Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola, chicas! alguna habeis pensado que hacer con los niños durante la cena y el baile??es que no se de que manera estaran mas entretenidos y disfrutaran ellos y sus padres, claro..si me podeis...
Hola chic@s, me caso este 06 de octubre en el Espacio Ebro, hacemos ceremonia civil alli mismo y luego la cena Estamos con el tema del menu, tienen uno que llaman Estrella que la verdad sale bastante...
Buenos días, esta semana me tengo que decidir o por espacio ebro o por el pabellon de ceremonias. habéis estado en alguna boda en estos sitios? que tal fue? en espacio ebro me han comentado que esta...
Chicas necesito opiniones de este recinto xfi,no he estado en ninguna boda,hay gente k m ha dixo k super bien,...k decis vosotras' a mi la verdad k m encanto
Hola chicas! Quería preguntaros si alguna vais a hacer misa baturra o si sabeis de algún grupo que esté bien y no sea muy caro. Muchas gracias.
Hola soy Elena y me caso el la Iglesia de San Antonio el 22 d septiembre,m gustaria saber si alguien coincide conmigo en esta fecha y como va el tema de los cursillos y flores etc. En el papel q nos...
Me podeis aconsejar tiendas de zapatos de Zaragoza donde tengan zapatos de novia y esten bien de precio?? Gracias.
Wenas chicas!!!! q tal?yo d los nervios jaja me quiero casar este año q viene y he estado mirando sitios....y de ellos el SELLA es el q mas se acerca a lo q m gusta y kisiera preguntar si alguien se...
Hola chicas, cómo van esos nervios?? es la primera vez que escribo, y no será la última, ya que para 2012 estoy intentando planear la boda, y digo intentando porque la verdad a veces cuadrar todo es...
Alguien que se case ese dia en san antonio de padua en zaragoza el 6.10.2012 para poder hablar sobre las flores y ideas cursos prematrimoniales etc jeje bss a todas
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Alguien se casa en la iglesia de san antonio ?¿?¿?¿ esque yo me caso alli en 2012 y ahora me han llegado rumores de que no puedes elegir tu la floristeria que decora la iglesia y...
Hola chicas!! Voy a celebrar el banquete de mi boda en el Pabellón de Ceremonias, donde se celebran las bodas civiles. Mi novio y yo elegimos este restaurante lo primero porque nos gustó mucho el...
Hola chicas!! Nosotros vamos a celebrar nuestro banquete en el Pabellón de Ceremonias que está en el Parque del Agua. Son los mismos que llevan Espacio Ebro (que está justo al lado)Sansui. El catering...
Hola, soy Elena y me caso el próximo 2 de julio en el balneario de sicilia y seron en jaraba de Aragón, soy de esta zona. Alguien se ha casado aquí, por que busco y no veo a nadie en el foro que hable...