Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy romantica y divertida
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
Hola chicas!! Qeria enseñaros una de mis cositas listas para el día B, el cojín para las alianzas, la cestita para las arras y el saquito. Espero que os guste!! Un besito a todassss.
Hola podeis decirme cuanto os va a costar la peluqueria??me dieron un presupuesto pero me parece un poco desorbitado 140EUR,que pensais?
Hola bonitas mías!!! El día B hay que estar perfectísimas, ¿verdad? jiji Os traigo algunas propuestas de belleza. ¿A qué maquillaje le das el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...
Dudas si llevar segundo traje ?
Buenos días! Nos quedan 28 días y aun no sabemos como entrar al banquete. No queremos entrar bailando y eso de entrar andando con una canción más tranquila tampoco nos convence. Alguna habéis o tenéis...
Hola guap@s!!! Estamos ya comenzando a mirar estilos de invitaciones y no termino de decidirme por ninguna en cuestión.Nos gustaría que fueran originales, personales, divertidas...he adjuntado dos...
Los nervios me invaden a 37 dias de mi boda... prueba del menu este domingo((muy precipitado)) pero pormotivos de la sala. Y un sin fin de cosas x hacer ...
Alguien me podría ayudar? Necesito algún dato sobre este vestido, diseñador, o alguna pista para poder encontrarlo. Me e enamorado de el?Gracias??
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Buenas chicos,! Vuelvo otra vez con mis debatía de opinión! Este va sobre la honey moon! Hace falta irse a la otra punta del planeta para,vivir una luna de miel? Nosotros nos casamos el día 10 y el 12...
Holaa chicas... Desde que fuimos a la iglesia a poner el día todo a cambiado 100x100. Sobre el tema de la boda... Vuestro futuro os lo deja que lo organicéis sola?? Xk no se ocupa de nada jaaa dice...
Buenas chicas, Tengo una duda, el día siguiente con quién soléis comer??Os lo pregunto porque hoy ya ha llegado mi suegra con la cantinela de que el día siguiente en su pueblo la tradición es comer el...
¡Buenas noches chicaaaaaaaas! Igual es porque de pequeñas nos encataba ver a la princesa Ariel y cantar "bajo del maaaaaar", el caso es que de mayores lo que nos encantan son los vestidos corte...
Hola bonitas!!!!! Imagina que eres asesora de moda y hoy tienes el difícil papel de decirnos cuál es la novia ideal. Para ti, ¿qué novia va perfecta? a. 2. 3. 4. 5.
¡Hola parejitas de la Comu! Las "weekend weddings", o lo que es lo mismo, bodas de fin de semana (jejeje), están cada vez más de moda, sobre todo en su versión "casa rural". ¿A ti gustaría hacer una...
Hola guapísimas!!!! Hoy la cosa va de peinados y de descubrir cuál te pondrías en la boda y cuál ni loca. ¿Qué peinado llevarías y cuál no? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola florecitas!!!!!!!! La tradición marca que las novias lleven largas colas para su look del día B. Sin embargo la tendencia está cambiando y cada novia adapta su traje al estilo que más le va....
¡Hola guapísimaaaaaas! Aquí otros de los debates relacionados con la campaña del Ramo de los 1.000EUR El momento en que la novia tira el ramo a las solteras del grupo es uno de los más emblemáticos y...
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Ayer fue la boda de unos buenos amigos y nos hicieron un mega regalazo! ! Una figura enoooooorme personalizada con nosotros y nuestras perrillas!!! Pfff no puedo dejar de mirarlo!
Ayer pir fin nos dieron nuestras fotos eso si sin retocar ni nada tal cual las hicieron y vi que solo habian 1080 a mi me parecieron pocas...cuantas teneis????incluso algunas son la misma foto pero...
¡Hola novias de la Comunidad! Más allá de las supersticiones de boda, las perlas son uno de los elementos más utilizado en el look de novia. ¿A ti te gustan las perlas? ¿Dónde las llevarías? *** Más...
¡¡¡Hola!!! Hace unas semanas estuve visitando la casa de mónico... la finca me parece espectacular, pero observe que se escucha mucho el ruido de los coches que pasan por la carretera de la coruña,...
El día paso volando, todo el mundo dice que aproveches el dia que pasa muy rápido pero no sabia que seria tan tan rápido. Una vez que sali de casa todo paso volando.... Fue un dia de muchas emociones,...