Carandia, Cantabria · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Ayer estuve probandome zapatos (tengo la prueba del vestido en 2semanas y me los tengo que llevar) pero los unicos que me gustan no se hasta que punto me pueden quedar bien.....la verdad es que los vi...
Hola chicas!!.Ya estoy aquí otra vez.Me tiene viciada este foro.Qué buenos ratos paso leyendoos.Bueno, aunque queda mucho tiempo,la verdad es que el tema del peinado me preocupa.Como una...
Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola xicas!!!necesito vuestra ayuda,estoy con el problemos del tocado,tengo q comprarmelo y no me veo con nada,os voy a poner la foto de mi peinado y x favor aconsejarme q tipo de tocado podria...
Alguien se ha provado o a visto el modelo mito de pronovias??? q os parece? a mi m gusta pero no se si es demasiado recargado y si sera incomodo de llevar con la cola tan larga, gracias.
hola chicas,,como os gusta mas la presentacion de las invitaciones??nose si ponerlas en plan tubito o dobladas la verdad es que a mi me gustan de las 2 maneras y no me decido por ninguna de las 2...
Hola chicas! Estoy mirando los zapatos, y me he quedado con éstos. La boda es en septiembre y el vestido tiene un aire vintage. Qué modelo os gusta más? Se aceptan sugerencias. Gracias a tod@s! ...
Hola chicas!!!os explico!!en un principio nos casabamso por la iglesia y ya tenemso el restaurante!!pero ahora mi chico me dice ke no ke el prefiere una boda civil pero yo no quiero ni ayuntamientos...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas!! Me caso en Septiembre y estoy buscando restaurante aun ando así. Estoy un poco perdida porque pese a ser de santander no he tenido ninguna boda aquí. Podeis aconsejarme...
Hola chicas ya tengo mi vestido,... a mi me gusta mucho y a vosotras?? es el fusta dde Pronovias y por si a alguien le interesa cuesta 1600 euros Lo tengo en mi foto de perfil
Hola chicas!!! empiezo a buscar vestidos!!!! Tengo la primera cita el 8 de enero, y el 15 de enero en otra tienda. Estoy super nerviosa. Sinceramente, tengo miedo de no encontrar un vestido que me...