana, es un sitio precioso que esta en paseo de la Habana. Tenéis referencias de el?.
Hola chicas, Alguna tiene referencias de algun fotografo de aranjuez,que os guste claro y precios. aqui todos nos cobran por fotos Analogica(de las de toda la vida)10€,y me paree una...
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy buscando fotógrafo. Me han hablado de Uli fotógrafo y he visto q esta anunciado en este portal.Le conocéis?su web es muy chula...
Hola chicas!!! me gustaria que me dierais opiniones de sitios para hacerse fotos el dia de la boda.si puede ser lugares y paginas pa ver horarios,me caso el 8 de octubre gracias!!!