Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
11¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...
Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me...
Chicas, solo escribo este post porque estoy muy contenta de como me están quedando las cosas??.La verdad es que soy muy torpe con todo esto de las manualidades y decoración; de hecho, al principio de...
Hola chicas! Pues ya tengo terminadas las plantillas de las lagrimas de felicidad y las bengalas, que os parecen?? A mi me encantan como se han quedado..
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Chicas alguien que sepa quién puede hacer vídeo matón en Córdoba ??
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Chicos quien viaja en esa fecha??
Chicas la agencia de viajes madox me ha echo un presupuesto con este hotel alguien tiene alguna referencia ??