Lorca, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2023
Hola a todos!!!! Ya estamos en la recta final, solo nos quedan 5 días!!! 😱 Ya tenemos todo preparado, solo nos queda llevar las cosas a la finca el miércoles y listo. Quería pasarme por aquí para...
Hola!! Es la primera vez que me animo a escribir un post. Nos casamos el 29 de octubre y aún no tenemos elegido destino de Luna de Miel. Alguna sugerencia para esas fechas? Estamos abiertos a...
Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! Alguien podría recomendarme tiendas de murcia para vestidos de novia? Me gusta el estilo romántico,boho, sencillo. Pero tampoco quiero gastarme un dineral, no soy de allí e iré...
Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha...
Hola grupo nos casamos todos el mismo día como llevaís los preparativos!! Un saludo.