Ir al contenido principal
Santi
Santi

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1767días 22hrs
Santi
Notario que se desplace a restaurante
Santi, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola Chicas! Os comento: celebramos la ceremonia civil en el mismo lugar del banquete. El lugar es una finca de Cieza . Hemos llamado a la notaría de Cieza pero esos notarios nos dicen que no celebran...

Elena, martes 7-May-19 14
Santi
Regalo hermano del novio
Santi, El 10 de Marzo de 2019 a las 09:29

Hola bellezas! Qué tal? Pues esta es mi pregunta. Qué podríamos regalarle al hermano de mi novio? Tenemos una relación muy cercana y nos gustaría hacerle un buen regalo. No manualidades, si no un...

Alba, lunes 11-Mar-19 3 192
Rosa
Deco inspirada en cine
Rosa, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:05

Hola, chicas! Me caso en julio y la boda va a estar inspirada en el cine (mi chico es actor). Quería pediros ideas porque no se me ocurre mucho más aparte de un carrito de palomitas. Muchas gracias de...

Rosa, lunes 4-Mar-19 29
Yaiza
Velo o no velo
Yaiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:18

Hola de nuevo!! Estoy en un mar de dudas y creo que alguna novia me podría ayudar con su experiencia: todavía no he decidido si llevar velo o no, en parte creo que el velo "tapa" la parte trasera del...

Yaiza, sábado 1-Dic-18 72
Lucia
Duda con el ramo
Lucia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Buenos días!! Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo! Resulta tenía bastante claro como quería que fuera mi ramo, pero ayer curioseando por internet encontré a esta chica (flores silvestres) y me...

Estíbaliz, sábado 14-Sep-19 214
Nina
Por fin llego mi vestido 👗 ♥️
Nina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 01:46

Hola chic@s ya os conte en otro debate mi Odisea con el vestido de novia. Antes de nada os quiero agradecer todos vuestros comentarios, que me animaron y me ayudar a no desesperar ☺️ Cosa que suelo...

Irene, miércoles 24-Jul-19 182
Santi
Bengalas de color
Santi, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:02

Muy buenas otra vez! Estoy buscando proveedores o dónde poder comprar una especie de bengalas que sueltan como humo de color! Y también información sobre cómo usarlas, si manchan, etc. Gracias!!!

Santi, sábado 1-Dic-18 7
Santi
Detalle para futuros novios
Santi, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola chicas! Una duda! Estoy pensando en tener un detalle con una pareja muy cercana que se casa unos meses después que nosotros. Alguna idea??? Quiero que sea algo distinto y no esté visto. No quiero...

Cris, jueves 29-Nov-18 12
Marta
Mis zapatos a medida.
Marta, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:14

Hola familia bodil! Hoy os vengo a contar mi experiencia con la contratación de los zapatos a medida. Me los voy a hacer en Lupe Ramos, está por aquí en proveedores, por si os interesa. Pedí cita para...

Ruth, miércoles 20-Feb-19 35
E
Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Novias y novios de Murcia! Queremos que todas las parejas que os casáis en Murcia en 2019 podáis compartir vuestras dudas, consejos y opiniones sobre la boda. Así que os animo a presentaros para que...

Veronica, lunes 8-Jul-19 126
Anna
Novi@s Murcia 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:52

Hola a todos los novios y novias de Murcia!!!! ¿Te casas en 2018? Este es tu grupito!!! Aquí podéis compartir juntos toda la experiencia: proveedores, tiempos, detalles... Así que... bienvenidos a...

Silvia, sábado 13-Oct-18 119
Nati
Guerra de invitadas: el VESTIDO
Nati, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas Como no podía ser de otra manera empezamos nuesta Guerra de Invitadas por el vestido ¿De qué lado estás? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el MONO

Paula, sábado 18-Mar-23 991
Rouse87
Opinión Valenzuela
Rouse87, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:09

Hola chicas! ¿Qué tal? Quería haceros una preguntita...he estado en pronovias viendo vestidos y hay uno del que me he enamorado jejeje pero como aun me queda mucho tiempo no quería precipitarme y dar...

MARTA, sábado 15-Ene-22 51
Eva W
Invitaciones hechas o compradas
Eva W, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola chic@s. Estoy empezando con el tema Invitaciones y estoy un poquito pérdida. Aun no he pedido presupuestos y por otro lado había pensado hacerlas yo en casa. Más o menos ¿cuanto puede salir cada...

Eva W, miércoles 9-May-18 29
Nati
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.424

Grupos generales

Inspiración